Nuevas series

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13658
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuevas series

Yo la he abandonado, chicas, con todooo el dolor de mi corazón pero no, demasiadas cosas que me rechinan!
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17639
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

Ai Sugar que pena! Yo es que solo he visto los dos primeros, como han estrenado tantísimas a la vez no me da la vida. A ver si puedo ponerme con el tercero este finde.
Ayer me vi el primero de Reboot:el reencuentro y me ha encantado. Quería algo así ligerito y diferente.
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Nuevas series

No se que ver :( no me atrae nada de lo que estrenan
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13658
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuevas series

Evilqueen escribió: 25 Oct 2022, 15:18 Ai Sugar que pena! Yo es que solo he visto los dos primeros, como han estrenado tantísimas a la vez no me da la vida. A ver si puedo ponerme con el tercero este finde.
Ayer me vi el primero de Reboot:el reencuentro y me ha encantado. Quería algo así ligerito y diferente.
Igual os gusta, ya me contaréis.
Es que a ver, ya poniendo de partida que no me ha gustado el enfoque que le han dado a los personajes de Louis y Claudia, luego se inventan cosas para mal.
A mí no me importa que se desmarque n a veces de la línea original pero siempre que armonice con la historia.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17639
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

Sugar Kane escribió: 25 Oct 2022, 16:35
Igual os gusta, ya me contaréis.
Es que a ver, ya poniendo de partida que no me ha gustado el enfoque que le han dado a los personajes de Louis y Claudia, luego se inventan cosas para mal.
A mí no me importa que se desmarque n a veces de la línea original pero siempre que armonice con la historia.
Yo al que no termino de ver es a Louis, es que no me gusta nada el actor que han escogido para el papel. Así como Lestat me ha encantado Louis nada. Me falta conocer a Claudia.


He visto el piloto de "The offer" y compro encantada. Me encanta "El padrino" y ver todos los entresijos de como se llevó a la gran pantalla más el Hollywood setentero y reparto de lujo me ha hecho pasar un rato cojonudo. A ver si no decae en los próximos capis.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11189
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Nuevas series

La semana pasada Amazon estrenó la serie The Peripheral y los dos primeros episodios me han gustado.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13658
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuevas series

Evilqueen escribió: 26 Oct 2022, 07:19
Sugar Kane escribió: 25 Oct 2022, 16:35
Igual os gusta, ya me contaréis.
Es que a ver, ya poniendo de partida que no me ha gustado el enfoque que le han dado a los personajes de Louis y Claudia, luego se inventan cosas para mal.
A mí no me importa que se desmarque n a veces de la línea original pero siempre que armonice con la historia.
Yo al que no termino de ver es a Louis, es que no me gusta nada el actor que han escogido para el papel. Así como Lestat me ha encantado Louis nada. Me falta conocer a Claudia.


He visto el piloto de "The offer" y compro encantada. Me encanta "El padrino" y ver todos los entresijos de como se llevó a la gran pantalla más el Hollywood setentero y reparto de lujo me ha hecho pasar un rato cojonudo. A ver si no decae en los próximos capis.
Lestat es el único que merece la pena. Uy, pues ya verás a Claudia, una actriz de 20 años haciendo de una niña de 13.
Ese
Origen
Mensajes: 13241
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Nuevas series

Se ha estrenado en Netflix "El gabinete de curiosidades"...de Guillermo del toro que le tenía ganas!....son ocho cuentos de terror diferentes...alguien ha visto algo?...luego me pongo con ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17639
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

Ese escribió: 27 Oct 2022, 16:45 Se ha estrenado en Netflix "El gabinete de curiosidades"...de Guillermo del toro que le tenía ganas!....son ocho cuentos de terror diferentes...alguien ha visto algo?...luego me pongo con ella.
He visto 3 y me ha parecido un mojon. Espero que mejore pero solo he conseguido que me de algo de asco mas que otra cosa.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13241
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Nuevas series

Evilqueen escribió: 27 Oct 2022, 16:49
Ese escribió: 27 Oct 2022, 16:45 Se ha estrenado en Netflix "El gabinete de curiosidades"...de Guillermo del toro que le tenía ganas!....son ocho cuentos de terror diferentes...alguien ha visto algo?...luego me pongo con ella.
He visto 3 y me ha parecido un mojon. Espero que mejore pero solo he conseguido que me de algo de asco mas que otra cosa.
Ay no me cuentes Evi!....jueee, que no sale casi na bueno eh!...
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17639
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

Ese escribió: 27 Oct 2022, 20:12

Ay no me cuentes Evi!....jueee, que no sale casi na bueno eh!...
Nada :(. Prometía potente este mes con varias series de terror y al final una decepción tras otra.

Este finde largo me pondré con el resto de los capítulos de la de Del Toro, espero que mejoren lo visto hasta ahora.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Nuevas series

georx__ escribió: 25 Oct 2022, 15:22 No se que ver :( no me atrae nada de lo que estrenan
estoy igual, siempre me pasa un mes de sequía luego al siguiente se me acumulan varios estrenos :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8969
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Nuevas series

Yo anuncié por aquí la de Peter Capaldi, The Devil's Hour y voy por el cap 2 y de momento compro. Es una serie diferente y tenía ganas de algo así. Además la prota lo hace genial.
Imagen
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1779
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Nuevas series

Vengo a recomendar Bloodlands. Hay 2 temporadas, la última ha acabado la semana pasada. Es policiaca, tiene lugar en Irlanda del Norte.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Nuevas series

Vista The Devil's Hour me tenía bastante enganchada, con ganas de saber qué estaba pasando, pero el final un poco meeh
Spoiler
qué pasa con Isaac??
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8969
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Nuevas series

@Bliss yo la estoy viendo. Cuando la termine te comento mis impresiones sobre tu spoiler.
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Nuevas series

Yo ahora estoy viendo A friend of the family. Entre esta y la de Por mandato del cielo de Andrew Gardfield, de verdad que no me puede parecer más surrealista el mundo de los mormones. No entiendo como pueden pasar estas cosas :shock:




También terminé Reboot, que ahora ya está en Disney por cierto. En general me ha gustado y si la renuevan seguiré, pero me pone muy nerviosa el filtro ese amarillo que les hace parecer a todos naranjitos. En la primera temporada de White Lotus ya me pasó y de verdad que no le veo la gracia :cool:

Terminada también The patient. Steve y Domhnall lo mejor sin duda, pero no entiendo lo de los episodios tan cortos... Menos mal que me la dejé para cuando estuviesen todos y los vi seguidos, porque semana a semana la hubiese abandonado seguro.
► Mostrar Spoiler
:move: :move:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23662
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Nuevas series

Ayer empecé The White Lotus 1 y bueno, voy a seguir viéndola pero me da la sensación de que se me va a hacer larga.


Había visto mucho de ella pero sólo sobre Jennifer Coolidge porque era la que salía en todos los artículos y noticias de la serie, así que he flipado cuando he visto que salía Connie Britton, qué desapercibida ha pasado no?
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Nuevas series

Candy Girl escribió: 20 Nov 2022, 15:02 Ayer empecé The White Lotus 1 y bueno, voy a seguir viéndola pero me da la sensación de que se me va a hacer larga.


Había visto mucho de ella pero sólo sobre Jennifer Coolidge porque era la que salía en todos los artículos y noticias de la serie, así que he flipado cuando he visto que salía Connie Britton, qué desapercibida ha pasado no?
A mi me está gustando más la segunda temporada.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Nuevas series

Yo he terminado Reboot que tenía 3 pendientes y bueno la serie sin más, para mi va perdiendo ritmo, echo de menos las comedias en condiciones rollo The Office, me aburren las nuevas comedias y su humor políticamente correcto :cafe:

También estoy viendo Home Economics y al final me dejo los capítulos de fondo mientras hago otras cosas....
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes