Nuevas series

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Nuevas series

Evilqueen escribió: 30 May 2022, 13:37
Clementine24 escribió: 30 May 2022, 12:57

A ver recomendables : Making a Murder, Jinx,El caso Watts,Wild Wild Country, Las cintas de Ted Bundy.
Gracias clemen!!Me los apunto!
De nada :hug:
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11499
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Nuevas series

Yo los últimos docus que vi son
Our Father
Cyber Hell: Exposing an Internet Horror

Y tengo pendiente
El fotógrafo y el cartero: El crimen de Cabezas
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17614
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

Bliss escribió: 31 May 2022, 09:19 Yo los últimos docus que vi son
Our Father
Cyber Hell: Exposing an Internet Horror

Y tengo pendiente
El fotógrafo y el cartero: El crimen de Cabezas
Gracias blusis! Me los apunto también.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Nuevas series

Bliss escribió: 31 May 2022, 09:19 Yo los últimos docus que vi son
Our Father
Cyber Hell: Exposing an Internet Horror

Y tengo pendiente
El fotógrafo y el cartero: El crimen de Cabezas
Ya me contaras que tal el fotógrafo y el cartero :popcorn:
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Nuevas series

Yo sigo a lo mío, cómo se parece a Sid :wub:



No sé si esperar a que la pongan en Disney o descargarmela en cuanto aparezca.
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Nuevas series

He tenido un mes regulinchi y desconectada del foro y maaaadre mía, pero qué caos es este con tropecientas mil series nuevas :lol:
Yo este mes he cerrado bastantes así que para junio preveo ir rematando otras temporadas que tengo colgadas y sesión de pilotos y criba :popcorn:

De las que he terminado la que recomiendo mucho si alguien todavía no ha caído es Julia, de HBO. Una maravilla y de lo mejor que he visto en lo que va de año. The Dropout también me ha gustado bastante y Amanda creo que hace un papelón. La historia ya la conocía pero es una locura considerable y tiene detalles muy bizarros. Mis dieses para no descojonarse grabando las escenas de los bailecitos porque eso es otro nivel...

La próxima que voy a bichear en breves sí o sí es Esto te va a doler, que acabo de terminar el libro y me ha encantado. Y luego tengo varias apuntadas que ya habéis comentado: Candy, The Staircase, La serpiente de Essex... Con la del viajero del tiempo tengo sentimientos encontrados porque la peli me gusta mucho y creo que se me va a hacer raro, y luego encima leyendo a evilina veo que hace aguas así que de momento se queda en stand by.
Evilqueen escribió: 24 May 2022, 09:30 "The first lady" ha sido para mi la mayor decepción de la temporada. La esperaba con muchas ganas y me parece casi todo una bizarrada bastante meh. Aunque supongo que la terminaré.
Más mil millones. Yo de hecho creo que lo dejo aquí porque me puse con el tercero y es que no lo pude ni terminar de lo soporífero que era... No entiendo cómo han hecho tal estropicio con esa maravilla de elenco y es una lástima porque podría haber sido muy interesante.


Spoiler
Evilqueen escribió: 27 May 2022, 14:29
Clementine24 escribió: 26 May 2022, 21:30 Yo no he visto muchas comedias en plan media hora ligeras, si veo el trailer de alguna que me llame ya te cuento :guiño:

Huye de Notorious, es mala, mala,si te gustan de medicos a mi me estan gustando como a @lauraginger Transplant y DOC.

Has empezado Rapa, evilina?
Siii, tenme informada please!

Nada, de médicos desde hace dos/tres años soy incapaz de ver, lo pasó fatal y mira que era asidua de años a Grey pero ahora mismo imposible.
Ay evil :hug: Yo sigo con ellas pero me noto mucho más sensiblona también, sobretodo con según qué tramas que tocan demasiado cerca pero nada una que es un poco masoquista por aquí... Si alguien día te animas, DOC todavía no la he visto pero Transplant sí que la secundo, que además es algo diferente a las demás porque es una producción canadiense y el prota es un refugiado siriano.
@Clementine24 Que creo que se nos viene temporada 3 de Transplant por cierto! Y Minx también la renovaron para segunda temporada :happygirl:
:move: :move:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17614
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

@lauraginger bonita, me he estado acordando mucho de ti estas semanas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
.


"Candy" y "The staircase" están genial Laura, "The baby" también aunque el último capi ya se le fue la perola por completo :loll: .
A la de la mujer del viajero en el tiempo la tenía ganas pero me ha parecido un chusco y ellos dos un par de sinsorgos, Rachel y Eric pusieron el listo muy alto :hide1: .
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Nuevas series

@lauraginger :hug: bien :happygirl: me está gustando mucho Transplant y DOC es muy recomendable :coqueta: :icecream:

Yo como @Evilqueen también te recomiendo Candy, The Staircase y The Baby.

Yo también abandone la del viajero del tiempo.

@Evilqueen he visto anunciada en Telecinco "Blanca" una serie francesa de una chica ciega que ayuda a la policía a resolver casos, se han picado con Antena 3 por el buen funcionamiento de ACI :meparto: , a ver si la tratan mejor a la última serie francesa que pusieron el verano pasado y terminaron pasando a Divinity.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17614
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

Clementine24 escribió: 01 Jun 2022, 12:41

@Evilqueen he visto anunciada en Telecinco "Blanca" una serie francesa de una chica ciega que ayuda a la policía a resolver casos, se han picado con Antena 3 por el buen funcionamiento de ACI :meparto: , a ver si la tratan mejor a la última serie francesa que pusieron el verano pasado y terminaron pasando a Divinity.
uy la olisqueare piratamente, que de telecinco no me fio ni un pelo :lol: .


Ai el primero de "La serpiente de Essex" me ha encantado!
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Nuevas series

Evilqueen escribió: 01 Jun 2022, 15:01
Clementine24 escribió: 01 Jun 2022, 12:41

@Evilqueen he visto anunciada en Telecinco "Blanca" una serie francesa de una chica ciega que ayuda a la policía a resolver casos, se han picado con Antena 3 por el buen funcionamiento de ACI :meparto: , a ver si la tratan mejor a la última serie francesa que pusieron el verano pasado y terminaron pasando a Divinity.
uy la olisqueare piratamente, que de telecinco no me fio ni un pelo :lol: .


Ai el primero de "La serpiente de Essex" me ha encantado!
Haces bien.

A mi la Serpiente de Essex me está gustando mucho.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17614
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

Clementine24 escribió: 01 Jun 2022, 21:27

A mi la Serpiente de Essex me está gustando mucho.
Sii, no pensé que iba a gustarme tanto, pero tiene todos los ingredientes que me gustan+ mi querida Clemence. Me tiene intrigadísima lo del bichete.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Nuevas series

Evilqueen escribió: 01 Jun 2022, 21:48
Clementine24 escribió: 01 Jun 2022, 21:27

A mi la Serpiente de Essex me está gustando mucho.
Sii, no pensé que iba a gustarme tanto, pero tiene todos los ingredientes que me gustan+ mi querida Clemence. Me tiene intrigadísima lo del bichete.
Yo tengo miedo que Claire Danes se ponga hacer caras al igual que en Homeland :meparto:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17614
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

Clementine24 escribió: 01 Jun 2022, 21:51
Evilqueen escribió: 01 Jun 2022, 21:48
Clementine24 escribió: 01 Jun 2022, 21:27

A mi la Serpiente de Essex me está gustando mucho.
Sii, no pensé que iba a gustarme tanto, pero tiene todos los ingredientes que me gustan+ mi querida Clemence. Me tiene intrigadísima lo del bichete.
Yo tengo miedo que Claire Danes se ponga hacer caras al igual que en Homeland :meparto:
:meparto: :meparto:

La veo super extraña a Claire, no se si será la caracterización o que, pero cuando anunciaron la serie no me parecía ni ella en las fotos.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Nuevas series

Evilqueen escribió: 01 Jun 2022, 21:54
Clementine24 escribió: 01 Jun 2022, 21:51
Evilqueen escribió: 01 Jun 2022, 21:48

Sii, no pensé que iba a gustarme tanto, pero tiene todos los ingredientes que me gustan+ mi querida Clemence. Me tiene intrigadísima lo del bichete.
Yo tengo miedo que Claire Danes se ponga hacer caras al igual que en Homeland :meparto:
:meparto: :meparto:

La veo super extraña a Claire, no se si será la caracterización o que, pero cuando anunciaron la serie no me parecía ni ella en las fotos.
Yo igual, con Tom Hiddleton a veces pienso a ver que lia Loki :meparto:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17614
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

Clementine24 escribió: 01 Jun 2022, 21:57

Yo igual, con Tom Hiddleton a veces pienso a ver que lia Loki :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto: Te juro que esta mañana viendo el piloto he pensado lo mismo.

Mañana me pongo con "Rapa" y te cuento clemen, se me están acumulando las series cosa fina.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Nuevas series

Evilqueen escribió: 01 Jun 2022, 21:58
Clementine24 escribió: 01 Jun 2022, 21:57

Yo igual, con Tom Hiddleton a veces pienso a ver que lia Loki :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto: Te juro que esta mañana viendo el piloto he pensado lo mismo.

Mañana me pongo con "Rapa" y te cuento clemen, se me están acumulando las series cosa fina.
Ya somos dos.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11499
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Nuevas series

Ya estoy al día con The Baby, el 5 y 6 me tienen :sumo: pero qué le pasa a ese niño?? :mellao:

Gaslit sabemos cuántos capítulos son?? No veo la hora de que termine, menudo tostón...

The First Lady vaya timing tiene esta serie :shocked: el capítulo 7 es sobre la tragedia de Sandy Hook, el control de armas y tal.

Alguien ha visto We Own This City?? Acabo de ver que es del mismo creador de The Wire...
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17614
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

Bliss escribió: 02 Jun 2022, 09:18 Ya estoy al día con The Baby, el 5 y 6 me tienen :sumo: pero qué le pasa a ese niño?? :mellao:

Gaslit sabemos cuántos capítulos son?? No veo la hora de que termine, menudo tostón...

:lol: :lol: :lol: , a mi a pesar de todo me da una ternura tremenda.

Son 8 capis "Gaslit" Blusis, ayer mismo lo miré por la misma razón que tu , cada capítulo es más plomo y de verdad que es que petardo y cargante me resulta en todo lo que hace Dan Stevens :bag: .
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11499
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Nuevas series

Evilqueen escribió: 02 Jun 2022, 09:32
Bliss escribió: 02 Jun 2022, 09:18 Gaslit sabemos cuántos capítulos son?? No veo la hora de que termine, menudo tostón...

Son 8 capis "Gaslit" Blusis, ayer mismo lo miré por la misma razón que tu , cada capítulo es más plomo y de verdad que es que petardo y cargante me resulta en todo lo que hace Dan Stevens :bag: .
Me pasa lo mismo :loll: y su personaje es sopor maximo... Es que todos los actores me dan pereza, le falta algo a la serie, me aburro :ssleep:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17614
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

Bliss escribió: 02 Jun 2022, 10:13
Me pasa lo mismo :loll: y su personaje es sopor maximo... Es que todos los actores me dan pereza, le falta algo a la serie, me aburro :ssleep:
+1000. Yo con la única que estoy disfrutando es con Julia, su personaje es total :lol: .

@Clementine24 corazón he visto el primero de "Rapa" y nada, no es para mi :hurted: .
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes