Nuevas series

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Mer
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 15 Nov 2021, 17:54

  Nuevas series

Nadie estaba viendo Blanca? la de telecinco de la ciega. No era un serión pero la han calcelado a dos capítulos y me he quedado "fu"
Alguien sabe donde verla y terminar?
Está claro que no sé elegir jsjsjsj
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Nuevas series

Mer escribió: 04 Sep 2022, 21:37 Nadie estaba viendo Blanca? la de telecinco de la ciega. No era un serión pero la han calcelado a dos capítulos y me he quedado "fu"
Alguien sabe donde verla y terminar?
Está claro que no sé elegir jsjsjsj
¡Me pasa lo mismo!
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Nuevas series

¿Al final habéis visto "La rueda del tiempo"? @Bliss @Gaby
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11454
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Nuevas series

Aurora escribió: 06 Sep 2022, 00:19 ¿Al final habéis visto "La rueda del tiempo"? @Bliss @Gaby
Yo no, la tengo en lista de pendientes :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Nuevas series

Aurora escribió: 06 Sep 2022, 00:19 ¿Al final habéis visto "La rueda del tiempo"? @Bliss @Gaby
Yo no he tenido tiempo de ponerme al día con las serie. La tengo en la lista también. :read:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

Primer avance de "Cristo y Rey", próximamente de Atresplayer premium

Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Nuevas series

Me he visto el primer capítulo y no tiene el presupuesto de "Los anillos de poder", aunque me llama seguirla viendo @Bliss @Gaby
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Nuevas series

No tenía ni idea de la de Cristo y Rey pero viendo el trailer compro! Y vengo a reportar un poco que estos días he ido terminando/empezando cositas:

Termino The Resort y la verdad es que no tengo claro si me ha gustado o no. Se me da un aire a The White Lotus por la ubicación veraniega y de hecho si esa me sirvió para descubrir a Murray Bartlett, de esta me quedo con Luis Gerardo Méndez, pero no sé si el global me ha convencido...

Terminada también la segunda temporada de Only Murders in the Building y creo que me he reído más aún que con la primera. Cara Delevingne y Amy Schumer me sobran muchísimo, pero la combinación de los dos "Martins" con Selena me encanta, y Nathan Lane, Tina Fey... Y lo que se viene! :jiji:

Ahora estoy a punto de terminar Uncoupled, con Neil Patrick Harris y de Darren Star y me está gustando mucho. Muy ligerita y justo lo que esperaba, mucho más del estilo SATC y Younger que el estropicio de And just like that. Y he empezado también por fin con Candy. Estoy a la mitad y no soy nada fan de la Biel pero me parece que hace el papelón de su vida, muy buena. El primer episodio en especial estuve en tensión constante y me enganchó muchísimo la actuación de Pablo Schreiber, muy muy fan.

Cuando termine con estas dos sigo con Black Bird y Five Days at Memorial, ambas de Apple. Que por cierto, últimamente veo que me gustan mucho las producciones de Apple, HBO y FX/Hulu :yess:
:move: :move:
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Nuevas series

lauraginger escribió: 07 Sep 2022, 19:44 No tenía ni idea de la de Cristo y Rey pero viendo el trailer compro! Y vengo a reportar un poco que estos días he ido terminando/empezando cositas:

Termino The Resort y la verdad es que no tengo claro si me ha gustado o no. Se me da un aire a The White Lotus por la ubicación veraniega y de hecho si esa me sirvió para descubrir a Murray Bartlett, de esta me quedo con Luis Gerardo Méndez, pero no sé si el global me ha convencido...

Terminada también la segunda temporada de Only Murders in the Building y creo que me he reído más aún que con la primera. Cara Delevingne y Amy Schumer me sobran muchísimo, pero la combinación de los dos "Martins" con Selena me encanta, y Nathan Lane, Tina Fey... Y lo que se viene! :jiji:

Ahora estoy a punto de terminar Uncoupled, con Neil Patrick Harris y de Darren Star y me está gustando mucho. Muy ligerita y justo lo que esperaba, mucho más del estilo SATC y Younger que el estropicio de And just like that. Y he empezado también por fin con Candy. Estoy a la mitad y no soy nada fan de la Biel pero me parece que hace el papelón de su vida, muy buena. El primer episodio en especial estuve en tensión constante y me enganchó muchísimo la actuación de Pablo Schreiber, muy muy fan.

Cuando termine con estas dos sigo con Black Bird y Five Days at Memorial, ambas de Apple. Que por cierto, últimamente veo que me gustan mucho las producciones de Apple, HBO y FX/Hulu :yess:
1
La de uncoupled es del mismo que younger por eso te recuerda :alabanza: Darren star dame mas serieeees!
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11454
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Nuevas series

Yo también estoy encantada con las producciones de Apple y Hulu, ya podría aprender algo Netflix.

La siguiente que tengo fichada es esta de Samuel L. Jackson :popcorn:

Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

lauraginger escribió: 07 Sep 2022, 19:44 No tenía ni idea de la de Cristo y Rey pero viendo el trailer compro! Y vengo a reportar un poco que estos días he ido terminando/empezando cositas:
A mi me llamaba cero la atención hasta que he visto el trailer y se que me va a atrapar de principio a fin :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Nuevas series

georx__ escribió: 07 Sep 2022, 21:01 La de uncoupled es del mismo que younger por eso te recuerda :alabanza: Darren star dame mas serieeees!
Sí, lo sé! Justo por eso mencioné esas :lolfriends: A mí también me suele gustar mucho Darren Star.
:move: :move:
Mer
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 15 Nov 2021, 17:54

  Nuevas series

Coffeelover escribió: 05 Sep 2022, 23:49
Mer escribió: 04 Sep 2022, 21:37 Nadie estaba viendo Blanca? la de telecinco de la ciega. No era un serión pero la han calcelado a dos capítulos y me he quedado "fu"
Alguien sabe donde verla y terminar?
Está claro que no sé elegir jsjsjsj
¡Me pasa lo mismo!


Dicen que la ponen otra vez a última hora. El capítulo cinco no lo han subido a ninguna plataforma. Sabes si es posible verla y me la finiquito? Ya por llegar al final
SueEllen
Influenser
Mensajes: 757
Registrado: 10 May 2018, 21:10

  Nuevas series

Coffeelover escribió: 05 Sep 2022, 23:49
Mer escribió: 04 Sep 2022, 21:37 Nadie estaba viendo Blanca? la de telecinco de la ciega. No era un serión pero la han calcelado a dos capítulos y me he quedado "fu"
Alguien sabe donde verla y terminar?
Está claro que no sé elegir jsjsjsj
¡Me pasa lo mismo!
Una más que la veía.

Decían que la iban a poner hoy a las mil cuando acabará la granja. Pero al final se han echado atrás y nos han vuelto a dejar colgados. Yo la iba a grabar para verla otro rato. Pero nada, vaya tomadura de pelo :lucille: :bash:
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Nuevas series

Es lo más absurdo del mundo. Seis episodios, emiten 4 y lo cortan.
Mer
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 15 Nov 2021, 17:54

  Nuevas series

SueEllen escribió: 08 Sep 2022, 22:44
Coffeelover escribió: 05 Sep 2022, 23:49
Mer escribió: 04 Sep 2022, 21:37 Nadie estaba viendo Blanca? la de telecinco de la ciega. No era un serión pero la han calcelado a dos capítulos y me he quedado "fu"
Alguien sabe donde verla y terminar?
Está claro que no sé elegir jsjsjsj
¡Me pasa lo mismo!
Una más que la veía.

Decían que la iban a poner hoy a las mil cuando acabará la granja. Pero al final se han echado atrás y nos han vuelto a dejar colgados. Yo la iba a grabar para verla otro rato. Pero nada, vaya tomadura de pelo :lucille: :bash:

Con qué pusierna los episodios en cualquier Plataforma o en la suya bastaba. Para dos que quedan no entiendo
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Nuevas series

Leí que esos dis que faltan iban a emitirlos en el late night de no sé qué día.
PPP Wikiforer@ Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Nuevas series

Madison escribió: 09 Sep 2022, 10:08 Leí que esos dis que faltan iban a emitirlos en el late night de no sé qué día.
Después de Pesadilla en el Paraíso.

Termine la segunda de Grace y me gustó, también he terminado Bright Minds y me gustó.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

@Clementine24 que bueno tenerte por aquí de vuelta, bella :enamorado: .
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Nuevas series

Evilqueen escribió: 09 Sep 2022, 13:50 @Clementine24 que bueno tenerte por aquí de vuelta, bella :enamorado: .
Acabo de meter unos cuantos spoilers de Tick, Tick, Boom en el hilo de Netflix :hide1:

:hug:

@lauraginger ya me contaras que te parece mi marido haciendo de abogado de Candy, yo me meaba :meparto: cuando aparecía y me encantaba Pablo en SVU haciendo de William Lewis y en American Gods de Fuller.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes