Nuevas series

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3199
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Nuevas series

Hausen (Serie de TV)
HBO Max España 1/

Sinopsis
Un chico de 16 años llamado Juri (Tristan Göbel) y su padre Jaschek (Charly Hübner) se mudan a un complejo de viviendas en un destartalado edificio prefabricado en las afueras de la ciudad, después de la muerte de la madre de Juri, solo para descubrir que el edificio tiene vida propia. EL edificio se alimenta del sufrimiento de sus habitantes y Juri debe unirse con los otros residentes para convencer a su padre de que vuelva a la luz, después de que este caiga profundamente bajo el hechizo del edificio. (FILMAFFINITY)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11193
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Nuevas series

Esta tiene buena pinta.

Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3199
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Nuevas series

Pero es pelicula y un remake de esta que por cierto la vi en su dia y bah.

https://www.filmaffinity.com/es/film329094.html
Imagen
Lagreca

  Nuevas series

bagbag escribió: 25 Ago 2022, 17:37 Pero es pelicula y un remake de esta que por cierto la vi en su dia y bah.

https://www.filmaffinity.com/es/film329094.html
Es un remake de esa película pero esta es una serie.

Edito: Pues no @bagbag , tienes razón! Acabo de mirarlo otra vez y sí es película, no sé qué había visto que me pareció que era serie!
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3199
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Nuevas series

:mrgreen: :nudge:
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3199
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Nuevas series

Voy por el quinto de Hausen me está sorprendiendo.. es lenta, alemana..pero consigue esa atmósfera angustiosa y decadente total.

A veces parece un videojuego.

No es una fantasmada teeneger... Si alguien se anima que lo comente!

Aqui con sub
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Nuevas series

Termino Under the banner of heaven y me ha encantado. La recomiendo muchísimo.

Los dos primeros episodios se me hicieron algo largos, pero creo que es más por mí que no tenía el día y que no le pillé el punto porque no sabía que eran casi dos historias paralelas (con los flashblacks a los orígenes de los LDS). Pero luego ya a partir del tercero me tenían enganchadísima. Andrew está maravilloso y yo le daba el Emmy ya mismo, que además es curioso lo bien que se le dan estos papeles más religiosos. Y la historia madre mía, qué duro y qué horror y qué locura. Yo no la conocía y te pone los pelos de punta... Pero vale la pena verlo porque es un tema que da mucho que pensar, sobretodo por el rol de la mujer. De hecho me pareció ver que en Netflix tienen un documental de los FLDS y me parece que voy a seguir por ahí.

eraseunavez escribió: 04 Ago 2022, 23:01 Acabo de ver el primer episodio de The resort y por ahora compro. Un misterio que resolver en un resort paradisíaco... Por ahora hay 4 de 8 episodios disponibles, y son cortos (35').

Edito para comentar que vi dos episodios más y la cosa se desinfla. La seguiré viendo porque es corta y tengo curiosidad por saber que pasa, pero vamos, si más.

La serie que estoy echando de menos este verano es White Lotus y mira que la empecé a ver por aburtimiento, sin muchas expectativas pero tenía un punto playero relajante.
Yo también estaba echando de menos alguna serie más veraniega tipo The White Lotus (que se viene la segunda en Octubre por cierto) o Fantasy Island y justo he caído con The Resort también. No es ninguna maravilla pero bueno, me hace el apaño y los primeros episodios no me terminaban de encajar pero ahora sí me está gustando algo más. Me quedan los dos últimos así que a ver cómo termina esto.
► Mostrar Spoiler
:move: :move:
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Nuevas series

AnbotokoMari escribió: 30 Jul 2022, 11:06

Esto tiene toda la pinta de ser mierda de la buena. ¡No puedo esperar! :lol:
He visto el primer capítulo de Partner Track y os juro que es la serie que yo hubiera creado si fuera productora de series.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27095
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Nuevas series

Todos los estrenos de series nacionales de la temporada 2022/2023
https://www.formulatv.com/noticias/estr ... 23-117761/
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Nuevas series

Sigo con Five days at Memorial me quedo loca que en un país de primer mundo pasara esto, WTF pero a todos se les cierra el mundo, no tienes plan b?? Pues venga te inventas uno!!

El 5 es muy triste :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11193
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Nuevas series

Ya está disponible el primer episodio de The Patient con Steve Carell.



Hay épocas que estoy en sequía de series y otras en las que no me da la vida para ver todo lo que quiero, y eso que en los próximos meses se estrenarán mucha series.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Nuevas series

The Patient es de los creadores de The Americans!! así que voy corriendo a ponerme con ella :dog: :dog:
Imagen
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1779
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Nuevas series

Bliss escribió: 31 Ago 2022, 22:42 The Patient es de los creadores de The Americans!! así que voy corriendo a ponerme con ella :dog: :dog:
He visto los 2 primeros capítulos, son cortitos, pinta bien.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Nuevas series

Yo también he visto ya los dos primeros de The Patient y me he quedado con ganas de más.

A mí ya me ganaron cuando vi el tráiler porque Domhnall me encanta y Steve la verdad es que me sorprendió para bien en The Morning Show con esta faceta más dramática, pero lo que no sabía es que los episodios eran solo de unos 20 minutos... No sé por qué pero daba por hecho que serían más largos y estos dos pues todavía, porque los he visto seguidos y ha sido como uno largo, pero a partir de ahora es con cuentagotas a uno por semana.
:move: :move:
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Nuevas series

Pero por qué de 20 minutos???!!!! Se me ha pasado en un suspiro y me quedo con ganas de más :cool1:
Imagen
Mer
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 15 Nov 2021, 17:54

  Nuevas series

Nadie estaba viendo Blanca? la de telecinco de la ciega. No era un serión pero la han calcelado a dos capítulos y me he quedado "fu"
Alguien sabe donde verla y terminar?
Está claro que no sé elegir jsjsjsj
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2078
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Nuevas series

Mer escribió: 04 Sep 2022, 21:37 Nadie estaba viendo Blanca? la de telecinco de la ciega. No era un serión pero la han calcelado a dos capítulos y me he quedado "fu"
Alguien sabe donde verla y terminar?
Está claro que no sé elegir jsjsjsj
¡Me pasa lo mismo!
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Nuevas series

¿Al final habéis visto "La rueda del tiempo"? @Bliss @Gaby
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Nuevas series

Aurora escribió: 06 Sep 2022, 00:19 ¿Al final habéis visto "La rueda del tiempo"? @Bliss @Gaby
Yo no, la tengo en lista de pendientes :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8969
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Nuevas series

Aurora escribió: 06 Sep 2022, 00:19 ¿Al final habéis visto "La rueda del tiempo"? @Bliss @Gaby
Yo no he tenido tiempo de ponerme al día con las serie. La tengo en la lista también. :read:
Imagen
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes