Nuevas series

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Nuevas series

Bliss escribió: 14 Sep 2022, 17:49
Clementine24 escribió: 14 Sep 2022, 13:29
Bliss escribió: 14 Sep 2022, 09:16

Sigo sin encontrar los capitulos subtitulados, solo está el 21x01 :triste: por cierto se puede ver si no soy fan de la serie?? O me voy a quedar sin entender nada? :meparto:
:yess: se puede ver sin ser fan, si no entiendes nada me silbas y vengo rauda y veloz :guiño: , @Ladiwen y @Gaby son seguidoras también de la franquicia.
:thnku: :wub:
De nada :hug: :enamorado:

@lauraginger si, yo a mi marido cuando le vi en ese papel y en las entrevistas promocionales diciendo que era completamente diferente al que hizo en SVU ( un fiscal que viste trajes de tres piezas, bebe café ,es todo sarcasmo) yo me quedé :shock:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

Acabo de ver el primer capítulo de "Un asunto privado", la serie de Prime Video de Aura Garrido y Jean Reno. De momento compro, me ha parecido una serie muy mona, a ver si no decae.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23705
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Nuevas series

Evilqueen escribió: 16 Sep 2022, 20:13 Acabo de ver el primer capítulo de "Un asunto privado", la serie de Prime Video de Aura Garrido y Jean Reno. De momento compro, me ha parecido una serie muy mona, a ver si no decae.
Justo he comentado algo similar en hilo de Amazon. Me recuerda a los Misterios de Laura.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

Kate escribió: 16 Sep 2022, 21:46
Evilqueen escribió: 16 Sep 2022, 20:13 Acabo de ver el primer capítulo de "Un asunto privado", la serie de Prime Video de Aura Garrido y Jean Reno. De momento compro, me ha parecido una serie muy mona, a ver si no decae.
Justo he comentado algo similar en hilo de Amazon. Me recuerda a los Misterios de Laura.
A mi también! A ver si no decae que me apetecía algo diferente.
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Nuevas series

me he enganchado a tell me lies

Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Nuevas series

Yo he empezado ya con Five days at Memorial de Apple TV y estoy sin palabras.
Ahora estoy en el seis pero los cinco primeros episodios te meten de lleno en la situación, y bueno, menuda llorera con el cinco :triste:

Obviando las diferencias se me hace inevitable pensar en lo que debieron pasar muchos sanitarios durante el colapso de hospitales en plena pandemia o a la situación de las residencias de ancianos. Que no es nada nuevo pero está tan bien relatada esa impotencia dentro del caos. Es terrible...

Volviendo a la serie ahora a ver cómo termina, pero me parece increíble que algo así pudiese suceder en un país con recursos suficientes para que esto nunca suceda. A parte de las decisiones tomadas dentro del hospital, es que no entiendo el poco despliegue de refuerzos, la coordinación tan mala y que nadie fuese a ayudar antes. Un horror vamos.
:move: :move:
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Nuevas series

De Five days at Memorial he visto los 4 primeros pero me está costando horrores continuar con ella. No es que sea mala, al contrario, es que se siente muy real todo lo que sale y agradable no es.
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Nuevas series

Totalmente de acuerdo.

Yo cuando empecé con el primero pensaba que sería serie para ver del tirón porque me parecía muy interesante, pero a medida que avanza cada vez es más dura y para mí que culmina en el cinco. Yo creo que el primer día vi hasta el tres o el cuatro, ayer me quedé en el seis y hoy o mañana voy a ver los dos que me quedan.

Es muy impactante, pero siempre pienso que este tipo de series son muy necesarias para no olvidar lo ocurrido y que no vuelva a suceder algo así.
:move: :move:
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11454
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Nuevas series

Five Days at Memorial yo ya la terminé y bueno me quedo loca que
Spoiler
la doctora siga trabajando tan tranquila, por lo menos le tendrían que haber retirado la licencia médica, y además es que va de héroe defensora de los médicos!!
Para mi ha sido
Spoiler
homicidio con todas sus letras, pero como dicen al final los que estaban investigando, cometieron el error de centrar la investigación en la doctora, fue una cadena de errores desde todos los niveles de gobierno, equipos de rescate etc que terminaba con los médicos.


5 días eh!!! Y toman decisiones que parece que llevan encerrados un mes, terrible!
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Nuevas series

Anoche vi el primer episodio de Bad Sisters y no tenía muchas esperanzas en ella pero me gustó.
Imagen
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  Nuevas series

georx__ escribió: 19 Sep 2022, 09:43 me he enganchado a tell me lies

Gracias, he comenzado a verla :popcorn:
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Nuevas series

He empezado Un asunto privado la de Aura Garrido y Jean Reno
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Nuevas series

He empezado Five days at memorial, los pelos como escarpias, qué angustia
Imagen
Lagreca

  Nuevas series

He visto los tres primeros de Reboot (estoy a la espera de que salgan más) y me ha gustado mucho.

Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Nuevas series

Evilqueen escribió: 16 Sep 2022, 20:13 Acabo de ver el primer capítulo de "Un asunto privado", la serie de Prime Video de Aura Garrido y Jean Reno. De momento compro, me ha parecido una serie muy mona, a ver si no decae.
Me la apunto Evilina que de ti me fío.

Estoy terminando cosas pendientes como Only Murders, The Good fight....
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Nuevas series

bri escribió: 21 Sep 2022, 19:20
Evilqueen escribió: 16 Sep 2022, 20:13 Acabo de ver el primer capítulo de "Un asunto privado", la serie de Prime Video de Aura Garrido y Jean Reno. De momento compro, me ha parecido una serie muy mona, a ver si no decae.
Me la apunto Evilina que de ti me fío.

Estoy terminando cosas pendientes como Only Murders, The Good fight....
The Good Fight :wub:

Yo también he empezado la de Ryan Murphy, el piloto me ha gustado :wow:

Me apunto la de Jean Reno y Aura Garrido.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

bri escribió: 21 Sep 2022, 19:20

Me la apunto Evilina que de ti me fío.
:wub:

@Clementine24 amor yo también me he visto ya dos capis de la de Ryan Murphy, Evan está que se sale. Estoy deseando ponerme con más capis. Por cierto anoche volvió nuestro marido Omar!

Y he empezado también "From". Que creepy todo, me encanta :wow: .

Me estoy estresando ya con tanto estreno y tanto retorno, y lo peor que todo me viene bien :loll: .
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Nuevas series

Evilqueen escribió: 21 Sep 2022, 21:48
bri escribió: 21 Sep 2022, 19:20

Me la apunto Evilina que de ti me fío.
:wub:

@Clementine24 amor yo también me he visto ya dos capis de la de Ryan Murphy, Evan está que se sale. Estoy deseando ponerme con más capis. Por cierto anoche volvió nuestro marido Omar!

Y he empezado también "From". Que creepy todo, me encanta :wow: .

Me estoy estresando ya con tanto estreno y tanto retorno, y lo peor que todo me viene bien :loll: .
:hug:

Omar! :banana: :pervert: :lol26:

A mi me ha gustado mucho el piloto, he dicho alguna vez que a mí Evan Peters me encanta en la presentación de la película de los X Men? No la última, cosa más mala por Dios :susto:
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Nuevas series

Lagreca escribió: 21 Sep 2022, 15:28 He visto los tres primeros de Reboot (estoy a la espera de que salgan más) y me ha gustado mucho.
Gracias por mencionarla! Había visto el trailer pero no me enamoró y hoy me apetecía algo ligerito y he pensado bueno le daremos una oportunidad...
Pues llevo los primeros cinco minutos y ya compro :yess:

Me han ganado con la intro de la serie que quieren recuperar porque es taaaan noventera, lo han clavado y me ha encantado el mini momento de nostalgia. La escena de la entrevista también me estaba recordando un poco al estilo Modern Family y luego al salir que el creador era Steven Levitan ya lo he entendido (que soy tontísima y ahora al volver a ver tu mensaje me doy cuenta que lo pone en el mismo cartel pero se me había pasado :bag: ).

Vuelvo al episodio y a ver qué tal siguen, pero por ahora genial. Que por cierto, otra vez serie de Hulu, una más para la lista.
:move: :move:
Lagreca

  Nuevas series

Que guay @lauraginger, me alegro!

A mi que ultimamente me cuesta un monton engancharme a ninguna serie y esta me hizo tilin desde el primer momento. A ver que tal sigue pero de momento ahi estoy esperando el cuarto capi.

Y si, la intro de la serie vieja es brutal :mrgreen:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes