Nuevas series

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17608
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

Visto también el final de "The baby", para mi ha ido de más a menos, los últimos dos capis flojetes.
Spoiler
Me hubiese encantado que el bebé se cargase a todo kiski, vaya cuadrilla más insoportable.
Ahora ando a tope con "Intimidad" de Netflix y la 2º temporada de "Desaparecidos" de Prime video.

Y a ver si me pongo el último de "Gaslit" que me da toda la pereza del mundo aguantar 50 minutos más al cargante de Dan Stevens.
Imagen
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2306
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Nuevas series

Alguien ha empezado con Becoming Elizabeth?
Quería leer opiniones
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5521
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Nuevas series

The baby , si hay segunda temporada conmigo que no cuenten
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23818
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Nuevas series

Evilqueen escribió: 07 Jun 2022, 15:24 Se avecina también nueva serie de terror de Mike Flanagan para Netflix, "The midnight club" :popcorn:

Que ganas!!! :wow:
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11495
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Nuevas series

lisbeth escribió: 14 Jun 2022, 22:29 The baby , si hay segunda temporada conmigo que no cuenten
:masuno:
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Nuevas series

Kate escribió: 14 Jun 2022, 23:27
Evilqueen escribió: 07 Jun 2022, 15:24 Se avecina también nueva serie de terror de Mike Flanagan para Netflix, "The midnight club" :popcorn:

Que ganas!!! :wow:
:happygirl: :hppydnc2: :happydance: :yuju:
Bliss escribió: 14 Jun 2022, 23:45
lisbeth escribió: 14 Jun 2022, 22:29 The baby , si hay segunda temporada conmigo que no cuenten
:masuno:
:masuno: :masuno: :masuno: :masuno:

Te está gustando Candy @Bliss ?
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17608
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

Netflix viene potente próximamente, menos mal :popcorn: .

@Clementine24 corazón te recomiendo "Intimidad", está bastante bien, a ratos un poco meh, pero en general atrapa bastante y trata muy bien temas por desgracia bastante de actualidad. Yo estoy ya por el capi final y en general bastante bien.

Voy a ponerme con el primero de "Irma Vep", la Vikander me resulta muy sosita pero la trama promete. A ver que tal.
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51889
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Nuevas series

Se estreno la ultima temporada de I, love victor
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11495
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Nuevas series

Clementine24 escribió: 15 Jun 2022, 12:47
Bliss escribió: 14 Jun 2022, 23:45
lisbeth escribió: 14 Jun 2022, 22:29 The baby , si hay segunda temporada conmigo que no cuenten
:masuno:
:masuno: :masuno: :masuno: :masuno:

Te está gustando Candy @Bliss ?
Siii, voy ya por el 3! :popcorn:

Se agradece bastante una serie corta, 5 capítulos y de 45min :alabanza:
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Nuevas series

Evilqueen escribió: 15 Jun 2022, 15:11 Netflix viene potente próximamente, menos mal :popcorn: .

@Clementine24 corazón te recomiendo "Intimidad", está bastante bien, a ratos un poco meh, pero en general atrapa bastante y trata muy bien temas por desgracia bastante de actualidad. Yo estoy ya por el capi final y en general bastante bien.

Voy a ponerme con el primero de "Irma Vep", la Vikander me resulta muy sosita pero la trama promete. A ver que tal.
Gracias Evilina :hug: :flowers: , la estoy viendo pero dosificando porque tengo aún por cerrar las temporadas de 911 y de SVU.



@Bliss Si y que pusieron los capítulos seguidos.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Nuevas series

Evilqueen escribió: 01 Jun 2022, 09:18 @lauraginger bonita, me he estado acordando mucho de ti estas semanas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Volviendo a las series, le tengo muchísimas ganas a la de Tim Burton :happygirl: Me muero por ver el papel de Christina también que parece que vuelve.

También han renovado Schmigadoon, que me gustó mucho la primera temporada y esta vez se van a centrar en musicales de los 60/70. Y la mala notícia es que se nos venía la segunda temporada de Fantasy Island ahora pero la han dejado para después del verano...
:move: :move:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17608
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

@lauraginger
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ai que rebote tengo con "Fantasy island" , con las ganas que tenía yo del regreso de la serie y ahora a esperar a otoño, la madre que los parió. Aunque bueno que la incorporen a la parrilla de otoño igual es buena señal y que confían en ella más que como producto veraniego.

Que ganas de la 2º temporada de "Schmigadoon", me pareció una serie super original y muy cuca.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13190
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Nuevas series

Visto el primero de El proyecto Lazarus y compro de momento
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11096
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Nuevas series

Anoche ví el primero de The Old Man y por ahora compro. Dejo info de la serie:

Sinopsis: un antiguo agente de la CIA que vive al margen de la sociedad se encuentra a sí mismo huyendo de gente que quiere matarlo.

Imagen
Avatar de Usuario
Wander
Influenser
Mensajes: 550
Registrado: 13 Oct 2018, 18:41

  Nuevas series

Venía a recomendar "Intimidad", ya veo que ha habido más gente. La verdad es que está bastante bien.

Si os apetece algo light, Un hijo tuyo, en Netflix, está entretenida.

Yo hoy empiezo la nueva de Borgen, que me puse los últimos capítulos para refrescar porque como acabó hace mil años...
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11495
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Nuevas series

eraseunavez escribió: 22 Jun 2022, 13:24 Anoche ví el primero de The Old Man y por ahora compro. Dejo info de la serie:
Yo también vi el primero y compro, quiero saber más :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17520
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Nuevas series

Me he enganchado a The OC, que de nueva tiene poco pero me apetecía comentarlo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11495
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Nuevas series

Terminada Under The Banner of Heaven

Me ha gustado mucho!! Todo el cast está de 10 y la historia da mucho para pensar, el papel de las mujeres en la religión...

Andrew muy bien y sorpresa el hijo de Kurt Russell y Goldie Hawn, que yo no lo conocía!

Es una serie lenta, hay que verla con ganas o se puede hacer soporifera.

Sinopsis: Mientras el detective Jeb Pyre investiga el asesinato de Brenda Wright Lafferty y su pequeña hija en un suburbio de Salt Lake Valley, Utah, descubre verdades enterradas sobre los orígenes de la religión mormona y las violentas consecuencias de una fe inquebrantable.

De lo mejor que llevo visto este año :alabanza:
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11096
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Nuevas series

Me apetecía ver una serie policíaca inglesa así he visto la primera temporada de Cormoran Strike que sólo tiene 3 episodios. Los protagonistas me gustan así que seguiré con ella, aunque no es una serie nueva.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17608
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

Acabo de ver el primero de "Gordita chronicles" y de momento compro, me apetecía algo así ligero y divertido.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes