Nuevas series

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Nuevas series

Evilqueen escribió: 01 Jun 2022, 09:18 @lauraginger bonita, me he estado acordando mucho de ti estas semanas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Volviendo a las series, le tengo muchísimas ganas a la de Tim Burton :happygirl: Me muero por ver el papel de Christina también que parece que vuelve.

También han renovado Schmigadoon, que me gustó mucho la primera temporada y esta vez se van a centrar en musicales de los 60/70. Y la mala notícia es que se nos venía la segunda temporada de Fantasy Island ahora pero la han dejado para después del verano...
:move: :move:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

@lauraginger
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ai que rebote tengo con "Fantasy island" , con las ganas que tenía yo del regreso de la serie y ahora a esperar a otoño, la madre que los parió. Aunque bueno que la incorporen a la parrilla de otoño igual es buena señal y que confían en ella más que como producto veraniego.

Que ganas de la 2º temporada de "Schmigadoon", me pareció una serie super original y muy cuca.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13095
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Nuevas series

Visto el primero de El proyecto Lazarus y compro de momento
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Nuevas series

Anoche ví el primero de The Old Man y por ahora compro. Dejo info de la serie:

Sinopsis: un antiguo agente de la CIA que vive al margen de la sociedad se encuentra a sí mismo huyendo de gente que quiere matarlo.

Imagen
Avatar de Usuario
Wander
Influenser
Mensajes: 550
Registrado: 13 Oct 2018, 18:41

  Nuevas series

Venía a recomendar "Intimidad", ya veo que ha habido más gente. La verdad es que está bastante bien.

Si os apetece algo light, Un hijo tuyo, en Netflix, está entretenida.

Yo hoy empiezo la nueva de Borgen, que me puse los últimos capítulos para refrescar porque como acabó hace mil años...
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Nuevas series

eraseunavez escribió: 22 Jun 2022, 13:24 Anoche ví el primero de The Old Man y por ahora compro. Dejo info de la serie:
Yo también vi el primero y compro, quiero saber más :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Nuevas series

Me he enganchado a The OC, que de nueva tiene poco pero me apetecía comentarlo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Nuevas series

Terminada Under The Banner of Heaven

Me ha gustado mucho!! Todo el cast está de 10 y la historia da mucho para pensar, el papel de las mujeres en la religión...

Andrew muy bien y sorpresa el hijo de Kurt Russell y Goldie Hawn, que yo no lo conocía!

Es una serie lenta, hay que verla con ganas o se puede hacer soporifera.

Sinopsis: Mientras el detective Jeb Pyre investiga el asesinato de Brenda Wright Lafferty y su pequeña hija en un suburbio de Salt Lake Valley, Utah, descubre verdades enterradas sobre los orígenes de la religión mormona y las violentas consecuencias de una fe inquebrantable.

De lo mejor que llevo visto este año :alabanza:
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Nuevas series

Me apetecía ver una serie policíaca inglesa así he visto la primera temporada de Cormoran Strike que sólo tiene 3 episodios. Los protagonistas me gustan así que seguiré con ella, aunque no es una serie nueva.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

Acabo de ver el primero de "Gordita chronicles" y de momento compro, me apetecía algo así ligero y divertido.
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Nuevas series

eraseunavez escribió: 26 Jun 2022, 20:08 Me apetecía ver una serie policíaca inglesa así he visto la primera temporada de Cormoran Strike que sólo tiene 3 episodios. Los protagonistas me gustan así que seguiré con ella, aunque no es una serie nueva.
Has visto Line of Duty? Es policiaca e inglesa y para mi una de las mejores series de ese estilo que he visto estos últimos años. Me encanta.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Nuevas series

pikara escribió: 27 Jun 2022, 11:21
eraseunavez escribió: 26 Jun 2022, 20:08 Me apetecía ver una serie policíaca inglesa así he visto la primera temporada de Cormoran Strike que sólo tiene 3 episodios. Los protagonistas me gustan así que seguiré con ella, aunque no es una serie nueva.
Has visto Line of Duty? Es policiaca e inglesa y para mi una de las mejores series de ese estilo que he visto estos últimos años. Me encanta.
Si, la he visto, a mi también me gustó mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

Ayer vi también los pilotos de "Chloe" y "Loot" y de momento compro también los dos. Sobre todo "Chloe" apunta maneras.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Nuevas series

De Loot ya he visto los 3 episodios y de momento meeh, es que Maya Rudolph nunca me ha gustado :bag: los secundarios también muy planos...
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

Bliss escribió: 30 Jun 2022, 09:15 De Loot ya he visto los 3 episodios y de momento meeh, es que Maya Rudolph nunca me ha gustado :bag: los secundarios también muy planos...
A mi de momento me esta entreteniendo y sorprendiendo (tampoco soporto a Maya Rudolph :lol: y aguantarla más de dos capis es todo un logro para mi) pero no la veo una serie para tener un largo recorrido.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Nuevas series

Alguien viendo The Thing About Pam, la nueva de Renée Zellweger?

Sinopsis: Lo que parece ser un sencillo caso de asesinato pone en marcha una escalofriante cadena de acontecimientos, exponiendo una condena errónea y otros giros inesperados a medida que se desvela el diabólico plan de una mujer.

Ayer vi el primero y promete...
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

No tenía ni idea de que Renee tenía nueva serie. Me la apunto, gracias blusis!
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Nuevas series

Evilqueen escribió: 07 Jul 2022, 09:39 No tenía ni idea de que Renee tenía nueva serie. Me la apunto, gracias blusis!
Yo tampoco sabía, la encontré sin querer en mi página de series, son solo 6 capitulos :popcorn:
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Nuevas series

@Bliss yo también me la apunto, además cortita. Te gusto Candy?
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

@Bliss ¿en que página la has visto? La que suelo usar yo la tiene sin subtis. @Clementine24 si das con ella tu también avísame please.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes