Nuevas series

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Nuevas series

He acabado el fin del amor y bueno una mierdecilla muy del estilo leticia dolera.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Nuevas series

georx__ escribió: 22 Nov 2022, 12:02
Candy Girl escribió: 20 Nov 2022, 15:02 Ayer empecé The White Lotus 1 y bueno, voy a seguir viéndola pero me da la sensación de que se me va a hacer larga.


Había visto mucho de ella pero sólo sobre Jennifer Coolidge porque era la que salía en todos los artículos y noticias de la serie, así que he flipado cuando he visto que salía Connie Britton, qué desapercibida ha pasado no?
A mi me está gustando más la segunda temporada.
No me está disgustando la primera, pero tampoco me está encantando. Llevo 4 capítulos y no ha pasado nada aún. Y no tiene pinta de que vaya a pasar.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Nuevas series

La serie donde no pasa nada :lol:

Yo la dejé por eso mismo :hide1:
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Nuevas series

Es que va de menos a más, va liándose todo poco a poco hasta que estalla. A mí me gustó bastante más la primera temporada, por lo menos había humor negro. En esta solo es una escena de sexo detrás de otra :ssleep: Espero que el último sea más interesante.
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Nuevas series

¿Alguien me puede recomendar alguna serie ligerita, comedia tipo yo nunca, the bold type, alguien está mintiendo?
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Nuevas series

Hola chicas, hoygan ahora si se están cargando todas las páginas para ver series y pelis, no queda una de las mías en pie!...me recomendáis alguna donde podeis ver aún?...
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Nuevas series

Ese escribió: 03 Dic 2022, 11:35 Hola chicas, hoygan ahora si se están cargando todas las páginas para ver series y pelis, no queda una de las mías en pie!...me recomendáis alguna donde podeis ver aún?...
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Nuevas series

eraseunavez escribió: 03 Dic 2022, 15:29
Ese escribió: 03 Dic 2022, 11:35 Hola chicas, hoygan ahora si se están cargando todas las páginas para ver series y pelis, no queda una de las mías en pie!...me recomendáis alguna donde podeis ver aún?...
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Gracias!..

Si, en esta me registre hace tiempo pero olvidé todo el registro como siempre, lo volvere a intentar!
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Nuevas series

He acabado la última, me ha parecido muy mala, ellos actuan todos fatal y la historia de él me ha parecido que sobraba mucho... todo muy cliché.

me gustaría recomendaros 2 comedias: el encargado, me ha gustado mucho y él lo hace super bien y otra que me está gustando y es muy corta: fácil.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

"Fácil" me esta gustando muchísimo. Adoro a Marga.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Nuevas series

georx__ escribió: 05 Dic 2022, 12:07 He acabado la última, me ha parecido muy mala, ellos actuan todos fatal y la historia de él me ha parecido que sobraba mucho... todo muy cliché.

me gustaría recomendaros 2 comedias: el encargado, me ha gustado mucho y él lo hace super bien y otra que me está gustando y es muy corta: fácil.
¿De qué plataforma son?
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13224
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuevas series

He terminado Severance de Apple y es una maravilla.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11454
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Nuevas series

Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13224
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuevas series

La veré aunque aún no he leído el libro!
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

He terminado "Fácil" , me ha enamorado por completo. Quiero más temporadas!
Me ha encantado el grupo que forman las chicas.
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Nuevas series

Gaby escribió: 06 Dic 2022, 09:23
georx__ escribió: 05 Dic 2022, 12:07 He acabado la última, me ha parecido muy mala, ellos actuan todos fatal y la historia de él me ha parecido que sobraba mucho... todo muy cliché.

me gustaría recomendaros 2 comedias: el encargado, me ha gustado mucho y él lo hace super bien y otra que me está gustando y es muy corta: fácil.
¿De qué plataforma son?
El encargado Disney plus y fácil de movistar
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Nuevas series

Yo estoy con "The peripheral "....una de ciencia ficcion distopica que tanto me gustan!...con Chloe Morets. ..no está mal, no es una maravilla pero compro! ..es de Amazon
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Nuevas series

Yo he visto "Entrevista con el vampiro" y ya solo por ver a Lestat merece la pena. A raíz de ella me he leído los libros (voy por el segundo) y es cierto que es diferente y que la peli es más fiel, pero me ha gustado igual. La ambientación está muy bien y como ya digo, el actor que hace de Lestat lo borda. Claudia no me convence, demasiado mayor.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Nuevas series

Hoy he visto como novedad la quinta temporada de Cormoran Strike y me ha gustado aunque me ha faltado un poco de tensión/drama... Pensaba que la BBC dosificaba las series a un capítulo por semana.
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Nuevas series

Estoy viendo Yellowstone https://www.filmaffinity.com/es/film777909.html que no es nueva, pero es que no sé donde ponerla.
Es seriaza, estoy flipando de lo buena que es. De momento van 5 temporadas, están emitiendo ahora la 5ª y voy por la 4ª y empecé a verla un poco por curiosidad y me tiene enganchada, va de menos a más, las últimas temporadas son tremendas.
La serie es dura, les pasa cada cosa a la familia Dutton y a sus trabajadores que tela marinera. Son personajes oscuros, que en el mismo cap. les amas y les odias según actúan, bueno excepto a Kacey que le amas siempre porque es un encanto de persona a pesar de todas las mierdas que pasan a su alrededor.
Y flipo con las relaciones personales de la familia Dutton
Spoiler
Beth al principio me caía fatal, me parecía odiosa y una psicópata por como trataba a Jamie, luego cuando sabes por qué le trata así, te pones totalmente de su parte y odias a Jamie que es un cabronazo.
Alucino con que sea adoptado y que se ponga a partir un piñón con el padre que mató a su madre.
La gente que ha ido apareciendo en las distintas temporadas queriendo hacerse con el rancho y que han sido eliminados, me quedo loca. Como al tal Roarke que va Rip con la serpiente y se lo carga sin miramientos
Es una serie violenta y dura como imagino debe ser la vida allí, pero buenísima.
Por no hablar de los paisajes de Montana, los caballos...qué maravilla.
Alguien la está viendo o la ha visto?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes