Nuevas series

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Nuevas series

Hemos empezado The Old man. Es entretenida, la verdad. Antiguo agente de la cia retirado al que de repente empiezan a buscar desde la agencia de nuevo por una historia de hace más de 30 años…🫣

Retiro lo dicho. Cuatro primeros capítulos entretenidos, cuatro siguientes ful de Estambul. Un poco antena tres sobremesa.
Última edición por DoñaUrraca el 29 Ene 2023, 20:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11458
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Nuevas series

Voy en el 2 de The Offer

Y qué es esto!! No tenía idea de todos estos problemas para realizar la película, mucho menos lo de
Spoiler
Sinatra :shock:

Sigo... :popcorn: :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

@Bliss te has quedado igual de picueta que yo :lol: .
Spoiler
De Sinatra yo había oído lo típico de que tenía contactos con la mafia y poco más (sobre todo su historia con Ava Gardner) pero tal como lo pintan en la serie me ha dejado con el culo torcido total .
Ya verás ya, disfrútala mucho!
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13240
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuevas series

Vaaale, me apunto The Offer también!

@Evilqueen Has visto el 2 de Las brujas?
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

Todavía no @Sugar Kane , en un ratito me pondré con el!

Apúntate "The offer" si!! Está genial, con lo que me gusta "El padrino" y lo poco que sabía sobre su rodaje, me ha dejado loca.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13240
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuevas series

Evilqueen escribió: 16 Ene 2023, 18:40 Todavía no @Sugar Kane , en un ratito me pondré con el!

Apúntate "The offer" si!! Está genial, con lo que me gusta "El padrino" y lo poco que sabía sobre su rodaje, me ha dejado loca.
Vale, voy a darle una oportunidad al piloto!
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5104
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Nuevas series

Tengo que ver la serie de El Padrino si o si!
Cuál es la de las Brujas?? perdón por mi ignorancia :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

@Topa "The mayfair witches", basada en las novelas de Anne Rice. La estrenaron la semana pasada, de momento el primero me gustó. Voy a ponerme ahora con el segundo a ver que tal sigue.
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5104
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Nuevas series

Evilqueen escribió: 16 Ene 2023, 20:45 @Topa "The mayfair witches", basada en las novelas de Anne Rice. La estrenaron la semana pasada, de momento el primero me gustó. Voy a ponerme ahora con el segundo a ver que tal sigue.
Ah que se ha estrenado ya?? vi el trailer hace un tiempo y se me había pasado :abuelo: no sé en que día vivo joder.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

Topa escribió: 16 Ene 2023, 20:46
Evilqueen escribió: 16 Ene 2023, 20:45 @Topa "The mayfair witches", basada en las novelas de Anne Rice. La estrenaron la semana pasada, de momento el primero me gustó. Voy a ponerme ahora con el segundo a ver que tal sigue.
Ah que se ha estrenado ya?? vi el trailer hace un tiempo y se me había pasado :abuelo: no sé en que día vivo joder.
Sii, hace muy poquitos días. De momento han emitido dos capítulos.
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Nuevas series

me puse ayer The Offer y estoy flipando, me gustó mucho el 1º así que sigo.
Las pelis de El Padrino me encantan, las he visto muchas veces, pero no me imaginé que siendo tan buenas y con tanto éxito no quisieran hacerlas en su momento.
Flipé también con el encuentro
Spoiler
de Mario Puzo y Sinatra, menudo g*lipo**as
Matthew Goode está muy bien aunque a mí la estética de los 70 me parece horrorosa y me cuesta verle con esas gafas y esas pintas :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

@aussie me alegro mucho que te este gustando. Prepárate porque eso ha sido el aperitivo :lol: .

Yo acabé la serie flipando muchísimo con todo lo que rodeó al rodaje de la peli.

He visto los dos primeros de "Cristo y Rey" y de momento compro. Me han gustado bastante, lo que me van a mi estos salseos :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11458
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Nuevas series

Yo me meo con el personaje de Matthew Goode :meparto:

En el 3
Spoiler
Cuando encuentra la rata muerta :lol:
estoy shock con cada capítulo, vaya drama ser productor :cold:
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8920
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Nuevas series

¿Cuando habláis de The Offer (un documental, no?) la serie de Él Padrino es la misma o son diferentes? El Padrino II es mi película favorita y me he quedado muerta, que como me digáis que hay una serie, implosiono.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11458
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Nuevas series

Gaby escribió: 18 Ene 2023, 10:28 ¿Cuando habláis de The Offer (un documental, no?) la serie de Él Padrino es la misma o son diferentes? El Padrino II es mi película favorita y me he quedado muerta, que como me digáis que hay una serie, implosiono.
Es una serie, de cómo se hizo la película, basada en la experiencia del productor
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

@Gaby "The offer" es una miniserie que han hecho (Paramount +) contando todos los cristos por los que pasó el productor y demás involucrados para poder llevar a cabo la peli de "El padrino". Está muy bien hecha, el prota es Milles Teller y salen también Juno Temple, Matthew Goode etc.
Por cierto que acabo de leer que en principio el papel de Miles iba para Armie Hammer :lol: .
Si te gusta "El padrino" tienes que verla, bueno y a cualquiera que le encante el cine. De mis estrenos favoritos del 2022.
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Nuevas series

Evilqueen escribió: 18 Ene 2023, 10:40 @Gaby "The offer" es una miniserie que han hecho (Paramount +) contando todos los cristos por los que pasó el productor y demás involucrados para poder llevar a cabo la peli de "El padrino". Está muy bien hecha, el prota es Milles Teller y salen también Juno Temple, Matthew Goode etc.
Por cierto que acabo de leer que en principio el papel de Miles iba para Armie Hammer :lol: .
Si te gusta "El padrino" tienes que verla, bueno y a cualquiera que le encante el cine. De mis estrenos favoritos del 2022.
siiii eso pensaba ayer al verla, que si te gusta el cine tienes que verla porque todos los tejemanejes que se traen son increíbles jajaja. Qué gracia cuando va el productor a ver a Robert Redford rodando 2 hombres y un destino.
Me está gustando mucho la serie :thnku:
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8920
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Nuevas series

Ahhhh, gracias, chicas, es que me sonaba como un documental por un lado y por otro una serie. Vale, vale. Y encima el papel para Armie. :meparto: Menos mal que no fue.

¡Voy rauda a encontrarla!
Imagen
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2298
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Nuevas series

Joer pero la estrenaron en abril? como no me he enterado yo de esto?
pinta super bien
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5104
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Nuevas series

Evilqueen escribió: 18 Ene 2023, 10:07 @aussie me alegro mucho que te este gustando. Prepárate porque eso ha sido el aperitivo :lol: .

He visto los dos primeros de "Cristo y Rey" y de momento compro. Me han gustado bastante, lo que me van a mi estos salseos :lol: .
Estoy con el primero ahora,el tal Jaime puede ser peor actor?? sobreactuado y falso todo el rato,menudro cristo...nunca mejor dicho.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes