Nuevas series

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

Estoy viendo "The watchful eye" creo que es de Hulu pero no se seguro, la he encontrado en mi página de descargas habitual. Está bastante entretenida

Imagen
Sinopsis

The Watchful Eye sigue a Elena Santos, una joven con un pasado complicado, que se las arregla para trabajar como niñera en una familia acomodada de Manhattan. Rápidamente se da cuenta de que todo el mundo en el misterioso edificio tiene secretos mortales y motivos ocultos. Sin embargo, lo que no saben es que Elena tiene sus propios secretos.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Nuevas series

Hoy se estrena en Netflix la miniserie Obsession: William se enamora de su futura nuera, Anna, que está tratando de mantener la relación entre ambos, pero la verdad siempre sale a la luz y alguien saldrá lastimado.

Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Nuevas series

Estoy viendo "Oso"....con Jeremy Allens (shameless)....esta en Disney y me está pareciendo buenísima!...va sobre "cocina"... y como un chef de prestigio vuelve a su barrio natal a levantar el restaurante familiar. Aunque Jeremy me parece el mismo papel de Shameless siempre la verdad jajaha.....aún así me parece buen actor!
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Nuevas series

Ese escribió: 21 Abr 2023, 02:50 Estoy viendo "Oso"....con Jeremy Allens (shameless)....esta en Disney y me está pareciendo buenísima!...va sobre "cocina"... y como un chef de prestigio vuelve a su barrio natal a levantar el restaurante familiar. Aunque Jeremy me parece el mismo papel de Shameless siempre la verdad jajaha.....aún así me parece buen actor!
es muy buena esta serie, tiene hilo propio por si te quieres pasar https://www.abroparaguas.com/viewtopic.php?t=6868
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Nuevas series

aussie escribió: 21 Abr 2023, 09:42
Ese escribió: 21 Abr 2023, 02:50 Estoy viendo "Oso"....con Jeremy Allens (shameless)....esta en Disney y me está pareciendo buenísima!...va sobre "cocina"... y como un chef de prestigio vuelve a su barrio natal a levantar el restaurante familiar. Aunque Jeremy me parece el mismo papel de Shameless siempre la verdad jajaha.....aún así me parece buen actor!
es muy buena esta serie, tiene hilo propio por si te quieres pasar https://www.abroparaguas.com/viewtopic.php?t=6868
Gracias guapa, paso a fichar allá!
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

@aussie te leí sobre"Yellowstone" y me he viciado a ella estos días. Me encanta toda ella, el rancho y Kevin Costner :babas: :babas: .

También he descubierto "Accused" , aquí la dan en AXN pero yo la veo por mis páginas piratillas de siempre. Esta bastante bien, cada capítulo es un caso diferente y empieza enfocando al hombre/mujer que van a juzgar. A lo largo del capi nos vamos enterando de su historia y que es lo que les ha llevado a estar en el banquillo de los acusados. Creo que ya está renovada por una 2ª temporada. Muy recomendable.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Nuevas series

Evilqueen escribió: 21 Abr 2023, 11:31 @aussie te leí sobre"Yellowstone" y me he viciado a ella estos días. Me encanta toda ella, el rancho y Kevin Costner :babas: :babas: .

También he descubierto "Accused" , aquí la dan en AXN pero yo la veo por mis páginas piratillas de siempre. Esta bastante bien, cada capítulo es un caso diferente y empieza enfocando al hombre/mujer que van a juzgar. A lo largo del capi nos vamos enterando de su historia y que es lo que les ha llevado a estar en el banquillo de los acusados. Creo que ya está renovada por una 2ª temporada. Muy recomendable.

Imagen
:party: me encanta que te hayas viciado, es una seriaza. Y sí, KC es top top jajaja, es mi personaje favorito junto con Rip, me encantan los 2.
Ya me irás contando de la serie porque la trama va mejorando según avanzan las temporadas. Y la familia Dutton está tarada total :lol: pero molan mucho.

Me apunto Accused :thnku:
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Nuevas series

Ayer se estrenó en SkyShowtime la serie Mrs. Davis que es una miniserie de 4 episodios. Anoche ví el primer episodio y me ha dejado con la curiosidad para seguir viendola. La estética y la música crean una ambientación con cierto magnetismo.

Damon Lindelof, creador de varias de las mejores series de la historia como 'Perdidos', 'The Leftovers' y 'Watchmen', tiene nuevo proyecto entre manos junto a una de las guionistas de 'The Big Bang Theory', Tara Hernández. La nueva serie de ciencia ficción se titula 'Mrs. Davis', y nos relatará la lucha de una monja contra la Inteligencia Artificial (La Sra. Davis del título) que quiere apoderarse de la voluntad de la humanidad.



https://www.filmaffinity.com/es/film434689.html

Edito para comentar que ya la he terminado y ha sido regulera. Hay momentos en los que no tenía claro que querían contar y bueno, pasar pasar el rato sin más.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Nuevas series

Se ha estrenado la segunda temporada de From por si algún vio la serie y le gustó. Todavía no está el episodio subtitulado aunque mañana ya debería estarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Nuevas series

La tengo apuntada, pero me gusta esperar a que estén todos los capítulos.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Nuevas series

Aunque no es nueva :hide1: estoy viendo Line of Duty en la APP de RTVE. Están las 4 primeras temporadas, y me está gustando mucho, hay mucha intriga :typing: no es la típica serie de acción policial con tiros y coreografías.
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Nuevas series

Gorgeous escribió: 26 Abr 2023, 22:39 Aunque no es nueva :hide1: estoy viendo Line of Duty en la APP de RTVE. Están las 4 primeras temporadas, y me está gustando mucho, hay mucha intriga :typing: no es la típica serie de acción policial con tiros y coreografías.
De esa serie hemos hablado varias, veces, es TOP!!!! yo después he buscado y visto series de los protas.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Nuevas series

Yo estoy viendo Accused gracias a @Evilqueen y tengo un enganche como hace tiempo que no tenía. Mil gracias por recomendarla. :flowers: Parece mentira toda la historia que se puede contar en 45 minutos y además hacerlo bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

Me alegra que te haya gustado @Gaby ! Cuando vi el piloto me gustó tanto que en esa misma tarde me ventilé los 4 que había ya en español subidos. La han renovado por una 2ª temporada, la verdad que está genial.

Estoy terminando ahora también la de Rachel Weisz para "Prime video", "Inseparables". Me está pareciendo igual de perturbadora que interesante.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13225
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuevas series

Evilqueen escribió: 30 Abr 2023, 08:50 Me alegra que te haya gustado @Gaby ! Cuando vi el piloto me gustó tanto que en esa misma tarde me ventilé los 4 que había ya en español subidos. La han renovado por una 2ª temporada, la verdad que está genial.

Estoy terminando ahora también la de Rachel Weisz para "Prime video", "Inseparables". Me está pareciendo igual de perturbadora que interesante.
Creo que la voy a alternar con un dorama, si no se me va a olvidar de verla!
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11454
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Nuevas series

Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Nuevas series

Bliss escribió: 02 May 2023, 07:02
siempre estoy a favor de las huelgas de los trabajadores, sean del gremio que sean, pero esta me da mucho miedo. Recuerdo la de 2007 y las cagadas que se hicieron con muchas series, así que espero que esta dure poco y no afecte a ninguna de las series que me gustan :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13225
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuevas series

@aussie Como sea igual, lo llevamos jodido para continuar series y nuevos estrenos.
Bueno, y puede ser un agujero del que va a ser dificíl salir en la industria del cine.
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Nuevas series

Sugar Kane escribió: 02 May 2023, 17:34 @aussie Como sea igual, lo llevamos jodido para continuar series y nuevos estrenos.
Bueno, y puede ser un agujero del que va a ser dificíl salir en la industria del cine.
yo prefiero que hagan parón las series buenas hasta que se solucione la huelga y no que hagan guiones de mierda y las estropeen. Si además ahora las series tardan 2 años en sacar nuevas temporadas.
Sobre el agujero del que será difícil salir espero que tenga mucho peso y la huelga se resuelva pronto dándoles a los guionistas lo que piden
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11454
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Nuevas series

Todavía recuerdo la huelga del 2007 si :ayno:

La verdad que el problema con los streaming ni me lo había planteado, pero es verdad que son menos capitulos y ya no tienen las ganancias extra por las ventas de la serie, no sabemos las condiciones en las que trabajan los guionistas para todas las plataformas.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes