Nuevas series

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

Este finde he visto varios pilotos y solo compro uno y a la espera de como avanza el segundo.

La de Taron Egerton me ha parecido un coñazo supremo.

Intenté también ver "La noche más larga" de Netflix y me pareció mala más que un dolor de ovarios.

Y dejo en interrogante a falta de ver el segundo capi la de "The girl from Plainville", que no me ha parecido para echar cohetes pero el caso en su día me dejo loca y quiero ver si en el segundo la cosa se pone más interesante.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11458
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Nuevas series

Terminada The Thing About Pam

La he odiado más que a Candy y eso ya es decir!

La verdad que Renée muy bien
Spoiler
haciendo de Señora Americana insoportable :fyou: :coolgun:


A la fiscal es para encerrarla, todo lo que hace por cuidar el puesto y al pobre Russ ni una disculpa :furia:
Imagen
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2298
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Nuevas series

recomendadme algo! todo me parece poco apetecible!
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

Bliss escribió: 12 Jul 2022, 09:37 Terminada The Thing About Pam

La he odiado más que a Candy y eso ya es decir!

La verdad que Renée muy bien
Spoiler
haciendo de Señora Americana insoportable :fyou: :coolgun:


A la fiscal es para encerrarla, todo lo que hace por cuidar el puesto y al pobre Russ ni una disculpa :furia:
Me está gustando mogollón, gracias por la recomendación blusis!
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Nuevas series

Creo que mañana me pondré con esta. Ayer terminé "Todo lo que amas" está en Filmin y también pirata,me gustó y toca el tema de la extrema derecha,en este caso en el país de Noruega,está muy bien y es cortita.

Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

No es nueva serie pero si un regreso que me hace especial ilusión :wub: , aunque sin mi querido Spence.

'Mentes criminales' tendrá una continuación de 10 episodios en Paramount+
Joe Mantegna compartió una imagen en el set, por lo que la producción de la serie habría comenzado

fuente:formulatv

@Clementine24 ¿Tú también eras seguidora de la serie? Me suena que si pero lo mismo me estoy columpiando :lol:
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Nuevas series

Gracias @Evilqueen :hug: :flowers: , si la veía.

Me apunto la de @Topa
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Nuevas series

Topa escribió: 15 Jul 2022, 00:28 Creo que mañana me pondré con esta. Ayer terminé "Todo lo que amas" está en Filmin y también pirata,me gustó y toca el tema de la extrema derecha,en este caso en el país de Noruega,está muy bien y es cortita.

La de maggie tiene buena pinta, que tal la de todo lo que amas? muy drama?
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

He visto los dos primeros capítulos de "Por mandato del cielo" y me está pareciendo de lo mejorcito que he visto últimamente. Andrew está fantástico, no me extraña su nominación al Emmy.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11458
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Nuevas series

Evilqueen escribió: 17 Jul 2022, 07:51 He visto los dos primeros capítulos de "Por mandato del cielo" y me está pareciendo de lo mejorcito que he visto últimamente. Andrew está fantástico, no me extraña su nominación al Emmy.
Yo comenté lo mismo, de lo mejor del año! :alabanza:
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Nuevas series

Justo venía a recomendar la de Maggie si queréis algo ligerito y veo que ya la habéis mencionado :D:
Solo he visto el piloto pero la prota me gusta y por ahora compro. Además me viene genial porque ya terminé Gordita Chronicles, que me ha encantado y ojalá renueven, y me apetecen cosas de este estilo y sin muchos dramas.

Otra que vengo a recomendar es The Bear. De esta he visto ya un par de episodios pero me la estoy dosificando porque me está gustando mucho, sobretodo visualmente es una gozada y me recuerda bastante a las escenas de comida de la peli Chef por ejemplo. A ver si no se tuerza pero por ahora pinta muy muy bien. Dejo teaser:



La de Taron la tengo fichada también pero estoy esperando a ver si salen algunos episodios más. Me voy a poner con la de Andrew mientras :yess:
:move: :move:
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Nuevas series

georx__ escribió: 16 Jul 2022, 22:56
Topa escribió: 15 Jul 2022, 00:28 Creo que mañana me pondré con esta. Ayer terminé "Todo lo que amas" está en Filmin y también pirata,me gustó y toca el tema de la extrema derecha,en este caso en el país de Noruega,está muy bien y es cortita.

La de maggie tiene buena pinta, que tal la de todo lo que amas? muy drama?
No,es bastante contenida la serie,toca el tema pero no desde un modo drama,no es el rollo. Ya me dirás si te gusta :ok:

La de Maggie está bien,o sea es una tontería la serie,pero es muy cute y se deja ver. Me encanta la ropa que saca ella :love:

La de Bear la tengo en pendientes también! Oye @lauraginger ,sabes que sacarón la segunda de Physical?Me suena que la habías visto....
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Nuevas series

Topa escribió: 17 Jul 2022, 21:21 La de Bear la tengo en pendientes también! Oye @lauraginger ,sabes que sacarón la segunda de Physical?Me suena que la habías visto....
Sí, la estoy viendo Topa! A veces un poco por inercia porque la verdad es que hay algunos puntos que no me matan, pero es que luego Rose tiene momentazos que se los come con patatas y me engancha otra vez. Si los episodios fuesen más largos no sé si la vería, pero con media horita pues ni tan mal. Esta temporada está también Murray Bartlett, aunque por ahora ha salido muy poquito y quiero más, que lo descubrí en The White Lotus y me encantó.
:move: :move:
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Nuevas series

Bliss escribió: 12 Jul 2022, 09:37 Terminada The Thing About Pam

La he odiado más que a Candy y eso ya es decir!

La verdad que Renée muy bien
Spoiler
haciendo de Señora Americana insoportable :fyou: :coolgun:


A la fiscal es para encerrarla, todo lo que hace por cuidar el puesto y al pobre Russ ni una disculpa :furia:
La terminé anoche y me ha gustado. Renée no puede hacerlo mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Nuevas series

Me repito, pero vistos 4 episodios ya de The Bear, que es media temporada, y la estoy disfrutando un montón :happygirl:
Os la recomiendo mucho, de verdad. Además he visto que ya ha sido renovada para segunda temporada así que maravilloso todo.


Aprovecho para dejar tráilers de un par de series que se vienen para finales de verano:

American Gigolo: basada en la peli del mismo nombre (y que confieso que nunca he visto :hide1: ) y con Jon Bernthal de prota, yesplease.



The Patient: Steve Carell y Domhnall Gleeson. Este último me encanta y Steve me sorprendió para bien con The Morning Show así que caigo seguro.

:move: :move:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

La de "The patient" me llama , la trama promete y está mi pelirrojo preferido.

Yo espero como agua de mayo la nueva versión de "The munsters" que ha hecho Rob Zombie. La serie clásica original me encanta así que esta la espero con ganas. Se estrena en Septiembre en Netflix.

Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11458
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Nuevas series

SOS

Alguien sabe en cual Ley y el Orden han fichado a Hugh Dancy??? Y dónde puedo verla subtitulada?? 😂😂

:sos: :sos:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

Bliss escribió: 20 Jul 2022, 18:43 SOS

Alguien sabe en cual Ley y el Orden han fichado a Hugh Dancy??? Y dónde puedo verla subtitulada?? 😂😂

:sos: :sos:
Ni idea blusis pero invoco a doña @Clementine24 que estoy convencida que ella lo sabrá :queen: .


"La novia gitana", la adaptación de la novela de Carmen Mola se estrena el 25 de Septiembre en Atresplayer premium

Imagen
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Nuevas series

Bliss escribió: 20 Jul 2022, 18:43 SOS

Alguien sabe en cual Ley y el Orden han fichado a Hugh Dancy??? Y dónde puedo verla subtitulada?? 😂😂

:sos: :sos:
En la serie original pero van hacer crossover con SVU y OC este otoño.

Hugh sale en la temporada 21 .

Subtitulada no la he encontrado, estoy esperando a ver si la ponen en Calle 13 :hide1:


@Evilqueen :hug: :yess: he terminado mi revisión de Expediente X , Hannibal y estoy viendo Imborrable, que no es la mejor serie del mundo mundial pero entretenida es un rato.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11458
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Nuevas series

Clementine24 escribió: 21 Jul 2022, 12:29
Bliss escribió: 20 Jul 2022, 18:43 SOS

Alguien sabe en cual Ley y el Orden han fichado a Hugh Dancy??? Y dónde puedo verla subtitulada?? 😂😂

:sos: :sos:
En la serie original pero van hacer crossover con SVU y OC este otoño.

Hugh sale en la temporada 21 .

Subtitulada no la he encontrado, estoy esperando a ver si la ponen en Calle 13 :hide1:
Gracias :queen: yo lo estaba buscando en la 21 de SVU :cool1:

No puedo con más crossovers, tengo suficiente con los de Chicago :loll:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes