Nuevas series

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Nuevas series

No me gusta conducir: entretenida.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11454
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Nuevas series

Vista The Dropout: Auge y caída de Elizabeth Holmes muy bien Amanda Seyfried :alabanza:

También he visto el documental del mismo tema en HBO: The Inventor: Out for Blood in Silicon Valley

Una locura, vaya manera de jugar con la salud de las personas! :cold: :cold: Me parece muy poco el castigo que le han dado.

Sinopsis
Elizabeth Holmes llegó a Silicon Valley con una revolución médica bajo el brazo. La denominó "the Edison": una pequeña caja negra con capacidad para realizar hasta 200 pruebas por minuto, todo con una simple gota de sangre. Agujas, laboratorios y las compañías que controlaban el material que se empleaba hasta el momento para realizar análisis de sangre quedarían obsoletos de forma casi inmediata. Al igual que Mark Zuckerberg, Steve Jobs o el mismísimo Thomas Edison, Holmes intentaba derruir y revolucionar toda una industria. ¿Cuál era el truco? Era todo mentira. El sistema era un engaño, una especie de broma de mal gusto: lo que empezó siendo una de las empresas de 2014 con mayor potencial -valorada en nueve mil millones de dólares- se disolvió en la bancarrota tras darse a conocer que todo se trataba de un truco para desenmascarar la auténtica naturaleza de Silicon Valley.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17563
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

Estoy disfrutando como una gocha con "The offer" y flipando con todo el pifostio que se armó para poder llevar a cabo la maravilla de "El padrino". Muy recomendable. Matthew Goode está soberbio.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Nuevas series

Evilqueen escribió: 27 Dic 2022, 11:16 Estoy disfrutando como una gocha con "The offer" y flipando con todo el pifostio que se armó para poder llevar a cabo la maravilla de "El padrino". Muy recomendable. Matthew Goode está soberbio.
Dónde la puedo ver, Evilina?
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17563
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

bri escribió: 27 Dic 2022, 12:03
Evilqueen escribió: 27 Dic 2022, 11:16 Estoy disfrutando como una gocha con "The offer" y flipando con todo el pifostio que se armó para poder llevar a cabo la maravilla de "El padrino". Muy recomendable. Matthew Goode está soberbio.
Dónde la puedo ver, Evilina?
No se en que plataforma está querida bri, yo la estoy viendo piratilla por torrent
Spoiler
bajando los capis de dontorrent
y me está pareciendo una maravilla, a parte de no saber de la misa la media de todos los problemas que se encontraron para grabar "El padrino" y estoy flipando en colores :wow: :wow: :wow:
Imagen
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1555
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Nuevas series

aussie escribió: 20 Dic 2022, 09:35 Estoy viendo Yellowstone https://www.filmaffinity.com/es/film777909.html que no es nueva, pero es que no sé donde ponerla.
Me encanta esta serie!!!!!! La vi cuando la estenaron en Paramount y flipe. la tengo grabada pero solo hasta la 3º temporada que es la que hicieron. Dime donde la estas viendo ahora por fa!!! Pasada de personajes y paisajes.
Quiero irme a vivir alli :lol:
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Nuevas series

Me apunto The offer
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Nuevas series

Arizona-baby escribió: 27 Dic 2022, 13:11
aussie escribió: 20 Dic 2022, 09:35 Estoy viendo Yellowstone https://www.filmaffinity.com/es/film777909.html que no es nueva, pero es que no sé donde ponerla.
Me encanta esta serie!!!!!! La vi cuando la estenaron en Paramount y flipe. la tengo grabada pero solo hasta la 3º temporada que es la que hicieron. Dime donde la estas viendo ahora por fa!!! Pasada de personajes y paisajes.
Quiero irme a vivir alli :lol:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Dan ganas de vivir allí sí :guiño:
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Nuevas series

Ayer terminé de ver In My Skin y me ha gustado mucho, la actriz que hace de Beth no puede hacerlo mejor y su madre lo mismo. Las buenas recomendaciones que me animaron a verla no se equivocaban.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17563
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

He visto el primero de "The witches of Mayfair" y me ha gustado bastante, espero que no decaiga.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13225
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuevas series

Evilqueen escribió: 07 Ene 2023, 10:34 He visto el primero de "The witches of Mayfair" y me ha gustado bastante, espero que no decaiga.
Ay compi! que justo venía a ponerlo, pero aún no lo he visto, igual me lo pongo ahora!
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11454
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Nuevas series

La segunda temporada de Abbott Elementary no me está encantado, acabo de ver el episodio de Halloween y tremenda decepción, cero gracia :hurted:

Me apunto The Offer y Yellowstone :typing:
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Nuevas series

Bliss escribió: 08 Ene 2023, 07:08 La segunda temporada de Abbott Elementary no me está encantado, acabo de ver el episodio de Halloween y tremenda decepción, cero gracia :hurted:

Me apunto The Offer y Yellowstone :typing:
upsss vaya chasco con Abbott Elementary no? a ver qué tal sigue la temporada, pero vaya empiece.
Ay Yellowstone si la ves, ya cuentas qué tal. Yo estoy enganchadísima y sufriendo porque ya estoy al día y no tengo más episodios para ver, echo de menos a los Dutton :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17563
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

Sugar Kane escribió: 07 Ene 2023, 23:59
Evilqueen escribió: 07 Ene 2023, 10:34 He visto el primero de "The witches of Mayfair" y me ha gustado bastante, espero que no decaiga.
Ay compi! que justo venía a ponerlo, pero aún no lo he visto, igual me lo pongo ahora!
A ver que te parece Sugar, yo espero que no decaiga, de momento pinta bien.

Que pena que la 2º de "Abbott elementary" sea un ploff, yo aún no me he puesto con ella pero la primera me pareció redonda.

No apostaba un duro por ella pero estoy disfrutando mucho con "Machos alfa". :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13225
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuevas series

Evilqueen escribió: 08 Ene 2023, 11:19
Sugar Kane escribió: 07 Ene 2023, 23:59
Evilqueen escribió: 07 Ene 2023, 10:34 He visto el primero de "The witches of Mayfair" y me ha gustado bastante, espero que no decaiga.
Ay compi! que justo venía a ponerlo, pero aún no lo he visto, igual me lo pongo ahora!
A ver que te parece Sugar, yo espero que no decaiga, de momento pinta bien.

Que pena que la 2º de "Abbott elementary" sea un ploff, yo aún no me he puesto con ella pero la primera me pareció redonda.

No apostaba un duro por ella pero estoy disfrutando mucho con "Machos alfa". :meparto:
Ay esas dos no las he visto, tomo nota!

Al final el piloto de las brujas lo ví ayer y me ha gustado!
me han dado ganas de releerme los libros.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2286
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Nuevas series

Hemos empezado The Old man. Es entretenida, la verdad. Antiguo agente de la cia retirado al que de repente empiezan a buscar desde la agencia de nuevo por una historia de hace más de 30 años…🫣

Retiro lo dicho. Cuatro primeros capítulos entretenidos, cuatro siguientes ful de Estambul. Un poco antena tres sobremesa.
Última edición por DoñaUrraca el 29 Ene 2023, 20:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11454
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Nuevas series

Voy en el 2 de The Offer

Y qué es esto!! No tenía idea de todos estos problemas para realizar la película, mucho menos lo de
Spoiler
Sinatra :shock:

Sigo... :popcorn: :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17563
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

@Bliss te has quedado igual de picueta que yo :lol: .
Spoiler
De Sinatra yo había oído lo típico de que tenía contactos con la mafia y poco más (sobre todo su historia con Ava Gardner) pero tal como lo pintan en la serie me ha dejado con el culo torcido total .
Ya verás ya, disfrútala mucho!
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13225
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuevas series

Vaaale, me apunto The Offer también!

@Evilqueen Has visto el 2 de Las brujas?
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17563
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

Todavía no @Sugar Kane , en un ratito me pondré con el!

Apúntate "The offer" si!! Está genial, con lo que me gusta "El padrino" y lo poco que sabía sobre su rodaje, me ha dejado loca.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes