Nuevas series

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17634
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

Clementine24 escribió: 19 Dic 2021, 23:25 A mi la asistenta mr gusto mucho, tengo pendiente el libro de mi infinita lista de pendientes.

@Evilqueen pues he visto el primero de la nueva de CSI: Las Vegas y me ha gustado, es muy entretenida . No puedo decir lo mismo de la continuación? De Sexo en Nueva York
► Mostrar Spoiler
He visto dos capítulos y me bajo de la serie, me quedaré con la antigua donde
► Mostrar Spoiler
A mi también querida clemen :wub: . Tenemos segunda temporada confirmada pero sin Grissom ( :bye2: ) y también es cierto que echo mucho de menos al equipo original pero estoy disfrutando como una gocha, la he visto a ritmo USA y ahora repito a ritmo de aquí :lol: .
Sobre el reboot remierda de "Sexo en NY" como si me leyeses la mente, desastre absoluto. Después del segundo capi dije hasta aquí hemos llegado, me quedo con el bonito recuerdo de la original y todo lo que me hizo sentir y disfrutar :love: .
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15965
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Nuevas series

No me acordaba yo del nuevo CSI . Con lo que me gusta a mi. Le voy a echar un vistazo. No me da la vida. 😂😜😜
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Nuevas series

@Evilqueen yo también disfrute mucho, me tuvo entretenida, yo también me acordé de Nick, Catherine, David :llorona: Jorja Fox tampoco está muy claro si continúa la segunda temporada, no? .

@Ladiwen te va a gustar, hacia tiempo que una procedimental no me tenía tan entretenida.

Estoy volviendo a ver Nosotros en AMC y me sigue gustando y tengo en la lista de pendientes la nordica noir que recomendó @Escarlata en el hilo de Netflix.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Nuevas series

@Clementine24 Yo también tengo el libro de La Asistenta apuntado en mi lista. Y pienso exactamente lo mismo del reboot de SATC, igual que evilina. Yo me vi el tercero al leer en el hilo que mejoraba, pero para mí sigue siendo todo un despropósito. Del episodio entero solo salvo una escena y es porque salía
► Mostrar Spoiler
Pero fue el único momento que de verdad me recordó a la original porque me da la sensación que se han cargado a todos los personajes. Miranda sobretodo es que directamente es otra persona :adios:

@Evilqueen Por cierto, que te leí en el hilo pero no volví a pasar pero yo también me acordé mucho de ti cuando lo veía :hug: Qué duro fue todo, y más en los días que se nos vienen. Yo es que me quedé en shock porque no me esperaba ese enfoque para nada. En fin, ahora estoy con el revisionado anual de Friends, pero en cuanto lo termine me pongo de nuevo con la original también porque le da mil patadas.


@Kate Ya he terminado la de With Love y vengo a reportar que me ha encantado! Ha sido justo lo que necesitaba ahora mismo (más después del chasco de SATC). Vi en una promo que alguien la definía como un mix de Love Actually y Mi gran boda griega y la verdad es que si se da un aire a ese combo pero en versión latina. No sé si la van a renovar para una segunda temporada, pero si es el caso yo voy a seguir seguro. A ver si te gusta si la ves.
:move: :move:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Nuevas series

@lauraginger Ahora YouTube no para de recomendar videos del reboot de Sexo en NY

La actriz que hace de
► Mostrar Spoiler
Yo el tercero ni me molesto,he visto que a Chris Noth le han despedido de The Equalizer.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Nuevas series

Yo del nuevo SATC pasé totalmente. Ya la serie original con el paso del tiempo se me hizo bola.

Cuando la vi la primera vez era muy cría, recuerdo que la echaban en la tres de madrugada y la veía a medio escondidas. En ese momento pues no sé, no te paras a pensar en muchas cosas que cuando la vi de más adulta pues... no, no paso por ahí, ni me gusta la serie, ni entiendo la admiración que despiertan Carrie y Big o directamente Carrie sola.
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Nuevas series

Yo sí tengo la costumbre de revisionarla regularmente, pero precisamente Big y Carrie no son santo de mi devoción. De hecho cuando más la veo más me repelen ambos, sobretodo Carrie. Y me pasa lo mismo con Gilmore Girls. Rory siempre me había gustado mucho, pero ahora me doy cuenta de matices que antes no apreciaba y con cada revisionada la hateo un poco más, y lo mismo con Dean aunque él ya des del principio no me terminaba de gustar :looll:

Lo de Chris Noth también es que tiene tela... Ya van tres acusaciones me parece y creo que su agencia de publicidad lo ha dejado también. Luego Peloton había sacado un anuncio con él para contrarrestar la mala publicidad del episodio y lo han retirado también. Pinta fatal el tema.
:move: :move:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17634
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

lauraginger escribió: 21 Dic 2021, 14:43

@Evilqueen Por cierto, que te leí en el hilo pero no volví a pasar pero yo también me acordé mucho de ti cuando lo veía :hug: Qué duro fue todo, y más en los días que se nos vienen. Yo es que me quedé en shock porque no me esperaba ese enfoque para nada. En fin, ahora estoy con el revisionado anual de Friends, pero en cuanto lo termine me pongo de nuevo con la original también porque le da mil patadas.
Laura eres de las mías, todos los años revisionados de "Sexo en Ny" y "Friends", nunca fallan :lol: . Este año me ha pillado tarde el de "Friends", la empecé la semana pasada :roll: .

@Clementine24 ¿Ves "Blue bloods"? A mi me encanta, la empecé hace tres años o así y me pegue un buen maratón hasta llevarla al día ya.
Imagen
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Nuevas series

Clementine24 escribió: 21 Dic 2021, 14:47 Yo el tercero ni me molesto,he visto que a Chris Noth le han despedido de The Equalizer.
lauraginger escribió: 21 Dic 2021, 14:59 Lo de Chris Noth también es que tiene tela... Ya van tres acusaciones me parece y creo que su agencia de publicidad lo ha dejado también. Luego Peloton había sacado un anuncio con él para contrarrestar la mala publicidad del episodio y lo han retirado también. Pinta fatal el tema.
Las tres han emitido un breve comunicado en común:

Imagen
Las intérpretes de Carrie, Miranda y Charlotte han emitido un comunicado conjunto que han compartido en redes sociales. "Nos entristece profundamente escuchar las acusaciones contra Chris Noth", empiezan en el escrito. Y continúan: "Apoyamos a las mujeres que se han presentado y han compartido sus dolorosas experiencias. Sabemos que debe ser algo muy difícil de hacer y las felicitamos por ello". Pocas palabras pero queda muy claro el mensaje que quieren lanzar.
https://www.lavanguardia.com/gente/2021 ... -noth.html



Candy Girl escribió: 21 Dic 2021, 14:51 Yo del nuevo SATC pasé totalmente. Ya la serie original con el paso del tiempo se me hizo bola.

Cuando la vi la primera vez era muy cría, recuerdo que la echaban en la tres de madrugada y la veía a medio escondidas. En ese momento pues no sé, no te paras a pensar en muchas cosas que cuando la vi de más adulta pues... no, no paso por ahí, ni me gusta la serie, ni entiendo la admiración que despiertan Carrie y Big o directamente Carrie sola.
:masuno: Me pasó lo mismo
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Nuevas series

Un cronológico de lo que ha pasado desde que se estrenó la serie:
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Nuevas series

silk_pearls escribió: 21 Dic 2021, 19:12 Un cronológico de lo que ha pasado desde que se estrenó la serie:
:hide1: Igual Kim Cattrall les echó una maldición :looll:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Nuevas series

Kim lo que tiene que estar es gozándolo máximo con todas las críticas y dando las gracias al universo por no haberse metido en tal fregao :coqueta:

Imagen
:move: :move:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17634
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

lauraginger escribió: 21 Dic 2021, 19:51 Kim lo que tiene que estar es gozándolo máximo con todas las críticas y dando las gracias al universo por no haberse metido en tal fregao :coqueta:

Sobre todo esto último :jiji: .
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Nuevas series

Uy no sabía lo de Pelotón, pobres se metieron en un dramon sin saberlo :loca:
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Nuevas series

Bliss escribió: 21 Dic 2021, 21:08 Uy no sabía lo de Pelotón, pobres se metieron en un dramon sin saberlo :loca:
¿En la cabeza de ningún productor cabía esta posibilidad? Porque a mí me parece bastante obvio que la marca iba a tener una crisis de reputación importante…
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Nuevas series

Evilqueen escribió: 21 Dic 2021, 20:20
lauraginger escribió: 21 Dic 2021, 19:51 Kim lo que tiene que estar es gozándolo máximo con todas las críticas y dando las gracias al universo por no haberse metido en tal fregao :coqueta:

Sobre todo esto último :jiji: .
:ess38:


Evilina, si veo Blue Bloods, ya sabes que policías + Nueva York + actores de Broadway ya me llegan al corasao :mrgreen: Hace poco volvi a ver Elementary y estoy viendo otra vez Ley y Orden : Acción Criminal, abonada a Calle 13 :lol:

Hace un par de páginas atrás comentaba con @Gaby Ley y Orden acción criminal donde Chris Noth salió durante varias temporadas, su personaje aparecía en la Ley y Orden Original de la que preparan reboot con la vuelta de Sam Waterson :happygirl: :hppydnc2: y no voy a meter spoilers de lo que le ocurre a Mike Logan ( el nombre del personaje de Noth en Ley y Orden) para dejar de aparecer. A ver si aparece mi mario en el reboot de Ley y Orden :pervert:

Yo subo el revisionado a Expediente X en Verano y Hannibal un par de veces al año.

Evilina, besos a ti y a mini evilino :hug: :hug:
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Nuevas series

@Clementine24 @Evilqueen

:hide1: Conocéis las "diferentes vidas" del actor que hace de Danny Reagan en "Blue Bloods", Donnie Wahlberg?

Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Menudo camaleón, parece una persona totalmente distinta en cada etapa :wow:

Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Nuevas series

@Kinsey Millhone yo si conocía las vidas de Donny Wholberg, si las foreras han visto Madres Forzosas en Netflix que es el reboot de Padres Forzosos
► Mostrar Spoiler
Tienen una sorpresa relacionada :mrgreen: :jiji: con cameo incluido.

Yo es que soy muy friki para esto de las curiosidades de las series, como he puesto páginas más atrás, si veo capítulos que me gustan de SVU en bucle y reconozco a los actores cuando salen en otras series, buena memoria y tal :lol:
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Nuevas series

Clementine24 escribió: 21 Dic 2021, 22:40 @Kinsey Millhone yo si conocía las vidas de Donny Wholberg, si las foreras han visto Madres Forzosas en Netflix que es el reboot de Padres Forzosos
► Mostrar Spoiler
Tienen una sorpresa relacionada :mrgreen: :jiji: con cameo incluido.

Yo es que soy muy friki para esto de las curiosidades de las series, como he puesto páginas más atrás, si veo capítulos que me gustan de SVU en bucle y reconozco a los actores cuando salen en otras series, buena memoria y tal :lol:

:jiji: Qué crack, @Clementine24! :hug:
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Nuevas series

Kinsey Millhone escribió: 21 Dic 2021, 22:52
Clementine24 escribió: 21 Dic 2021, 22:40 @Kinsey Millhone yo si conocía las vidas de Donny Wholberg, si las foreras han visto Madres Forzosas en Netflix que es el reboot de Padres Forzosos
► Mostrar Spoiler
Tienen una sorpresa relacionada :mrgreen: :jiji: con cameo incluido.

Yo es que soy muy friki para esto de las curiosidades de las series, como he puesto páginas más atrás, si veo capítulos que me gustan de SVU en bucle y reconozco a los actores cuando salen en otras series, buena memoria y tal :lol:

:jiji: Qué crack, @Clementine24! :hug:
:hug: utilizo la buena memoria para las series / películas / libros menos para las cosas importantes :lol:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes