Nuevas series

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Nuevas series

Creo que cuando se pone una serie nueva se debería indicar la plataforma en la que la emiten, más que nada para que el resto sepamos si podemos verla o no.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

Sugar Kane escribió: 28 Mar 2023, 13:02 Ya está el primero de Great Expectations pero sólo veo los subtítulos en inglés.

Eso sí, las críticas son muy dispares...
Ai no sabía que la estrenaban ya! Voy a olisquear.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuevas series

Evilqueen escribió: 28 Mar 2023, 13:39
Sugar Kane escribió: 28 Mar 2023, 13:02 Ya está el primero de Great Expectations pero sólo veo los subtítulos en inglés.

Eso sí, las críticas son muy dispares...
Ai no sabía que la estrenaban ya! Voy a olisquear.
Yo tampoco, pensé que era más tarde!
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Nuevas series

Evilqueen escribió: 04 Feb 2023, 06:46 Tengo pendiente la de "Terapia sin filtro", a ver si este finde me pongo con el primero.

El otro día encontré por casualidad una nueva que seguro que a doña @Clementine24 le gusta. Es un procedimental policiaco de personas desaparecidas con dramon familiar por medio de los dos protas. De momento he encontrado 5 subtitulados y me los he triscado en un abrir y cerrar de ojos, "Alert: Missing persons Unit" se titula.
Ya sabes mi teoría y yo creo que las dos no vamos desencaminadas :mrgreen: :jiji:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

Clementine24 escribió: 29 Mar 2023, 12:39
Ya sabes mi teoría y yo creo que las dos no vamos desencaminadas :mrgreen: :jiji:
► Mostrar Spoiler
Ai creo que me quedan dos pendientes de ver para ponerme al día, no doy a basto que Netflix ha decidido recuperar el reality de las ricachonas de Beverly Hills y entre esas y la pedorra de Georgina llevo unos días que he apartado las series :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Nuevas series

@Evilqueen no puedo creerme que no te recomendara yo Terapia sin filtro (Apple TV)


@Kate toda la razón con lo de poner las plataformas donde están
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

@bri me alegro que no me la recomendaras, no llegué ni a terminar el piloto. Me pareció un horror y el prota insufrible.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Nuevas series

@Evilqueen tengo metida en mi lista el reality de Georgina y las ricas de Hollywood, todo el mamarracheo que me gusta.

Yo vuelvo a recomendar The Equalizer, me encanta la estética dosmilera de Queen Latifah ( muy fan del arregla pero informal de llevar pendientacos con el clásico chandal de Adidas con dos rayas en el pantalón), la hija, su tía, la amiga ( me encanta su vestuario) , el marido de esta, tienen algún capitulo de relleno muy meh pero cuentan casos basados en hechos reales que podían salir en la portada cualquier periodico , muy fan.

Y sale NYC que es un plus :mrgreen:
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Nuevas series

El 5 de mayo se estrena en Apple Tv la serie Silo protagonizada por Rebecca Ferguson. Dejo el trailer porque tiene buena pinta.

Imagen
Avatar de Usuario
JoyGilmore
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1391
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Nuevas series

¿Dónde habéis visto el de Great expectations?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Nuevas series

El poder - Amazon Prime

Podría ser nuestro mundo, salvo por un capricho de la naturaleza que lo cambia todo. De repente, las adolescentes descubren que poseen el don de electrocutar. El poder narra la historia de unos personajes formidables y de cómo un simple hormigueo en la clavícula de unas chicas establece un nuevo orden mundial.

Nadie volverá a decirles que son el "sexo débil", porque más allá de toda discusión política sobre género hay algo indiscutible: ellas son, literalmente, más fuertes que los varones.

La nueva serie de Amazon Prime Video está basada en una novela de Naomi Alderman, que bajo la tutela de su mentora, Margaret Atwood, decidió imaginar una sociedad que funcionara como contraparte de su obra más conocida, El cuento de la criada. Una sociedad matriarcal en la que las mujeres reclamaran el poder porque eran superiores físicamente.

En realidad un sueño tan simple como imposible: dejar de sentir miedo al caminar solas de noche, y ese pequeño detalle lo cambia todo. Las jóvenes de este mundo tienen la garantía de moverse libremente por cualquier calle a cualquier hora, porque el Poder les permitirá defenderse de cualquier ataque, de forma letal si lo necesitan, y sin que implique ningún esfuerzo: solo emitiendo una descarga eléctrica con sus manos.

Las reacciones institucionales por parte de los gobiernos no se hacen esperar. Tal como ocurre en la vida real, el primer instinto es negar el derecho a la información: cuanto menos sepan de lo que pasa con sus cuerpos mejor, porque así ellos pueden ejercer control. Una vez la información es accesible y entienden, el segundo paso será legislar contra la autonomía de los cuerpos.

A pesar de los problemas burocráticos, automáticamente las mujeres de esa sociedad disfrutan de una sensación de libertad y seguridad inéditas. Ya no sienten miedo, las mujeres ahora tienen el Poder, literal y figurativamente. El mundo ya no volverá a ser el mismo, pero ahora que está en sus manos, ¿será mejor?

Esa pregunta existencial se explorará a través de varios protagonistas ubicados en diferentes partes del planeta, y con los filtros de la religión, política, guerrilla o el crimen organizado. Una historia global en clave de thriller que sigue el destino de varios personajes de forma paralela. Personajes con experiencias vitales distintas que serán las que motiven la decisión de qué hacer con su Poder.





Me he visto los 3 primeros del tiron. Me gusta el argumento, a ver si la serie consigue estar a la altura.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Nuevas series

PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Nuevas series

Kate escribió: 03 Abr 2023, 21:45 El poder - Amazon Prime

Podría ser nuestro mundo, salvo por un capricho de la naturaleza que lo cambia todo. De repente, las adolescentes descubren que poseen el don de electrocutar. El poder narra la historia de unos personajes formidables y de cómo un simple hormigueo en la clavícula de unas chicas establece un nuevo orden mundial.

Nadie volverá a decirles que son el "sexo débil", porque más allá de toda discusión política sobre género hay algo indiscutible: ellas son, literalmente, más fuertes que los varones.

La nueva serie de Amazon Prime Video está basada en una novela de Naomi Alderman, que bajo la tutela de su mentora, Margaret Atwood, decidió imaginar una sociedad que funcionara como contraparte de su obra más conocida, El cuento de la criada. Una sociedad matriarcal en la que las mujeres reclamaran el poder porque eran superiores físicamente.

En realidad un sueño tan simple como imposible: dejar de sentir miedo al caminar solas de noche, y ese pequeño detalle lo cambia todo. Las jóvenes de este mundo tienen la garantía de moverse libremente por cualquier calle a cualquier hora, porque el Poder les permitirá defenderse de cualquier ataque, de forma letal si lo necesitan, y sin que implique ningún esfuerzo: solo emitiendo una descarga eléctrica con sus manos.

Las reacciones institucionales por parte de los gobiernos no se hacen esperar. Tal como ocurre en la vida real, el primer instinto es negar el derecho a la información: cuanto menos sepan de lo que pasa con sus cuerpos mejor, porque así ellos pueden ejercer control. Una vez la información es accesible y entienden, el segundo paso será legislar contra la autonomía de los cuerpos.

A pesar de los problemas burocráticos, automáticamente las mujeres de esa sociedad disfrutan de una sensación de libertad y seguridad inéditas. Ya no sienten miedo, las mujeres ahora tienen el Poder, literal y figurativamente. El mundo ya no volverá a ser el mismo, pero ahora que está en sus manos, ¿será mejor?

Esa pregunta existencial se explorará a través de varios protagonistas ubicados en diferentes partes del planeta, y con los filtros de la religión, política, guerrilla o el crimen organizado. Una historia global en clave de thriller que sigue el destino de varios personajes de forma paralela. Personajes con experiencias vitales distintas que serán las que motiven la decisión de qué hacer con su Poder.





Me he visto los 3 primeros del tiron. Me gusta el argumento, a ver si la serie consigue estar a la altura.
No tenía pensado verla porque en Filmaffinity tiene una nota regular pero me animé a verla después de leerte y voy a ver ahora el episodio 4. Por ahora me está gustando.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Nuevas series

eraseunavez escribió: 07 Abr 2023, 14:57 No tenía pensado verla porque en Filmaffinity tiene una nota regular pero me animé a verla después de leerte y voy a ver ahora el episodio 4. Por ahora me está gustando.
A mi tambien, le he abierto hilo pq intuyo que serán varias temporadas y dar a dar debate en cuanto empieza la acción. A ver que tal es la utopía de un mundo matriarcal.
Imagen
Avatar de Usuario
Hazel_eyes
Moradora de las arenas
Mensajes: 260
Registrado: 12 Feb 2018, 09:37

  Nuevas series

Se ha estrenado en Disney+ Tiny Beautiful Things, basada en la columna de consejos de vida de Cheryl Strayed. No sé cómo será la serie, pero lo que escribe Strayed es maravilloso, así que creo que probaré.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Nuevas series

He empezado Yellowjackets (no tiene hilo, no?) pensando que estaba ya la segunda temporada y resulta que no, que van capítulo por semana. :bag:
La primera me la he ventilado.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Nuevas series

He visto los dos primeros episodios de la segunda temporada de Yellowjackets y el segundo me costó terminarlo. Por ahora la voy a dejar un poco aparcada.
Imagen
Avatar de Usuario
Tiara
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1201
Registrado: 19 Mar 2021, 09:03

  Nuevas series

Kate escribió: 07 Abr 2023, 15:13
eraseunavez escribió: 07 Abr 2023, 14:57 No tenía pensado verla porque en Filmaffinity tiene una nota regular pero me animé a verla después de leerte y voy a ver ahora el episodio 4. Por ahora me está gustando.
A mi tambien, le he abierto hilo pq intuyo que serán varias temporadas y dar a dar debate en cuanto empieza la acción. A ver que tal es la utopía de un mundo matriarcal.
Leí el libro y me encantó. Por lo que he visto en el trailer parece una buena adaptación.
Imagen
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2298
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Nuevas series

Hazel_eyes escribió: 07 Abr 2023, 16:12 Se ha estrenado en Disney+ Tiny Beautiful Things, basada en la columna de consejos de vida de Cheryl Strayed. No sé cómo será la serie, pero lo que escribe Strayed es maravilloso, así que creo que probaré.
Ya la han estrenado? Vi un día el trailer y tenía pintaza!
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
Hazel_eyes
Moradora de las arenas
Mensajes: 260
Registrado: 12 Feb 2018, 09:37

  Nuevas series

Magenta escribió: 11 Abr 2023, 20:11
Hazel_eyes escribió: 07 Abr 2023, 16:12 Se ha estrenado en Disney+ Tiny Beautiful Things, basada en la columna de consejos de vida de Cheryl Strayed. No sé cómo será la serie, pero lo que escribe Strayed es maravilloso, así que creo que probaré.
Ya la han estrenado? Vi un día el trailer y tenía pintaza!
Sí :). Ya la he visto, me ha gustado en general,
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes