Ácido hialurónico

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Responder
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2498
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Ácido hialurónico

Me quiero inyectar ácido hialurónico en las bolsas de los ojos y he estado informándome. He ido a preguntar a dos sitios en mi zona, uno no me ha gustado mucho, era una señora que me lo explicó todo aprisa y corriendo. En el segundo me encontré con un chico muy amable, que hasta me enseñó la marca del ácido que me inyectarían.
Me han dicho que no se me notaría un cambio drástico, pero que algo me disimularía, y que mas o menos en un año el cuerpo lo reabsorbe y deja de hacer efecto.
Tengo bastantes bolsas para mi edad, y es por eso, por mi juventud, por lo que no quiero hacerme la blefaroplastia aun, pero me gustaría algo que me disimulase las bolsas.
Estoy un poco asustada porque nunca me he sometido a ninguna operación de estética y creo que es normal que me algo de respeto aunque todos aseguran que está super bien y que es super seguro. Lo que me da miedo es que a larga sea peor, o tambien el hecho de estar retocándome cada año hasta que me quiera hacer una blefaroplastia.
Me gustaría saber si alguna tiene alguna experiencia con este tipo de tratamientos y puede orientarme. :red:
Imagen
Avatar de Usuario
Sophie-Neveau
Egofloja
Mensajes: 1585
Registrado: 17 Feb 2018, 10:01
Ubicación: Madrid

  Ácido hialurónico

Yo experiencia personal en el tema no tengo aunque conozco algunos casos que se han hecho la blefarosplastia. Una mi ex suegra, ya era mayor y nociestion de Estetica si no de calidad de vida ya que los ojos los tenía cada vez Mas pequeños con la consecuente pérdida de visión. A ella le qupertenece do bien y sin complicaciones aunque obviamente fue a un lugar de confianza por las pifias que se ven por ahí. Y ese es el segundo caso, también de una mujer ya mayor pero vamos se operó sobre los 50 y fatal, fue a un lugar barato y digamos que “ a saco” y le quedo un ojo más arriba que otro y un desastre en general.
Yo soy de muchas, muchísimas ojeras y siempre estoy pensando en algún tratamiento para blanquearlas pero me da tanto miedo que salga algo mal. Sé que solo es algo que te inyectan en la epidermis pero igualmente me preocupa..... los ojos son tan delicados
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2498
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Ácido hialurónico

Ya, a mi me pasa lo mismo, me preocupa por la zona, y que ademas si te dejan mal se nota un monton en la cara.
Yo ojera oscura no tengo, es la bolsa y dicen que con el hialuronico me pueden rellenar el surquito ese que se me hace. He estado viendo videos y todo en youtube y nadie parece tener ninguna queja, pero buf, aun asi, me da respeto.
Imagen
Avatar de Usuario
Sophie-Neveau
Egofloja
Mensajes: 1585
Registrado: 17 Feb 2018, 10:01
Ubicación: Madrid

  Ácido hialurónico

Lo bueno del hialurinico es que se reabsorbe pero si quieres que te diga la verdad no le tengo mucha fe.
Mi hermana se puso en los labios y no se le notaba casi nada y eso fue en diciembre y el poco efecto que le hizo ya es inexistente.
Yo para las ojeras he visto lo de la inyección de oxígeno.... no se si para las bolsas también sirve. De eso he visto mil vídeos ya para ver el efecto que de verdad es instantáneo..... a ver si me motivo y lo hago. Solo me frena el lugar, en referencia al centro y al lugar en medio de la cara 😳😳😳
sophia
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 20 Feb 2018, 13:11

  Ácido hialurónico

ThunderBell escribió: 06 Ago 2018, 15:34 Me quiero inyectar ácido hialurónico en las bolsas de los ojos y he estado informándome. He ido a preguntar a dos sitios en mi zona, uno no me ha gustado mucho, era una señora que me lo explicó todo aprisa y corriendo. En el segundo me encontré con un chico muy amable, que hasta me enseñó la marca del ácido que me inyectarían.
Me han dicho que no se me notaría un cambio drástico, pero que algo me disimularía, y que mas o menos en un año el cuerpo lo reabsorbe y deja de hacer efecto.
Tengo bastantes bolsas para mi edad, y es por eso, por mi juventud, por lo que no quiero hacerme la blefaroplastia aun, pero me gustaría algo que me disimulase las bolsas.
Estoy un poco asustada porque nunca me he sometido a ninguna operación de estética y creo que es normal que me algo de respeto aunque todos aseguran que está super bien y que es super seguro. Lo que me da miedo es que a larga sea peor, o tambien el hecho de estar retocándome cada año hasta que me quiera hacer una blefaroplastia.
Me gustaría saber si alguna tiene alguna experiencia con este tipo de tratamientos y puede orientarme. :red:
Hola!! Yo me lo hice en noviembre del año pasado. También tenía bastante surco para mi edad (29 años), aunque no tenía la ojera muy pigmentada. La verdad que ahora ya noto que el surco vuelve a pronunciarse, pero voy a esperar a noviembre para rellenármelas de nuevo. Yo sí que noté cambio, pero la gente de mi alrededor no lo notó prácticamente, es algo sutil que te da efecto de “mejor cara”. De momento voy a repetir, pero espero que el precio de esta segunda vez sea menos que la primera (eso me dijo al menos la doctora cuando me lo hice). Si no, lo veo muy caro para estar repitiéndolo cada año.
Yo no tuve ningún problema más allá de unos moratones que me duraron como 10 días 😅, pero nada más.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2498
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Ácido hialurónico

SObre cuanto te costo a ti [mention]sophia[/mention] A mi me dijeron que unos 700 euros. Que es el precio de jeringa y media. me enseño hasta la marca, Volbella o algo asi. Quiero preguntar en un par mas de sitios a ver que me dicen. No se, supongo que es algo sin muchas complicaciones pero me da miedo que me lo hagan mal.
A ti ahora que se te esta pasando el efecto not as que estes peor que antes? Y cuando te lo hiciste al dia siguiente hiciste vida normal )trabajao etc)?
Yo ya tengo mentalizado que no se nota mucho pero realmente es lo que quiero, siolo verme un poco mejor, no me gustan nada esos arreglos que te hacen parecer operada.
Imagen
sophia
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 20 Feb 2018, 13:11

  Ácido hialurónico

A mi me costó 560€, fue de la marca Juverderm también, pero me suena que utilizó dos tipos de productos distintos, Volvella y otro (uno para la zona más de fuera y otro para la zona más cercana al lagrimal). No sé exactamente la cantidad de producto que me puso la verdad.. me dijo el precio ese de antemano y luego a las dos semanas volví a ir para retocar y me pinchó un poco más.
Ahora después del tiempo no noto que esté peor que antes, se me vuelve a marcar el surco pero menos de como lo tenía antes.
Después de hacértelo haces vida completamente normal. A mi lo único que me salieron moratones, sobre todo en un ojo, pero desde el día siguiente a hacértelo te puedes maquillar, así que tampoco se notaba demasiado. Es muy sencillo el “procedimiento”, no duele apenas. Ves a un sitio que te de confianza y que te enseñe fotos de otros casos para que veas cómo queda ;)
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes