Fitness

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Responder
raedera
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Fitness

Hola paragueras!! Abro post para quien esté interesada en compartir experiencias, recetas, ejercicios, cuentas de IG, etc. Yo no soy ninguna entendida pero me interesa el tema, sobre todo en lo referente a nutrición y salud. Besis
Hesperide
Influenser
Mensajes: 509
Registrado: 12 Feb 2018, 10:25

  Fitness

Buenas!!!

Pues yo sigo a Cassey Oh de Blogilates. Hace calendarios semanales y tiene hasta una app.
Antes seguía a Kayla Itsines, pero sus ejercicios son demasiado para mi :(
Ah... y también sigo a la pagina de FitGirlsGuide: tienen un calendario de 28 dias, que está muy bien para aquellas personas que se inician en el ejercicio.

Este es:
Spoiler
Luego en cuestión de app, uso la de ButtWorkout y Runstastic cuando voy a caminar.

En cuanto a nutrición sigo a El Coach Nutricional. Carlos Rios también está muy bien, pero me parece a veces muy drástico.
scottie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 320
Registrado: 18 Sep 2018, 15:39

  Fitness

Buenas! A ver si conseguimos animar el hilo!

Yo tampoco soy muy entendida del tema pero me gustaría tener un hilo para compartir experiencias con otras foreras. En Instagram sigo muchas cuentas que me sirven de motivación, algunas suben a veces rutinas de ejercicios: Paula Butragueño (pau_inspirafit), Isabel del Barrio (onmytrainingshoes), Paula de Mypeeptoes que también está a tope :lol:

Una cuenta mucho más técnica es la de Powerexplosive pero David y su equipo saben muchísimo y hacen vídeos muy útiles con rutinas.

Y de nutrición sigo muchas pero de mis favoritas Futurlife21 :D:
Avatar de Usuario
Orangina
Influenser
Mensajes: 562
Registrado: 16 Mar 2018, 23:04

  Fitness

Ficho y refloto el hilo. Necesito motivarme este 2020
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Fitness

Yo también ficho. En el hilo de foreras deportistas hay varias que van al gimnasio y otras entrenamos en casa, pero me parece bien que haya un hilo específicamente de esto. ¿Cuánto tiempo llevais?
Imagen
sofiaval
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 21 Ene 2021, 00:47

  Fitness

Yo estoy buscando info sobre fitness para poder hacer ejercicio en casa que con estar encerrada en casa ya estoy subiendo de peso.
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes