Quitar manchas en el contorno de ojos

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Quitar manchas en el contorno de ojos

Tengo unas pequeñas manchas en el contorno y yo creo que es por el sol porque hace años (tengo 32) me ponía en la playa con toda la cara al sol y tonta de mí que no era consciente de eso... ahora uso siempre protector, no tomo el sol en la cara y uso un despigmentante, melanyc eyes de Skinclinic (voy por el segundo bote) pero las manchas siguen ahí! Tenía entendido que este era muy bueno pero nada... qué recomendáis que haga para quitármelas? Usáis uno más efectivo y os funciona?

Gracias.
hanksunnamun
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 24 Jul 2018, 23:04

  Quitar manchas en el contorno de ojos

Las manchas solares poco hacen los despigmentantes. Lo mejor para esos casos es el láser.
Avatar de Usuario
Guinocha
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57
Ubicación: Sabadell

  Quitar manchas en el contorno de ojos

Si quieres usar algo ya en verano, yo hace años use iklen serum despigmentante. Se supone que no es fotosensible y a mi me las aclaro bastante.

De todas formas las manchas una vez que salen, cada verano se suelen oscurecen algo, solo el laser creo que es definitivo para eliminarlas.
Y por supuesto lo mas importante como sabes es el fps de 50 siempre, ya que a la mínima que les da el sol vuelven a oscurecerse.

En invierno con los ácidos, el retinol y el fps se me aclaran y casi no se ven, asi que no me preocupan mucho.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Quitar manchas en el contorno de ojos

[mention]Guinocha[/mention] ese serum se puede usar en el contorno de ojos?
Avatar de Usuario
Guinocha
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57
Ubicación: Sabadell

  Quitar manchas en el contorno de ojos

[mention]ayaka[/mention] yo solo lo usaba en las manchas y justo en el contorno no tenia, así que no te se decir... pero no parecía un producto fuerte que picara o irritara como el ácido kojico por ejemplo.
Yo lo usaba sobre todo en el bigotillo y la frente y ahí perfecto.
hanksunnamun
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 24 Jul 2018, 23:04

  Quitar manchas en el contorno de ojos

Yo no usaba ácidos en el contorno. Esa zona es muy sensible. El retinol afina la piel, y de por si la piel de esa zona ya es bastante finita.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes