Perfumes y colonias

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1711
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Perfumes y colonias

Abro hilo para comentar todo sobre perfumes, colonias y aguas de colonia.

Empiezo con el tema vestidor de perfumes: https://boisdejasmin.com/2011/11/buildi ... rals-.html

Estoy intentando dejar de comprar colonias baratas e intentar tener una seleccion de calidad, pero estoy perdida en la variedad.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Perfumes y colonias

Ficho! Los perfumes me apasionan ❤️
Laylah
Intralerda
Mensajes: 868
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Perfumes y colonias

Me encanta este hilo y el blog que has enlazado, [mention]dafne78[/mention]
Le he echado un vistazo rápido y lo que no veo son perfumes dulces. Ahora estoy enamorada de Scandal por un vial que venía en una revista y que ya he gastado. Aparte de que es muy caro, me estoy resistiendo para no acumular perfumes porque es una pena que se pongan rancios.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1711
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Perfumes y colonias

Los florales si no llevan citricos a mi me parecen bastante dulces.

Hoy he probado esta, y me ha gustado aunque no para diario, mas para un evento especial:

Imagen
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Laylah
Intralerda
Mensajes: 868
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Perfumes y colonias

Acabo de leer en fragrantica los comentarios (en inglés) sobre ese perfume, [mention]dafne78[/mention] y tiene muy buena pinta aunque me he asustado con el precio.
Por otra parte, hoy he visto el precio de "Narciso Eau Poudrée", que tenía en mi wish-list desde que la olí en una revista, y creo que voy a tener que dejar de comprar revistas, que te crean agonías caras.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1711
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Perfumes y colonias

Si, es un perfume bastante caro [mention]Laylah[/mention]. Pero me compro 5 "baratos" que no valen para cascarla, por ejemplo de Zara, y es el mismo dinero.

Un perfume usado a diario de unos 100ml me dura unos 3 anyos, y si no es a diario pues me dura media vida.

Mi intencion es tener dos o tres buenos, uno o dos para diario y uno especial, no necesito mas. Entiendo quien quiera tener un monton y usar uno diferente cada dia, entonces no es cuestion de gastarse 100 euros en cada uno.

Igualmente entiendo quien no puede o no quiere gastarse esa cantidad. Son prioridades, yo nunca me comprare un iphone, por ejemplo.

Yo tuve de Narciso la rosa y me gustaba mucho, un olor floral muy elegante.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Laylah
Intralerda
Mensajes: 868
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Perfumes y colonias

Pienso como tú, [mention]dafne78[/mention]
Yo tengo dos buenos de 100 ml (Délices de Cartier Eau Fruitée y Nina, de Nina Ricci), aparte de varios viales de muestra.
Hace poco compré varios buenos porque estaban muy rebajados en Superperfumerías pero los tengo guardados para regalar (uno de Lolita Lempicka y varios de Van Cleef & Arpels). Creo que un día de éstos me los voy a empezar a autorregalar porque tengo ganas de cambiar un poco. He estado leyendo sobre ellos en Fragrantica y con lo que he leído del blog que enlazaste me apetece mucho darme el capricho.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1711
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Perfumes y colonias

Hoy he probado este otro, tambien de Floris. Es menos dulzon que Cherry blossom, pero aun asi lo sigo notando empalagosos.

Imagen

Ninguno de los dos me convencen, menos por ese precio.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Leoparda
Moradora de las arenas
Mensajes: 177
Registrado: 16 Jul 2018, 14:58

  Perfumes y colonias

Qué opinión os merecen las colonias de imitación marca CARAVAN? Yo uso la de DKNY be delicious y me gustaría tener una imitación de batalla.
q6p

  Perfumes y colonias

Hace tiempo que busco un perfume/colonia con ruibarbo - pero de verdad - y no hay manera. Sé que está el de Hermès [que a mí no me huele ni parecido] y hubo una EL de L’occitane [esta lo clavaba] pero ya no lo venden. Acaba de salir una de Niña Nina - p*to corrector :angry: - Ricci que supuestamente lleva,pero yo solo huelo manzana verde y caramelo...

Si alguien sabe de qué hablo y me puede iluminar, soy toda oídos. Ah! Y si puede NO ser meganicho y supercaro, mejor. :mrgreen: Gracias.
Última edición por q6p el 15 Ago 2018, 00:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1711
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Perfumes y colonias

[mention]deb[/mention] ni idea, pero aqui tienes una lista, algunas ya las has mencionado tu pero hay unas cuantas mas, y no todas son nicho!

https://www.fragrantica.com/news/Best-i ... 10488.html
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
q6p

  Perfumes y colonias

dafne78 escribió: 14 Ago 2018, 22:13 @deb ni idea, pero aqui tienes una lista, algunas ya las has mencionado tu pero hay unas cuantas mas, y no todas son nicho!

https://www.fragrantica.com/news/Best-i ... 10488.html
Pues me ha servido de mucho el artículo y :thnku: por responder tan pronto! En Brit Red ya había pensado, pero tampoco existe ya. Voy a probar Aura de Mugler y Ricci Ricci, a ver si me gusta más que Bella. Las otras marcas es que no me suenan de nada... crucemos los dedos :porfa:
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3001
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Perfumes y colonias

dafne78 escribió: 05 Ago 2018, 00:00 Hoy he probado este otro, tambien de Floris. Es menos dulzon que Cherry blossom, pero aun asi lo sigo notando empalagosos.

https://www.florislondon.com/media/cata ... 1200_1.jpg
Ninguno de los dos me convencen, menos por ese precio.
Me he enamorado del diseño de la caja :angel1:
Imagen
Mariets
Moradora de las arenas
Mensajes: 161
Registrado: 06 Jul 2018, 13:38

  Perfumes y colonias

[quote=Laylah post_id=535580 time=1533245753 user_id=2163]
Me encanta este hilo y el blog que has enlazado, @dafne78
Le he echado un vistazo rápido y lo que no veo son perfumes dulces. Ahora estoy enamorada de Scandal por un vial que venía en una revista y que ya he gastado. Aparte de que es muy caro, me estoy resistiendo para no acumular perfumes porque es una pena que se pongan rancios.
[/q[mention]dafne78[/mention]
Dios me pasa lo mismo!!! En una revista iba la muestra de Scandal y la amoz
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1711
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Perfumes y colonias

[mention]deb[/mention] me alegro que te haya servido, ya nos contaras.

[mention]MadammeMorgana[/mention] la tienda en Londres es muy bonita tambien, totalmente vintage (estan alli desde el 1800). Ademas si vas a la tienda las muestras son gratis! Si me hubiesen convencido hubiera comprado sin pensarlo, pero valen un paston y me dudaron nada y menos (tambien ha hecho mucho calor estas ultimas semanas, pero bueno).

Al final me he pillado Mitsouko y voy a tirar unos tarros que tengo por casa de Zara y la tan recomendada JLo que a mi me huele fatal, a penas la he probado y se va entera a la basura.

Imagen
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Perfumes y colonias

Me encanta Mitsouko [mention]dafne78[/mention] :angel1:
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1711
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Perfumes y colonias

Ahora aun hace calor, pero este invierno creo que me va a encantar Mitsouko.

Al final hice limpieza y regale las colonias que ya no queria a alguien en el vecindario. Me he quedado con una de Adidas verde para estos dias que aun hace calor, que no huele tanto a alcohol como las de Zara.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  Perfumes y colonias

Chicas necesito vuestra opinión, voy a darme el capricho de un perfume para mi próximo cumpleaños y estoy dudando. Actualmente uso Black Opium que me gusta pero no me termina de convencer del todo, me identifico con algo un poco más dulce, aunque dura una pasada.
Buscaba algo dulce/floral/frutal pero con buen fondo, algo amaderado/atalcado/amielado y una estela decenta.
He olido Valentina de Valentino, no me dura un suspiro en la piel. Olympea me huele demasiado la sal. Parisienne de YSL demasiado a rosas. Candy de Prada demasiado a gominola.
También quería oler Si de Georgio Armani, La Vie est belle, La petite robe noire, Flowerbomb (aunque estos 2 últimos no los he encontrado a buen precio)... que aun no me ha dado tiempo, es que olí tantas un día que me saturé.
Me llama mucho la atención la descripción de las fases de Scandal por el fondo amielado, no la he podido oler, las que lo habéis probado que tal? y la duración?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Perfumes y colonias

[mention]Ichi Fleurs[/mention] A mí también me encantan los olores dulzones y me gusta y tengo Black Opium. Así que te pongo algunas de mis favoritas con olores en esa linea:
•Mi perfume favorito de siempre es Insolence de Guerlain. Lo uso desde que salió, ya más de 12años. Huele a violeta con un punto dulce y acaramelado. También tengo la colonia y es un poco menos intensa, más floral y menos dulce.
•Tresor La Nuit de Lancome es rosa y vainilla y fondo dulce frutal, huele de maravilla.
•Alien de Thierry Mugler no es tan dulce, es simplemente jazmín y madera. Un olor especial y potente.
•La petit robe noire huele a frutos rojos con un fondo dulce.
•L’instant de Guerlain es floral-atalcada y suave.
•Hipnotic poison de Dior es floral-avainillado y un fondo más amaderado.
•No sé si conoces Pink Sugar pero es algodón de azúcar y vainilla. Esta es más golosona y creo que no buscas olores así. Te la pongo por si acaso.
•Desire me de Escada tiene un olor muy especial, floral pero con un fondo muy cálido como chocolate y vainilla.
•Vanillary de Lush es vainilla y jazmín. Muy cálida pero con ese toque especial del jazmín.
•Flower de Kenzo, vainilla, rosa, violeta y talco. Tiene un fondo más atalcado y hace que el olor sea más floral empolvado.
•Petits et mamans de Bvlgari. Realmente es una colonia para madres e hijos pero a mí me encanta para todos los días. En mí huele como a muñeca, ese olor como mezcla de vainilla y talco muy limpio. Esta es muy suave.
•Valentina me gusta, pero es cierto que no es ni muy potente y la duración no es la mejor.
Mariets
Moradora de las arenas
Mensajes: 161
Registrado: 06 Jul 2018, 13:38

  Perfumes y colonias

Ichi Fleurs escribió: 23 Ago 2018, 00:29 Chicas necesito vuestra opinión, voy a darme el capricho de un perfume para mi próximo cumpleaños y estoy dudando. Actualmente uso Black Opium que me gusta pero no me termina de convencer del todo, me identifico con algo un poco más dulce, aunque dura una pasada.
Buscaba algo dulce/floral/frutal pero con buen fondo, algo amaderado/atalcado/amielado y una estela decenta.
He olido Valentina de Valentino, no me dura un suspiro en la piel. Olympea me huele demasiado la sal. Parisienne de YSL demasiado a rosas. Candy de Prada demasiado a gominola.
También quería oler Si de Georgio Armani, La Vie est belle, La petite robe noire, Flowerbomb (aunque estos 2 últimos no los he encontrado a buen precio)... que aun no me ha dado tiempo, es que olí tantas un día que me saturé.
Me llama mucho la atención la descripción de las fases de Scandal por el fondo amielado, no la he podido oler, las que lo habéis probado que tal? y la duración?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Magnetism ESCADA! Pruébala
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes