Perfumes y colonias

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Perfumes y colonias

[mention]Mariña[/mention] Ésta de Adolfo Domínguez es muy cítrica y tiene buena fijación para ser EDT. La he visto hace poco en Mercadona en un set y creo que andaba por 16€. La he recomprado muchas veces porque para el calor sofocante de mi tierra en verano es muy agradable.

https://www.fragrantica.es/perfume/Adol ... -9785.html

Pero OJO, ese bote que es la versión antigua. Cuidadín que ahora hay una de azahar que viene en el mismo frasco que agua fresca de rosas y no tengo ni idea de cómo huele.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Perfumes y colonias

Me ha llegado una muestra de flowerbomb midnight y me ha gustado un montón. Que os parece?
Es algo carilla pero a lo mejor me doy el capricho. Que webs fiables suelen tener buenos precios?
Imagen
Mariña

  Perfumes y colonias

Eurydice escribió: 20 May 2019, 13:19 @Mariña Ésta de Adolfo Domínguez es muy cítrica y tiene buena fijación para ser EDT. La he visto hace poco en Mercadona en un set y creo que andaba por 16€. La he recomprado muchas veces porque para el calor sofocante de mi tierra en verano es muy agradable.

https://www.fragrantica.es/perfume/Adol ... -9785.html

Pero OJO, ese bote que es la versión antigua. Cuidadín que ahora hay una de azahar que viene en el mismo frasco que agua fresca de rosas y no tengo ni idea de cómo huele.
Gracias! Miraré la semana que viene porque hoy me acabé la última gota de la que tenía. El caso es que como todavía no llegó el buen tiempo aquí no me apetece una muy veraniega, pero también me da rabia comprar una no-veraniega para cambiar tan rápido, qué indecisión :bag:
Christine
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 03 Jul 2018, 17:48

  Perfumes y colonias

Habéis probado first de van cleef? Que os parece?

Me apetecería tener un perfume jabonoso y no muy pesado y por las descripciones de internet creo que podría interesarme pero no quiero comprarla a ciegas.

Alguien que la haya probado me puede decir sus impresiones? Gracias.
Christine
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 03 Jul 2018, 17:48

  Perfumes y colonias

Imagino que nadie lo conoce.

Tengo otra pregunta, que perfumes de los que tenéis tienen mayor estela y duración?

A mi por ejemplo me pasa algo curioso y es que por ejemplo cuando me pongo Lou lou de chacharel que supuestamente es tan fuerte no me lo huelo y pregunto a mi alrededor si lo notan y me dicen que poco (es cierto que solo pongo dos sprays por eso de que dicen que es tan potente) y cuando me pongo comme une evidence de Yves Rocher que supuestamente es más suave me lo huelo y lo notan durante todo el día, deja un estelón increíble.

Otra que es fuertecilla, poeme de lancome, a las tres o cuatro horas tampoco me la noto, ni la notan y sin embargo me han preguntado qué que perfume llevo, usando ck, pasadas 8 horas desde que me la aplique y tras haber estado trabajando.

No lo entiendo!!! A vosotras os pasa?
Christine
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 03 Jul 2018, 17:48

  Perfumes y colonias

Ck one, que no he especificado.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4529
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Perfumes y colonias

¿Sabéis de alguna colonia que tenga olor a las típicas cremas de protector solar? me flipa ese olor y si lo tuviera una colonia, sería genial...
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1711
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Perfumes y colonias

@Ninfa si estoy pensando en el mismo olor que quieres decir, se me ocurre el perfume de Nuxe.

Imagen
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4529
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Perfumes y colonias

Gracias bonita, a ver si tengo oportunidad de olisquearlo!
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20549
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Perfumes y colonias

Me han dado unas muestras en Sephora de Kayali, los perfumes de Huda Beauty, la verdad que me ha gustado uno, alguna los ha probado?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes