Invitaciones de boda

¿Te casas? Encuentra aquí todo lo que necesitas para tu boda: ideas para el vestido, catering, decoración...

Moderador: choco

shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Invitaciones de boda

Pues mi tía hizo unos colgantes pero yo además ya había comprado unas pulseras con el símbolo de infinito así que esas dos cosas metí
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Invitaciones de boda

Qué detalle más cuqui!
Avatar de Usuario
Rhaenys
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 411
Registrado: 15 Feb 2018, 10:04

  Invitaciones de boda

.
Última edición por Rhaenys el 30 Abr 2020, 15:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Invitaciones de boda

Nosotros íbamos a hacerlas DIY total pero me salió una publi de una empresa en Instagram y nos gustó mucho a los dos tanto por diseño como por precio. Además, tienen toda la gama de productos del diseño que escojamos y seguramente aprovechemos para comprar ahí algunos detalles y cosas de decoración. Si no cambiamos de opinión, serán de papel duro color kraft y de estilo boho.
También compraremos un sello con los nombres y la fecha para poner en todos los sobres.
Por otra parte, he contratado a una amiga fotógrafa para la boda y nos ha regalado una sesión preboda, quizás metamos alguna foto también. Esta idea a mi novio no le gusta nada, pero yo pienso que hay gente, sobretodo familiares, a los que les hará ilusión.

La boda es en julio y yo quiero empezar a repartirlas en enero. Los amigos y familiares cercanos ya saben la fecha pero hay gente que no tendrá ni idea, prefiero que se enteren con antelación.
Lullaby
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 382
Registrado: 21 Ago 2019, 21:54

  Invitaciones de boda

Yo estoy ya viendo dónde imprimir las invitaciones... Veo presupuestos online muy baratos pero me da poca fiabilidad.
Nuestra idea es imprimir un tarjetón en A5, y una tarjeta con los detalles de la web que he hecho, autobus y tal.. Todo envuelto en papel traslúcido atado con una cuerdita y una ramita de eucalipto. Y un sobre en verde grisáceo, con un sello con nuestro "logo" estampado por detrás. Algo así


Imagen



Aunque no sé aún dónde haré el sello... Preguntaré alguna imprenta por aquí al igual que los sobres, espero encontrar por buen precio en papelerías de barrio
Lullaby
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 382
Registrado: 21 Ago 2019, 21:54

  Invitaciones de boda

Pues he estado consultando y los precios de la impresión son más caros que online lógicamente pero me fio más por si hubiese algún error, ya que las he diseñado yo.
Lo que se me está complicando es lo de la ramita de eucalipto ya que si compro un ramillete de eucalipto casi todas las ramas lsn de hoja muy grande y solo me valdrían las puntas... Así que no podría aprovechar demasiado.. Qué rollo.. A ver ahora qué me invento
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Invitaciones de boda

@Lullaby Yo el sello lo he comprado en aliexpress. Tanto uno de tinta como de lacre, y genial los dos. Lo que sí que en los sobres por fuera voy a poner un cuadrado con algunas fechas y palabras, y tiene que ser muy grande y no he encontrado sello que pueda comprar online que me sirva sin dejarme un riñón, así que se lo he dado a un chico que hace corte láser y me lo va a hacer, a ver si sale bien. Se supone que hoy lo tiene listo y lo recojo.
En cuanto a las hojas de eucalipto ni idea, la verdad.
Y lo de las impresiones yo estoy igual. Voy a preguntar en la imprenta de mi pueblo y en las dos copisterías de confianza a donde solía ir cuando estudiaba. El que me lo deje mejor... Tampoco me fío de pedirlas online.
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Invitaciones de boda

Nosotros íbamos a comprar sello pero al final nos hemos decantado por adhesivos, en la misma tienda a la que hemos encargado las invitaciones, hacían todos los "complementos", y ahí mismo hemos encargado los adhesivos con el diseño que nos gustaba.
Lullaby
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 382
Registrado: 21 Ago 2019, 21:54

  Invitaciones de boda

Al final he mirado lo del sello en la misma copisteria donde imprimiremos las invitaciones, ya que me servirá para muchas cosas.. Y lo veo útil. No me daba tiempo a pedirlo por aliexpress.. Pero me habría gustado ahorrarme algunos euritos.. Pero bueno.

Y al final la ramita de eucalipto no es viable.. Pondremos una ramita de lavanda que además da olor y un poco de color.

Y los sobres me ha costado la vida encontrarlos en papelería.. Súper caros, colores que no me gustaban y poca variedad. Al final los he pedido tipo kraft por Internet. Me llegarán en un par de días
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Invitaciones de boda

Lullaby escribió: 22 Ene 2020, 21:28 Al final he mirado lo del sello en la misma copisteria donde imprimiremos las invitaciones, ya que me servirá para muchas cosas.. Y lo veo útil. No me daba tiempo a pedirlo por aliexpress.. Pero me habría gustado ahorrarme algunos euritos.. Pero bueno.

Y al final la ramita de eucalipto no es viable.. Pondremos una ramita de lavanda que además da olor y un poco de color.

Y los sobres me ha costado la vida encontrarlos en papelería.. Súper caros, colores que no me gustaban y poca variedad. Al final los he pedido tipo kraft por Internet. Me llegarán en un par de días
La ramita de lavanda dónde la compras? en floristería?
Lullaby
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 382
Registrado: 21 Ago 2019, 21:54

  Invitaciones de boda

Veranito escribió: 04 Mar 2020, 15:41
Lullaby escribió: 22 Ene 2020, 21:28 Al final he mirado lo del sello en la misma copisteria donde imprimiremos las invitaciones, ya que me servirá para muchas cosas.. Y lo veo útil. No me daba tiempo a pedirlo por aliexpress.. Pero me habría gustado ahorrarme algunos euritos.. Pero bueno.

Y al final la ramita de eucalipto no es viable.. Pondremos una ramita de lavanda que además da olor y un poco de color.

Y los sobres me ha costado la vida encontrarlos en papelería.. Súper caros, colores que no me gustaban y poca variedad. Al final los he pedido tipo kraft por Internet. Me llegarán en un par de días
La ramita de lavanda dónde la compras? en floristería?
Pues la verdad es que las cogí de un ramo de lavanda seca que ya tenía por casa.. Lo compré en una floristería hace un año aprox y la verdad es que mantiene bastante el olor
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes