Ola de Calor

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4541
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Ola de Calor

Pues yo ahora estoy en Madrid, y tengo que decir que entre la ola de calor de Madrid y la de Valencia, me quedo con la de Madrid.
Para mi, mucho más llevadero este calor que el de Valencia.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1535
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Ola de Calor

Es que la humedad de Valencia es aplastante
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20304
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Ola de Calor

Si pero es ya too much.

Que estoy en la piscina y es un infierno
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14920
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ola de Calor

Yo volví hace un par de días a Madrid y me parece que es más llevadero que hace 2 semanas cuando me fui pal norte, hace mucho calor pero como que no me arde tanto la piel. Un pequeño consuelo que tengo.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13540
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Ola de Calor

clin escribió: 09 Ago 2022, 17:53 Pues yo ahora estoy en Madrid, y tengo que decir que entre la ola de calor de Madrid y la de Valencia, me quedo con la de Madrid.
Para mi, mucho más llevadero este calor que el de Valencia.
Se lleva muchísimo mejor, digan lo que digan. Yo he pasado veranos en Madrid, en Toledo, en Albacete, en Cuenca...y sí, muchos grados y un sol abrasador pero se lleva mucho mejor que aquí.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Ola de Calor

Foreras de los madriles, que parece que el sábado llueve y tendremos unos días con las mínimas más decentes!! :happygirl:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2969
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Ola de Calor

EllenRipley escribió: 09 Ago 2022, 19:00 Foreras de los madriles, que parece que el sábado llueve y tendremos unos días con las mínimas más decentes!! :happygirl:
No me quiero hacer ilusiones :lloro:
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Ola de Calor

denita escribió: 09 Ago 2022, 19:17
EllenRipley escribió: 09 Ago 2022, 19:00 Foreras de los madriles, que parece que el sábado llueve y tendremos unos días con las mínimas más decentes!! :happygirl:
No me quiero hacer ilusiones :lloro:
Que sí, mujer! En algún momento tenía que pasar!. Ahora mismo estoy viendo una nube con muy buena pinta. :primavera:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26084
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Ola de Calor

Yum escribió: 09 Ago 2022, 15:38 ¿Sabéis si existe una ley o algo para que rieguen por las noches? Es que aquí riegan los jardines por la mañana y claro, con el solamen que sale y el calor que hace se debe evaporar todo.

Me parece tirar el agua, ya que riegan y quieren tener esto verde y estupendo, al menos que lo hagan bien. Pensé que siempre se regaba por la noche en verano.
Qué raro! Suele regarse o de noche o pronto por la mañana, antes de las 9, no ya por el desperdicio de agua, que también, es que si riegas como.todo el solazo las plantas se pueden quemar
EllenRipley escribió: 09 Ago 2022, 19:00 Foreras de los madriles, que parece que el sábado llueve y tendremos unos días con las mínimas más decentes!! :happygirl:
Que bien, yo estaré ahí de domingo a miércoles y tengo pensado ir a la Warner, está bien para no morirnos :lol:


Aquí hoy empezó regular, llovió de noche con ganas y por la mañana a las 10 también, y un viento que no se paraba, pero a las 14 abrió y ha quedado una tarde bastante buena de playa, el agua está increíble de fría, eso sí, nivel Galicia, sólo me he bañado una vez y por cumplir, que pasada
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14920
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ola de Calor

EllenRipley escribió: 09 Ago 2022, 19:00 Foreras de los madriles, que parece que el sábado llueve y tendremos unos días con las mínimas más decentes!! :happygirl:
Aleluya!
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2969
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Ola de Calor

Está lloviendooo!!

Edito: he hablado muy pronto porque han caído 4 gotas, a ver si cae algo más :lloron:
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Ola de Calor

Yo en Albacete, esta semana ya he notado mejorar. Las noches son llevaderas y hasta duermo bien. Ahora me voy 5 días a la costa valenciana y me da pánico de pensar en las noches allí. Hace años dormía fenomenal, super fresquita, y los últimos 3 años están siendo de pesadilla para mi
SIRENITA2010
Moradora de las arenas
Mensajes: 117
Registrado: 04 Mar 2021, 10:24

  Ola de Calor

Yo también desde la mancha, he de decir, que se notan las noches con menos calor, aunque por el día siga haciendo mucha.
El lunes dan 32 grados y ya empiezo a ver la luz al final de túnel....😃
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13593
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Ola de Calor

Ay @cerocero me acordé de ti estos días porque yo decía que en mi zona el agua estaba bien y ya no, llegó el agua xelada 😅
Es que estos días estuvo la mar malísima, hubo mucho mar de fondo y un asco, porque además de revuelta y con algo de resaca, está todo lleno de ocle.
A ver ahora como está, a 20º marca la pizarra del socorrista, pero no sé yo/
Imagen
Mel
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 28 Jul 2022, 21:05

  Ola de Calor

¡¡¡ESTÁ LLOVIEEEENDOOOOO!!!!
:love: :love: :love:
Nunca en mi vida me había alegrado tanto de que diluviara :happygirl: :happydance: :hppydnc2: :move: :yuju: :egypt:
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1535
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Ola de Calor

En Madrid se acaba el infierno a partir del sábado. Hasta 33 grados de maxima teniendo en cuenta el mesecito que llevamos me parecen suficientes.

En Valencia estaba una amiga haciendo excursiones a 800 grados según sus stories. Que valiente!!!!
Avatar de Usuario
Aviendha
Moradora de las arenas
Mensajes: 255
Registrado: 15 Feb 2018, 16:17

  Ola de Calor

Hoy ha caído aquí una tormenta y ha llovido un montón. Tengo incluso un pelín de frío ahora, estoy en la gloria. Ojalá siga lloviendo estos días que aquí hay ya varios pueblos con restricciones por la sequía (Galicia).
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28722
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Ola de Calor

Yo he visto la noticia de las piedras del hambre y me daba angustia, a ver si llueve más. :triste:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Aviendha
Moradora de las arenas
Mensajes: 255
Registrado: 15 Feb 2018, 16:17

  Ola de Calor

Acabo de buscar lo de las piedras del hambre. Qué mal rollo. Ojalá llueva, sí.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30241
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ola de Calor

En Madrid os van a bajar las mínimas un montón.

En Valencia nada 😭😭😭😭
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes