Ola de Calor

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8387
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Ola de Calor

En mi ciudad ahora 31° con sensación térmica de 29, esto ya es una temperatura compatible con la vida joder!!!! Que no pido que haga frío en verano...pero que puto infierno hemos vivido!!!
Avatar de Usuario
Whitemouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 205
Registrado: 16 Ago 2020, 17:22

  Ola de Calor

En la meseta castellana ha refrescado. Bueno, no sé si en toda la meseta pero dónde estoy yo, sí. Corre airecito, no fresco, pero tampoco a 40° como estos días, acabo de cerrar la ventana y tengo 25° en el salón, hacía dos meses que no los veía, ayer teníamos 30°.

@Licorne , a mí me pasa lo mismo, mañana daré una pasadita aunque sea superficial. No voy a decir que más por si me rajo :loll:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27607
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Ola de Calor

Agua escribió: 14 Ago 2022, 13:42 Pues en Mallorca no ha refrescado nada. Estamos con el aire puesto 24/7 Vivo en un ático y una de las paredes del salón es de cristal, muy chulo pero la comunidad no deja poner toldos allí y os podéis imaginar el efecto lupa.
Al comer o cenar esa pared acristalada te permite ver el cielo al ser un piso alto pero nos condiciona a poner el aire aunque no estemos porque, luego tarda horas en enfriar.
En fin, en invierno estaré feliz con este tema porque da el sol todo el año.
No sé si lo tienes pero hay unas láminas que se ponen en los cristales y filtran un poco, en mi trabajo pusimos en un despacho y baja la temperatura un par de grados, se nota mucho, y a la vista solo un poco menos de luz.

También vendían en el Lidl Leroy Merlin? un rollo para hacerlo casero.
Última edición por LastKiss el 14 Ago 2022, 16:32, editado 1 vez en total.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4771
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Ola de Calor

LastKiss escribió: 14 Ago 2022, 16:09
Agua escribió: 14 Ago 2022, 13:42 Pues en Mallorca no ha refrescado nada. Estamos con el aire puesto 24/7 Vivo en un ático y una de las paredes del salón es de cristal, muy chulo pero la comunidad no deja poner toldos allí y os podéis imaginar el efecto lupa.
Al comer o cenar esa pared acristalada te permite ver el cielo al ser un piso alto pero nos condiciona a poner el aire aunque no estemos porque, luego tarda horas en enfriar.
En fin, en invierno estaré feliz con este tema porque da el sol todo el año.
No sé si lo tienes pero hay unas láminas que se ponen en los cristales y filtran un poco, en mi trabajo pusimos en un despacho y baja la temperatura un par de grados, se nota mucho, y a la vista solo un poco menos de luz.

También vendían en el Lidl un rollo para hacerlo casero.
Muchas gracias por el consejo. No lo tengo, son transparentes?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27607
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Ola de Calor

@Agua es plateado pero a la vista queda transparente, igual se nota como las gafas de sol cuando no hace tanto.

Te dije Lidl pero ahora estoy pensando e igual era Leroy Merlín.

Algo como esto, por fuera creo que no se ve diferente de las otras ventanas.

https://www.energysa.es/shop/exteriores ... -3mil.html
https://www.laminotech.com/producto/lam ... TLEALw_wcB
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Ola de Calor

No tienes persianas? también puedes poner cortinas de las que hay en los hoteles y cuando dé mucho el sol las dejáis echadas, o cuando no vayáis a estar en casa, yo tengo eso y algo hace, aunque sería mejor toldo cuando no se puede pues es buena opción, además en invierno las puedes descolgar
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13576
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Ola de Calor

Yo creo que oficialmente ya hay que dejar de decir ola de calor y empezar a llamarlo verano sin más 😅
Mucho ánimo a las que tenéis altas temperaturas.
Imagen
_Blankita_
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 14 Feb 2018, 00:35

  Ola de Calor

Garp escribió: 14 Ago 2022, 16:33 Yo creo que oficialmente ya hay que dejar de decir ola de calor y empezar a llamarlo verano sin más 😅
Mucho ánimo a las que tenéis altas temperaturas.
Exacto, porque las nuevas generaciones igual se piensan que hace años ibamos con bufanda en agosto... :cafe:
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4771
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Ola de Calor

Sys escribió: 14 Ago 2022, 16:32 No tienes persianas? también puedes poner cortinas de las que hay en los hoteles y cuando dé mucho el sol las dejáis echadas, o cuando no vayáis a estar en casa, yo tengo eso y algo hace, aunque sería mejor toldo cuando no se puede pues es buena opción, además en invierno las puedes descolgar
No, no hay persianas ahí, no se puede por un tema comunitario. Es una pared de cristal, no hay balcón en ese lado y toldo no deja poner la comunidad.
Lo de la cortina es una buena idea, gracias pero (esto es culpa mía) me gusta estar en el sofá y ver el cielo, ver llover, etc , ya sé que es incompatible con el calor. Creo que sólo dos vecinos tienen cortina allí, los demás lo tienen sin nada como nosotros.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Ola de Calor

Agua escribió: 14 Ago 2022, 16:51
Sys escribió: 14 Ago 2022, 16:32 No tienes persianas? también puedes poner cortinas de las que hay en los hoteles y cuando dé mucho el sol las dejáis echadas, o cuando no vayáis a estar en casa, yo tengo eso y algo hace, aunque sería mejor toldo cuando no se puede pues es buena opción, además en invierno las puedes descolgar
No, no hay persianas ahí, no se puede por un tema comunitario. Es una pared de cristal, no hay balcón en ese lado y toldo no deja poner la comunidad.
Lo de la cortina es una buena idea, gracias pero (esto es culpa mía) me gusta estar en el sofá y ver el cielo, ver llover, etc , ya sé que es incompatible con el calor. Creo que sólo dos vecinos tienen cortina allí, los demás lo tienen sin nada como nosotros.
La cortina yo solo la echo cuando da el sol en verano, el resto de tiempo la tengo abierta, no la quito porque no me molesta pero siempre puedes quitarla en octubre y ya la pones cuando vuelva el calor, lo de las láminas es buena idea pero intenta ir a algún sitio que puedas ver cómo queda porque eso sí que es fijo y a lo mejor no te gusta
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ola de Calor

Vengo de tomar algo en una terraza y se estaba TAN bien... Ya no sabía lo que era salir a la calle y sentir aire fresco y no sentir que has abierto la puerta del horno. He revivido, soy otra persona. Mejor dicho, vuelvo a ser persona. Tengo energía, ganas de hacer cosas, estoy de mejor humor. Espero que no volvamos al infierno.
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Ola de Calor

Bufandas no, pero yo sí recuerdo sacar la chaquetilla o el pañuelo por las noches. Ahora es imposible. Aquí en Cullera (Valencia) hoy se nota más humedad y el calor sobre todo de noche para mi sigue pienso horrible
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7455
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Ola de Calor

Marezha escribió: 14 Ago 2022, 22:43 Vengo de tomar algo en una terraza y se estaba TAN bien... Ya no sabía lo que era salir a la calle y sentir aire fresco y no sentir que has abierto la puerta del horno. He revivido, soy otra persona. Mejor dicho, vuelvo a ser persona. Tengo energía, ganas de hacer cosas, estoy de mejor humor. Espero que no volvamos al infierno.
Dsifrutadlo por el centro, en el levante no hay descanso, pero he leído que para la última de agosto otra vez calorazo por todos lados.

Yo esa sensación de sentir aire fresco no la siento desde aquellos días raros de junio.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20539
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ola de Calor

Aquí ahora mismo se está de lujo pero como dice @Niguiri van a subir para finales de agosto a no ser que cambie la predicción que tambien puede pasar.

Yo voy a recordar fatal este verano. Es el verano que menos he dormido de mi vida. Despues por el día estaba KO y tampoco es que se pudiese hacer mucho. Por lo menos estuve bien cuando estuve de vacaciones.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7455
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Ola de Calor

Yo también voy a recordar este verano toda mi vida que encima hasta agosto no tuve aire acondicionado en el salón y estaba embarazada, se lo contaré a mi hija cuál madre pesada: “cuando estaba embarazada de ti hacía muchísimo caloooor y no teníamos aire” y total lo mismo a partir de ahí se pone la cosa aún peor.
Go vegan!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27607
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Ola de Calor

Ayer salí y hasta me llevé rebeca, ilusa de mí, hacía calor aunque menos agobiante que antes de ayer, ahora se nota fresco pero sin pasarse, unos 29*.

Parece que va a llover estos días 🤞
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12913
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Ola de Calor

Hoy parece que hay tregua, solo 34 grados :yess:

Mañana 38 otra vez :llorona:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20539
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ola de Calor

Niguiri escribió: 15 Ago 2022, 10:01 Yo también voy a recordar este verano toda mi vida que encima hasta agosto no tuve aire acondicionado en el salón y estaba embarazada, se lo contaré a mi hija cuál madre pesada: “cuando estaba embarazada de ti hacía muchísimo caloooor y no teníamos aire” y total lo mismo a partir de ahí se pone la cosa aún peor.
jajaja además tu es imposible que lo olvides.

Si se ponen los veranos peores yo emigro.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30175
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ola de Calor

Niguiri escribió: 15 Ago 2022, 10:01 Yo también voy a recordar este verano toda mi vida que encima hasta agosto no tuve aire acondicionado en el salón y estaba embarazada, se lo contaré a mi hija cuál madre pesada: “cuando estaba embarazada de ti hacía muchísimo caloooor y no teníamos aire” y total lo mismo a partir de ahí se pone la cosa aún peor.
Mejor eso que contarle "cuando estaba embarazada de ti hacía muchísimo calor pero no tanto como ahora".

@Kira de donde eres tú, que nunca me acuerdo :atun:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28654
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Ola de Calor

Ahora se puede respirar, solo falta que llueva, hay mas de 1000 municipios con restricciones ya.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes