Ola de Calor

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7354
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Ola de Calor

Jo, es que Biarritz es :wub: hasta los días nublados tienen su punto para ir paseando hasta Anglet por el borde del mar. Pero es carete también.

Y si no Hondarribi. Donosti hace años que no lo piso pero la última vez que estuve lo recuerdo un poco petado de guiris.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20273
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Ola de Calor

Solo un cafe en esas latitudes son 3 € minimo.
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Ola de Calor

Elounda escribió: 08 Ago 2022, 15:26
silhouette escribió: 08 Ago 2022, 15:22 @Shirley yo con tus requisitos iría a Donosti. Ahí está nublado y llueve incluso más que aquí, pero no hace tanto calor en verano ni tanto frío en invierno. Yo es una ciudad con la que no tengo nada de feeling y no me gusta nada :meparto: pero creo que cumple tus requisitos.
Pues lo tiene jodidisimo para encontrar casa y el clima es similar a Bilbao...
Y además no hay Corte Inglés. Un gran hándicap.

Si se quiere poco sol, la mejor ciudad es Bilbao. Es la capital de provincia con menos horas de insolación de España.
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2762
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Ola de Calor

Yo para vivir en el norte, recomendaría cualquier villa costera. Por lo general suelen estar bien comunicada, con una ciudad a 45min, hay vida casi todo el año, en invierno pelado están un poco muertas, pero entiendo que si vienes a un pueblo eso no te importa. Luego los inviernos no son nada duros, hasta Navidad como han dicho por aquí hace hasta bueno y en lo más crudo del invierno la temperatura no baja de los 3° por la noche. Inconveniente, la lluvia en primavera, abril te le puedes comer entero lloviendo. Yo la verdad que no me muevo de aquí ni loca, no me veo en una ciudad ni con otro clima, solo para vacaciones.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ola de Calor

Elounda escribió: 08 Ago 2022, 15:38 Solo un cafe en esas latitudes son 3 € minimo.
A ver morir de inanición no es mi deseo por mucha manta encima que lleve :lol:


Y algún sitio cerca de Oviedo?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20273
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Ola de Calor

Yo de Asturias ni idea. Solo se que es más barato cuanto más te acercas a Francia más caro.
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Ola de Calor

Cherokee escribió: 08 Ago 2022, 15:44 Yo para vivir en el norte, recomendaría cualquier villa costera. Por lo general suelen estar bien comunicada, con una ciudad a 45min, hay vida casi todo el año, en invierno pelado están un poco muertas, pero entiendo que si vienes a un pueblo eso no te importa. Luego los inviernos no son nada duros, hasta Navidad como han dicho por aquí hace hasta bueno y en lo más crudo del invierno la temperatura no baja de los 3° por la noche. Inconveniente, la lluvia en primavera, abril te le puedes comer entero lloviendo. Yo la verdad que no me muevo de aquí ni loca, no me veo en una ciudad ni con otro clima, solo para vacaciones.
Yo, en cambio, un sitio de esos sólo en vacaciones, y para unos días. :D:

Además, a @Shirley no le vale, que ha dicho que quiere que esté bien comunicado, y en esas zonas sin coche sueles estar vendida.

Aunque, mira, se me ocurre que Laredo podría ser una buena opción (llena de vizcaínos, claro).
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20273
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Ola de Calor

Laredo es horrorosa.vacia en invierno petada en verano. Incomunicada. Vamos tengo a una amiga que se ha mudado cerca y ea la tristeza absoluta
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13569
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Ola de Calor

@Shirley no te preocupes que aquí vas a estar bien. En verano no hace mucho calor pero en invierno hace un frío soportable.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Ola de Calor

Elounda escribió: 08 Ago 2022, 15:51 Laredo es horrorosa.vacia en invierno petada en verano. Incomunicada. Vamos tengo a una amiga que se ha mudado cerca y ea la tristeza absoluta
Bueno, hay autobuses a Bilbao, no?.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20273
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Ola de Calor

Sumac escribió: 08 Ago 2022, 15:55
Elounda escribió: 08 Ago 2022, 15:51 Laredo es horrorosa.vacia en invierno petada en verano. Incomunicada. Vamos tengo a una amiga que se ha mudado cerca y ea la tristeza absoluta
Bueno, hay autobuses a Bilbao, no?.
En verano y petados pero en invierno?
Y 50 minutos de bus a Bilbo o Santander
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Ola de Calor

Pues a Oviedo mismo @Shirley
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ola de Calor

Tu zona me parece super chula @Garp
Se parece a lo que yo quiero, vida de pueblo pero la ciudad cerca.
Luanco también pero ya me voy un poco más.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ola de Calor

bri escribió: 08 Ago 2022, 15:59 Pues a Oviedo mismo @Shirley
Ay qué ilu cuando me vaya.
Infartaré y todo. Los asturianos pensaréis que vengo de pasar 30 años en coma o algo :lol:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2762
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Ola de Calor

Sumac escribió: 08 Ago 2022, 15:50
Cherokee escribió: 08 Ago 2022, 15:44 Yo para vivir en el norte, recomendaría cualquier villa costera. Por lo general suelen estar bien comunicada, con una ciudad a 45min, hay vida casi todo el año, en invierno pelado están un poco muertas, pero entiendo que si vienes a un pueblo eso no te importa. Luego los inviernos no son nada duros, hasta Navidad como han dicho por aquí hace hasta bueno y en lo más crudo del invierno la temperatura no baja de los 3° por la noche. Inconveniente, la lluvia en primavera, abril te le puedes comer entero lloviendo. Yo la verdad que no me muevo de aquí ni loca, no me veo en una ciudad ni con otro clima, solo para vacaciones.
Yo, en cambio, un sitio de esos sólo en vacaciones, y para unos días. :D:

Además, a @Shirley no le vale, que ha dicho que quiere que esté bien comunicado, y en esas zonas sin coche sueles estar vendida.

Aunque, mira, se me ocurre que Laredo podría ser una buena opción (llena de vizcaínos, claro).
Pero bien comunicado y pueblo es incompatible. Es que te diría que ni un Gijón, o Santander están bien comunicados, necesitas coche igual. Oviedo vaya.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Ola de Calor

Hombre, a/de Santander hay bus, tren y aviones!!! No está mal comunicada para nada!!!.
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2762
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Ola de Calor

Sumac escribió: 08 Ago 2022, 16:18 Hombre, a/de Santander hay bus, tren y aviones!!! No está mal comunicada para nada!!!.
Si, pero para vivir sin coche es muy limitado, son ciudades pequeñas, que al final, tanto Gijón como Santander, necesitas moverte por la comunidad en cuestión y hay ya falla, hombre, si no vas a salir para nada de esa ciudad, vale pero no son un Madrid, con cercanías y demás, los trenes son la muerte, horarios malos y tardas 1 hora en hacer un mini trayecto que en coche le harías en 20min. Igual me da vivir en Gijón que en Llanes, por ejemplo. O en Santander que en Noja, a no ser que seas muy urbanita y necesites salir del piso y tener jaleo y ambiente, pero si lo que quieres es tranquilidad y vivir en una casa, en una villa estás cerca de la ciudad, que si necesitas coger un avión o tren, para viajes, lo tienes a 30min o cualquier centro comercial,etc.... pero luego tienes la tranquilidad. Porque lo que son comunicación dentro de la comunidad es muy limitada, vivas en pueblo o en ciudad.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14881
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ola de Calor

No sé, yo no vivo allí pero Santander o los pueblos que están pegados (Astillero?) son ciudad y tienes servicios todo el año. Pero en Noja o Isla en invierno qué hay? Porque me da sensación de que la mayoría de viviendas son apartamentos de alquiler y segundas residencias.
Partiendo de que no me gustaría vivir en un pueblo.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ola de Calor

No me va a quedar otra que sacarme el carnet.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14881
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ola de Calor

En Vitoria siempre que he ido hace un frío de cojones, una vez me tuve que comprar un jersey de cuello alto y otra un paraguas. No sé si te vale Shirley, no tiene playa pero sí corte inglés :lol:
En verano nunca he estado.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes