Ola de Calor

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Ola de Calor

Pero qué asco! El jefe no le dice nada? Tendría que darle un toque
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ola de Calor

Uffff yo he conocido a una persona así, pero era mayor y tenía problemas de movilidad y entiendo que ducharse le debía ser complicado, pero una persona joven sin problemas ...no sé como no es consciente de ello.

Bueno tambien tuve un compañero así, olía siempre mal, pero duró poco. De hecho por su culpa enviaron una circular anónima de que había que cuidar la higiene personal, pero no se dio por aludido.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Ola de Calor

Yo me he pasado al Perspirex y al jabón antiséptico, y ya no tengo problemas con el sudor.
PPP Wikiforer@ Imagen
datenshiblue

  Ola de Calor

Joer, es que hay gente que suda poco y le huele mucho el sudor y gente que suda un montón pero no huele. Depende de mil factores, algunos que se pueden controlar, como la hidratación y la alimentación y otros que no. Pero lo de un adulto que no usa desodorante en el siglo XXI me parece marciano. A mí me da muchísima vergüenza oler. Y recuerdo una situación social en la que olía a sudor y me pensé que era yo y me fui al baño a poner la nariz en las axilas para si era yo lavarme de inmediato. No era yo (luego descubrí quien era), pero qué mal rato pasé pensando que sí.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27346
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Ola de Calor

Osti es que a todos nos ha abandonado el desodorante (pum) alguna vez pero pones remedio, si no te lavas, ni desodorante ni te cambias de ropa, solo hay un adjetivo.

Hoy he ido a la playa a mediodía y se estaba de cine, buen sol, agua bien, templada, esto es un verano decente! Estaba lleno de jubilados extranjeros qué sí sabem, todas las hamacas llenas.
Fantasy95
Moradora de las arenas
Mensajes: 277
Registrado: 14 Dic 2018, 17:55

  Ola de Calor

¿A vosotras no os pasa que los desodorantes sin aluminio no os hacen nada?

En mi caso es como si no me echara nada, siempre tienen que tener aluminio.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ola de Calor

Fantasy95 escribió: 20 Sep 2022, 23:26 ¿A vosotras no os pasa que los desodorantes sin aluminio no os hacen nada?

En mi caso es como si no me echara nada, siempre tienen que tener aluminio.
Sí. Tuve uno de bily sin aluminio y era como no echarme nada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ola de Calor

A mi solo 2 veces en mi vida me han dicho que me le olía el sobaco. Fueron las únicas 2 veces que he usado Bily y fueron botes distintos, con años de diferencia.
No sé qué cojones tiene que me intensifica el olor sobaquil.

El que me va muy bien es de Gisele Denis. Es cómo el de Lancaster pero sin olor.

El perspirex es que cómo me depilo co cuchilla no puedo usarlo pero es una maravilla.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ola de Calor

Yo ahora uso siempre los desodorantes en roll de instituto español. El de gisele denis en crema lo usa mi marido y va muy bien también.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ola de Calor

Yo tengo un problema con el desodorante, justo el contrario al que tiene la compañera de @Garfield y es que lo puedo llegar a usar tres veces al día perfectamente. Aclaro que no es que sustituya la ducha por desodorante o porque no me haga nada, es que tengo una obsesión insana por no oler a sudor y me da pánico precisamente que me falle el desodorante. Yo también sufrí a una compañera que olía mucho a sudor y sé lo incómodo que es y desde entonces se me ha quedado ahí como una necesidad de usar el desodorante a cada rato.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Ola de Calor

Fantasy95 escribió: 20 Sep 2022, 23:26 ¿A vosotras no os pasa que los desodorantes sin aluminio no os hacen nada?

En mi caso es como si no me echara nada, siempre tienen que tener aluminio.
Sí me pasa y me da muy mal rollo, prefiero usarlo sin y como sea un día de no parar es difícil que aguante, el de Sanex 0 me está aguantando pero a veces sufro. Mi pobre novio llevaba una racha súper agobiado de oler, se le pegaba a las camisetas el olor -lo conté en el hilo de marujas- y se duchaba varias veces y ni por esas y le he comprado el de Lancaster y le va fenomenal, está súper contento, pero a mi ponerme aluminio de seguido no me gusta. No sé si es un "miedo" absurdo la verdad.
Go vegan!
datenshiblue

  Ola de Calor

Yo lo uso con aluminio. Los nivea o sanex normales, la verdad. Tengo un Dove sin aluminio pero es que tiene que ser para invierno, que no vaya a sudar y que no vaya a moverme mucho porque me agobia que no me haga nada. No funciona.
Garfield

  Ola de Calor

Sobre el olor de la compiapestosa es que no se ducha ni lava la ropa con la frecuencia que debería. Pero a ver, si en verano se ducha cada x días, en invierno imaginad. Ya puede hacer frío en la oficina que en invierno no se pone la calefacción porque me da un asco que me muero el recalentamiento del aire + olor de sudor + olor de bajos. Es que me dan nauseas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo entiendo y comprendo que puedas oler después de hacer ejercicio o estar todo el santo día fuera de casa haciendo cosas, pero ¿a las diez de la mañana? Lo siento, pero no compro. Eso es como cuando vas por el supermercado y al entrar en un pasillo notas un pestazo horrible y ya no hay nadie ahí. Ese olor no es del final de un día de trabajo. Eso es de estar trabajando en la obra o donde sea y llevar la misma ropa dos semanas non stop. Pues la compiapestosa igual, con eso de que es trabajo de oficina y "no se suda", pues así vamos, oliendo a choto de las montañas en época de sequía.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ola de Calor

Dios santo @Garfield yo lo siento pero para mi sería motivo para no contratarla.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Yo uso desodorantes con aluminio, vamos normales, que serán malos y todo lo que querais , pero los demás no funcionan igual y yo sudo poquísimo. Es decir soy un caso fácil.
Imagen
Garfield

  Ola de Calor

Yo prefiero el sudor estival que el invernal. Ese sí que es malo :fever:

Hay días complicados, hay días que cogería el bolso y echaría a correr :susto:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Ola de Calor

Qué asco, por dior. Es antihigiénico. Deberían llamarle la atención, te están haciendo mobbing olfativo.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Ola de Calor

Estoy felissss, he salido a andar DOS HORAS, con mis podcasts, con calma... gracias a que no ha hecho calor, no podía hacer esto desde abril. Qué limitante ha sido el verano y qué contenta estoy, me ha cambiado el ánimo. :angel1:
Go vegan!
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Ola de Calor

Yo tengo el olfato muy sensibles no podría trabajar así. A mí alguna gente me mira raro cuando digo que me huele a "sudor viejo". A veces es lo que dice @Garfield que paso por algún sitio y huele y no hay nadie. Eso es de semanas sin lavar la ropa/lavarse uno. Me pasa también con el tabaco, que mi padre fuma pero NUNCA huele a tabaco rancio, como mucho a tabaco reciente si ha estado en un sitio cerrado fumando. Eso es de ducharse y lavar la ropa con regularidad. Pero claro, yo en algún día sin viento he pasado por mi calle y saber que mi padre había salido porque olia a su colonia, que se echa un poco de más, también.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ola de Calor

Niguiri escribió: 21 Sep 2022, 12:41 Estoy felissss, he salido a andar DOS HORAS, con mis podcasts, con calma... gracias a que no ha hecho calor, no podía hacer esto desde abril. Qué limitante ha sido el verano y qué contenta estoy, me ha cambiado el ánimo. :angel1:
Me alegro! Yo también me noto mejor estos días. Lo malo es que tengo que hacer cosas y solo me apetece pirarme a andar ahora que puedo jaja
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Ola de Calor

Aquí ha aflojado de madrugada y de noche, pero al mediodía sigue siendo el infierno. No paramos el aire acondicionado :fourious:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes