Ola de Calor

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
jadnami
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 17 Nov 2021, 20:07
Ubicación: Entre plantas

  Ola de Calor

Joer es que hay tanta gente así eh, jajaja... no sé qué cosa cultural hay de aversión al agua, se creerán que van a encoger :wirr:
:bosteza:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Ola de Calor

Aquí ayer llovió todo el día pero hoy ha hecho muy bueno
Kira escribió: 06 Ago 2022, 10:01 Viene otra ola de calor...Mira yo emigro.

Antes de las olas escuchaba a un meteorólogo decir que por desgracia España se iba llevar lo peor del cambio climático por su localización, nosotros siempre hemos tenido temperaturas altas en comparación a otros países europeos, ahora todas estas olas despues, me temo que así es.
Tampoco hace falta ser meteorólogo :meparto:
Laurapalmer escribió: 06 Ago 2022, 10:08 Yo estoy de viaje y lo del agua de las playas es flipante. Caldo de pollo, incluso en el Atlántico, es que ni te refrescas ni nada, esto es un mojón.
El Cantábrico en cambio está anormalmente frío, sólo me he bañado un día y estaba el agua a 17°C, cuando normalmente suele estar a 21-22. Hoy lo acabo de mirar y aquí a 16°C, aunque hoy si me hubiera bañado de haber ido a la playa porque no hacía frío fuera
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23869
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Ola de Calor

laurii escribió: 06 Ago 2022, 12:49 En Madrid la ola de calor lleva permanente desde finales de junio
Mi hermana esta ahora en Madrid y dice que es un puto infierno, que no salen ni a la terraza.
No os toméis la vida tan en serio.
datenshiblue

  Ola de Calor

Kate escribió: 07 Ago 2022, 11:40
laurii escribió: 06 Ago 2022, 12:49 En Madrid la ola de calor lleva permanente desde finales de junio
Mi hermana esta ahora en Madrid y dice que es un puto infierno, que no salen ni a la terraza.
Doy fe. No se puede hacer nada. Aquí abres la puerta de la terraza a las once y media de la noche y es como abrir la puerta del horno.
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Ola de Calor

Anoche fue la primera noche que he podido dormir bien desde principios de Julio. Con el ventilador de techo, eso sí, pero al menos no he tenido que poner el aire, y no me he levantado sudando como un cochino
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17592
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Ola de Calor

Kate escribió: 07 Ago 2022, 11:40
laurii escribió: 06 Ago 2022, 12:49 En Madrid la ola de calor lleva permanente desde finales de junio
Mi hermana esta ahora en Madrid y dice que es un puto infierno, que no salen ni a la terraza.
Desde el 13 de junio que llegó la primera ola de calor, casi dos meses ya. Y miras la previsión y es descorazonadora. Vuelven a dar casi 40º para el fin de semana.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28624
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Ola de Calor

Aquí todo el mundo debatiendo sobre el tema del gas...muy bien, pero lo mismo lo que nos hace mas falta es agua!!! Hay un montón de restricciones y no solo en España, el resto de Europa está parecido.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13558
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Ola de Calor

Meca @cerocero dónde miras la temperatura del agua? Para mirar por curiosidad.
En mi zona no está especialmente fría, de hecho hace una semanas estaba más cerca de estar caliente que fría.
También es que creo que en las playas por las que me muevo yo está más caliente que en otras que fui alguna vez. Igual porque son playas con mucha piedra no sé, pero las veces que fui a otras playas dentro del mismo concejo y del de al lado siempre me parece el agua más fría 😅
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Ola de Calor

Garp escribió: 07 Ago 2022, 15:43 Meca @cerocero dónde miras la temperatura del agua? Para mirar por curiosidad.
En mi zona no está especialmente fría, de hecho hace una semanas estaba más cerca de estar caliente que fría.
También es que creo que en las playas por las que me muevo yo está más caliente que en otras que fui alguna vez. Igual porque son playas con mucha piedra no sé, pero las veces que fui a otras playas dentro del mismo concejo y del de al lado siempre me parece el agua más fría 😅
En casi todas las webs de predicción, mismamente en la de la Aemet viene
https://www.aemet.es/es/eltiempo/predic ... ca-3303407
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13558
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Ola de Calor

Gracias @cerocero
Qué fuerte, miré en mi zona y entre 20 y 21, pero un poco más allá me ponía 16 😳
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27512
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Ola de Calor

En Valencia, 29* 🔥 en la del Saler, :faint:
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4522
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Ola de Calor

Estoy en Pirineos. Llueve y hace fresco.
Después de semanas de ola de calor en Valencia, me parece que estoy en el paraíso.
Esta noche cuando duerma sin morirme de calor y despertarme un millón de veces, no me lo voy a creer.
Mel
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 28 Jul 2022, 21:05

  Ola de Calor

Estoy hasta la cona de este maldito calor!!! :angry:
Y eso que vivo en el norte pero la humedad hace que sea insoportable.
Voy a llorar de la alegría cuando venga la temporada de lluvias y se lleve toda esta mierda.
Y va a ser así todos los años? Yo me pongo a estudiar noruego pero ya.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ola de Calor

Imagen
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Ola de Calor

Kate escribió: 07 Ago 2022, 11:40
laurii escribió: 06 Ago 2022, 12:49 En Madrid la ola de calor lleva permanente desde finales de junio
Mi hermana esta ahora en Madrid y dice que es un puto infierno, que no salen ni a la terraza.
Confirmo.
Las altas están en rango (35° aprox) pero es que por la noche te comes los buenos 30° y no hay manera.
Y yo aguanto bien el calor, pero es un infierno ahora mismo… está haciendo un calor por la noche que no es normal.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25687
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Ola de Calor

Yo aguanto bien el calor pero este año se me está haciendo difícil, es demasiado, es el peor verano desde que vine aquí. Y el primer año que ponemos el aire acondicionado en casa, otros años no lo encendíamos casi en todo el verano. También el primer año que dormimos con las ventanas abiertas por la noche (antes no las abríamos por el ruido)+ ventilador
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ola de Calor

Joder es que ni un día de paz.
Miro la previsión de aquí 2 semanas y no baja ni un cochino grado.
Qué pesadez. Cómo odio mi tierra, cada año más manía le tengo. Y huele todo fatal, entre que la gente es muy cerda y que el ayuntamiento suda mucho da asco.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ola de Calor

LLevamos 14 olas de calor en España? :faint: es que no parecen ni olas porque no se van.

Me ha hecho "gracia" una cosa, tengo comprobado que cuando tengo la habitación por encima de 28 grados no descanso bien, despierto mil veces. Y a la mañana no estoy fresca. Así que estaba haciendo una búsqueda en Google "dormir a 28 grados" y todo lo que sale antes de este año te dice que por encima de 26 no se descansa correctamente, incluso que lo recomendable es dormir a 21 o 22 grados. En cambio todo lo de este año te dice " se puede dormir perfectamente a 28 grados". Por qué cambia el mensaje tan radicalmente? para que no pongamos el aire?
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3922
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Ola de Calor

Pues claro @Kira , ahora mismo hay una campaña brutal en los medios para convencernos de que los límites que ha puesto el gobierno para el AA y la calefacción son los mejores para la salud y el bienestar.

(Y no, 19 grados en invierno dentro de casa o en el trabajo no son confortables, es frío, sobre todo si estás sentado en una mesa).
datenshiblue

  Ola de Calor

Claro, porque el pequeño esfuerzo hay que hacerlo en casa.

Está demostrado que a partir de 26 grados ni siquiera se rinde igual a nivel intelectual.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes