Ola de Calor

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ola de Calor

comment escribió: 05 Ago 2022, 21:16 Pues yo prefiero ducharme con agua templada aunque haga mucho calor, así al salir de la ducha da sensación de fresco unos minutos.
Yo la ducha también, pero momentos de esos de desesperación de creer que te caes redonda por el calor, lavarte la cara y sentir que está caliente es horrible.
-Olimpia- escribió: 05 Ago 2022, 22:53 Para el día 15 dan cambios, no veo la hora.
Menos mal porque la previsión del tiempo parecía hecha con CRTL C Y CRTL V, todos los días iguales.
Imagen
Avatar de Usuario
jadnami
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 17 Nov 2021, 20:07
Ubicación: Entre plantas

  Ola de Calor

Jajaja... me encanta tu firma, y la de Maud :D y encima ahora tu avatar, qué mono... invocando al otoño? :lol: Cuando al verlas casi que te dan ganas de llorar, supongo que ya la situación se está volviendo demasiado...
:bosteza:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ola de Calor

Viene otra ola de calor...Mira yo emigro.

Antes de las olas escuchaba a un meteorólogo decir que por desgracia España se iba llevar lo peor del cambio climático por su localización, nosotros siempre hemos tenido temperaturas altas en comparación a otros países europeos, ahora todas estas olas despues, me temo que así es.

Ojalá este año sea anecdótico porque encima dicen que es el más fresco que vamos a vivir. No estoy disfrutando nada, solo he disfrutado cuando he estado en otra ciudad de vacaciones, que eso es otra y creo que de ahí parten buena parte de las "discusiones frio calor del hilo" no tiene NADA que ver el calor según donde estés.

Para que 2 personas pudiesen opinar neutramente tendrían que estar en el mismo sitio exactamente.

@Marezha sí, agua templadita del grifo incluso fría, y yo soy friolera para el agua. Tengo una jarra de agua de esas que filtran y se ha templado tambien.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11107
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Ola de Calor

Menudos años llevamos, si no tuviéramos poco ahora una sequía para terminar de rematarnos.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9545
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Ola de Calor

Yo estoy de viaje y lo del agua de las playas es flipante. Caldo de pollo, incluso en el Atlántico, es que ni te refrescas ni nada, esto es un mojón.
Imagen
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1512
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Ola de Calor

Yo pisé la playa en verano en 2020 (zona de valencia-alicante) y es verdad que sensación no daba. Este año en mayo en Sitges y estaba fresquita, que para mi es ideal como debería estar ahora. Si es un caldo que parece pipi no me mola nada. Luego esta el agua de Cádiz que para mi gusto está congelada
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6770
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Ola de Calor

Yo he leído esto en la Voz de Galicia y se me ha roto el alma.

"Un mes entero sin una sola gota de agua en el país de la lluvia que ha agravado la sequía y un fuego desatado que consume el paisaje. El tiempo del mes pasado habla sobre el clima del futuro en el que Galicia, simplemente, dejaría de ser lo que hoy es." :lloron: :lloron: :lloron:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ola de Calor

jadnami escribió: 06 Ago 2022, 09:51 Jajaja... me encanta tu firma, y la de Maud :D y encima ahora tu avatar, qué mono... invocando al otoño? :lol: Cuando al verlas casi que te dan ganas de llorar, supongo que ya la situación se está volviendo demasiado...
Pues desde que la llevo aquí ha llovido dos veces :rain:

Va a ser mágica o algo :looll:
Kira escribió: 06 Ago 2022, 10:01 Viene otra ola de calor...Mira yo emigro.
Yo todavía no me he enterado de cuando se ha ido la primera y resulta que ya estábamos en la tercera y, supongo, que la que tú dices será la cuarta :faint:
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ola de Calor

@Kira no te creas. Yo porque paso de discutir, además que estoy en aplastante minoría por no decir ser la única, pero en mi entorno piensan que no es para tanto. Les encanta irse a la playa a achicharrarse al sol y no es un problema para ellos jugar a pádel a las 6 de la tarde. Y que llueve un día cada 3 meses les parece una mierda y que haga bueno ya, que ya está bien de llover. Aquí el calor está muy normalizado, también no salir a pasear hasta las 8. Sí que es cierto que este verano los oigo quejarse algo pero no gran cosa.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Ola de Calor

Estoy fuera unos días y me ha llovido! Pero la piscina es una sopa, también llevan muchos días de noches con calor y se nota.

Corroboro que el calor seco se lleva un poco mejor,

Aquí el agua está algo más fresquita pero yo tengo un atomizador con tónico en la nevera y me doy de vez en cuando.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ola de Calor

Shirley escribió: 06 Ago 2022, 12:23 @Kira no te creas. Yo porque paso de discutir, además que estoy en aplastante minoría por no decir ser la única, pero en mi entorno piensan que no es para tanto. Les encanta irse a la playa a achicharrarse al sol y no es un problema para ellos jugar a pádel a las 6 de la tarde. Y que llueve un día cada 3 meses les parece una mierda y que haga bueno ya, que ya está bien de llover. Aquí el calor está muy normalizado, también no salir a pasear hasta las 8. Sí que es cierto que este verano los oigo quejarse algo pero no gran cosa.
Yo solo tengo una amiga así y está living con las olas de calor, y confieso que alguna vez ha sacado lo peor de mí. :lol:

Pero es que aquí donde estamos ella y yo está siendo insufrible. Cuando estuve en La Coruña por ejemplo entiendo que pensasen "pues no es para tanto...".

Y la lluvia donde estoy ahora hace falta, hay pueblos con restricciones, pequeña broma.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16579
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Ola de Calor

Aquí me sale 40 y 41º para la semana que viene.
Imagen
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1512
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Ola de Calor

En Madrid la ola de calor lleva permanente desde finales de junio
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Ola de Calor

En Madrid en general hace mucho calor en verano, si encima son temperaturas anormalmente altas, debe ser un infierno.

En Valencia en general lo que veo es que la gente no tiene un momento de estar bien, siempre se quejan de calor, de frío, de humedad, de lluvia, de todo. No tienen un rato bueno.
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2762
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Ola de Calor

Aquí solazo, 27° día de playa espectacular.
No vamos a contar solo malo.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12864
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Ola de Calor

LastKiss escribió: 06 Ago 2022, 12:59 En Valencia en general lo que veo es que la gente no tiene un momento de estar bien, siempre se quejan de calor, de frío, de humedad, de lluvia, de todo. No tienen un rato bueno.
En Valencia la humedad lo magnifica todo, como en Gran Hermano :muro: da igual la temperatura, la humedad hace que te peles de frío o que te deshidrates vivo de calor :furia:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ola de Calor

Yo no tengo esa impresión para nada, la verdad.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17591
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Ola de Calor

-Olimpia- escribió: 05 Ago 2022, 22:53 Para el día 15 dan cambios, no veo la hora.
Venga, 9 días para que termina la canícula! Esto lo tenemos hecho!

Por Dios que no se confundan que tantas noches tórridas seguidas son horribles, no refresca el ambiente.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1788
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Ola de Calor

Shirley escribió: 06 Ago 2022, 12:23 @Kira no te creas. Yo porque paso de discutir, además que estoy en aplastante minoría por no decir ser la única, pero en mi entorno piensan que no es para tanto. Les encanta irse a la playa a achicharrarse al sol y no es un problema para ellos jugar a pádel a las 6 de la tarde. Y que llueve un día cada 3 meses les parece una mierda y que haga bueno ya, que ya está bien de llover. Aquí el calor está muy normalizado, también no salir a pasear hasta las 8. Sí que es cierto que este verano los oigo quejarse algo pero no gran cosa.
Me siento tan identificada...aquí no llueve casi nunca, pero llueve dos días seguidos y ya está la gente quejándose, de "qué mal día, a ver si para de llover ya" que me dan ganas de pegar tortas.
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2762
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Ola de Calor

palustre escribió: 06 Ago 2022, 17:16
Shirley escribió: 06 Ago 2022, 12:23 @Kira no te creas. Yo porque paso de discutir, además que estoy en aplastante minoría por no decir ser la única, pero en mi entorno piensan que no es para tanto. Les encanta irse a la playa a achicharrarse al sol y no es un problema para ellos jugar a pádel a las 6 de la tarde. Y que llueve un día cada 3 meses les parece una mierda y que haga bueno ya, que ya está bien de llover. Aquí el calor está muy normalizado, también no salir a pasear hasta las 8. Sí que es cierto que este verano los oigo quejarse algo pero no gran cosa.
Me siento tan identificada...aquí no llueve casi nunca, pero llueve dos días seguidos y ya está la gente quejándose, de "qué mal día, a ver si para de llover ya" que me dan ganas de pegar tortas.
Tal cual, aquí ha llovido en mes y medio 3 días contados y ya es, que tiempo de mierda....lo hemos hablado aquí de hecho.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes