Juegos de mesa

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Juegos de mesa

El agricola tanto el grande como el de dos personas son geniales

Y debe ser una.opinión impopular: odio el Carcassone
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Anne Bonny
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 310
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02

  Juegos de mesa

[mention]Mordisquitos[/mention] no estás sola, yo no he conseguido que tenga éxito entre mi grupo de amigos :lloro: Pero con mi novio si que estoy viciada, aunque me pasa como a [mention]NymBlack[/mention] que siempre pierdo, y por paliza :blink2: Lo de los tutoriales de youtube nunca lo había pensado, gracias por la idea! seguro que así me da menos pereza que ponerme a leer el tostón de instrucciones
Avatar de Usuario
Scalathorne
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Juegos de mesa

Estos son algunos de los que tenemos nosotros, la foto tiene unos meses y ahora hay mas XD Yo tengo mas pero guardados en el armario o mezclados con los libros y mangas porque no tengo espacio

Imagen
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Juegos de mesa

Yo quiero hacerme con una estantería exclusiva para juegos porque hemos llegado al punto de tener unos cuantos y que ocupen mucho espacio.

[mention]Aoysha[/mention] nosotros para entender el Arkham la primera vez nos pusimos un tutorial porque era una locura.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Scalathorne
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Juegos de mesa

Eleanor escribió: 15 Feb 2018, 18:13 Yo quiero hacerme con una estantería exclusiva para juegos porque hemos llegado al punto de tener unos cuantos y que ocupen mucho espacio.

@Aoysha nosotros para entender el Arkham la primera vez nos pusimos un tutorial porque era una locura.
Yo jugue al de un amigo y nos lo fue explicando el muy bien, pero menos mal que existen tutoriales en youtube para aprender a jugar porque hay algunos que tienen unos manuales que tela para entenderlos.

En los grupos de jugones recomiendan la estanteria kallax de ikea, tiene el tamaño perfecto para poner los juegos en vertical.
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Dos
Cruella de Vil
Mensajes: 3533
Registrado: 13 Feb 2018, 01:25

  Juegos de mesa

Me encanta este post!
Juegos de rol creo que no he visto por aquí el munchkin, tiene varias expansiones y han ido sacando otras temáticas, esta muy entretenido!

Imagen

En Munchkin, un jugador empieza siendo un humano de nivel 1 sin clase y su objetivo consiste en alcanzar el nivel 10 antes de que los demás consigan hacerlo. Para ello, cada jugador debe enfrentarse a monstruos encontrados en la mazmorra con la ayuda de armas, superar maldiciones que podrían molestar enormemente y emplear sabiamente el equipamiento encontrado en las mazmorras.
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Juegos de mesa

¡Actualizado!

[mention]Dos[/mention] ¿en el Munchkin se pueden hacer trampas? Es que lo tienen unos amigos y siempre que jugamos es un despiporre con robos de cartas y de todo.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Juegos de mesa

Si actualmente se recomienda la kallax, ikea tenía antes otro modelo qué ese encanjaba a la perfección que no recuerdo el nombre. A mí me encantaría hacer una zona se juegos exclusivamente pero por ahora con un terremoto de casi dos años imposible. Algunas cajas jugando las ha tirado al suelo, se han roto un poco e.incluso un juego (el zolkin creo) se rompió
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Juegos de mesa

Nosotros de meterla sería en el despacho pero lo tenemos difícil porque tiene sofá cama y cuando se abre no sé si quedaría algo de espacio. Voy a tener que recurrir a la sabiduría y orientación espacial del Eleonoro porque lo que viene a ser yo, ninguna.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Dos
Cruella de Vil
Mensajes: 3533
Registrado: 13 Feb 2018, 01:25

  Juegos de mesa

Eleanor escribió: 15 Feb 2018, 20:08 ¡Actualizado!

@Dos ¿en el Munchkin se pueden hacer trampas? Es que lo tienen unos amigos y siempre que jugamos es un despiporre con robos de cartas y de todo.
Se puede sí! A mi al principio me costó cogerle el punto por eso mismo, era todo un poco locura, pero ahora hasta nos aliamos si queremos fastidiar un poco a alguien! Es muy divertido!
Avatar de Usuario
Scalathorne
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Juegos de mesa

El munchkin es el juego por excelencia para romper amistades. Aun recuerdo la vez que me chetaron un monstruo y acabó siendo de nivel 60, y yo me quede en 50 y pico, no conseguí huir, me mató y se rifaron mis pertenencias :protest: :censored: :censored: :censored: :fourious: :fourious:
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Dos
Cruella de Vil
Mensajes: 3533
Registrado: 13 Feb 2018, 01:25

  Juegos de mesa

Juego de cartas:
Uno que es muy divertido si la gente tiene imaginación es: si señor oscuro! Dejo un enlace donde viene bien explicado pero en resumen el que en cada ronda sea el señor oscuro manda a sus lacayos a una misión (cuanto más absurda o rocambolesca mejor) y ellos fallan! El juego consiste en ir mintiendo y echándose las culpas unos a otros (en función de las cartas que tengas) para librarse de las miradas del señor oscuro y ganar! Es muy divertido pero sólo con gente no vergonzosa y que le echen imaginación!

http://www.edgeent.com/juegos/coleccion/si_senor_oscuro

Para fiestas:

En mi grupo nos gusta mucho el de gestos, se puede hacer con papeles sin tener que comprarlo pero nosotros lo cogimos en una oferta y está muy bien!

https://www.hasbro.com/es-es/product/gu ... 0540D48EC6
Avatar de Usuario
Dos
Cruella de Vil
Mensajes: 3533
Registrado: 13 Feb 2018, 01:25

  Juegos de mesa

Aoysha escribió: 15 Feb 2018, 23:05 El munchkin es el juego por excelencia para romper amistades. Aun recuerdo la vez que me chetaron un monstruo y acabó siendo de nivel 60, y yo me quede en 50 y pico, no conseguí huir, me mató y se rifaron mis pertenencias :protest: :censored: :censored: :censored: :fourious: :fourious:
:lol: :lol:
Jajjaja si si.. a mi también me tocó alguna así! Es mejor tomarlo con humor si te toca ser el objetivo!
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Juegos de mesa

Por cierto gente de Madrid, yo siempre he sido de ir a sitios donde ir a jugar a juegos de mesa. El primero fue el play bar que fracasó más bien porque los fricazos se aprovechaban de que no costase nada "alquilar" juegos y mesa, se pendían un mini de refresco y ahí se pasaban horas... pero estaba bien pensado. Tenían una buena ludoteca

Segundo, el mr. Mind. Esté evolucionó, un local muchísimo más grande, secciones bien diferenciadas y no sólo de juegos, sino desayunos muy bien de precio, grifos de cerveza, la comida no estaba mal, creo que también emitían fútbol y baloncesto, es decir que podías ir tanto para tomarte unas cañas en unos silloncitos cómodos, como tomate un desayuno que te prestaban iPad y todo por si querías leer, navegar o jugar. Dos plantas, abajo estaban la mayoría de juegos pero arriba también podias subirte juegos y estar allí. Abajo mesas más grandes, se jugaban torneos de magic, de hearthstone, peeero tenían una máquina de refill y también la gente se aprovechaba. Insluso estaban montando una zona de escape Room. Era un local muy amplio y muy diversificado y en una calle muy concurrida de avenida América. Cerro de un día para otro por desavenencias entre sus socios.

Tercer y último intento creo yo, llevan un año abiertos y mañana por fin voy a ir, Epic Board Café, más de 1000 juegos en su ludoteca, eso sí cuesta el alquiler de mesa y juegos 3€ más luego lo que consumas (me parece un poco exagerado pero por probarlo), tienen menú del día, tienen meriendas, brunch y parece que la carta de comida no está mal. Tienen personas que cuando quieres jugar a un juego te lo explican, te recomiendan y eso. Y membresias anuales donde te ahorras el alquiler si vas una vez al mes y aumentando beneficios subiendo la categoría de la membresía.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Bonus track: le pion magique, por canillas, traído desde Francia. Sitio familiar completamente, alquiler de mesa y juegos 1.5€ buena ludoteca, buenos desayunos y hacen zumos y batidos naturales, enfocado al juego en familia. Lo peor es el horario, tan europeo que te cierran un sábado a las 8 de la tarde y se quedan tan panchos, hemos sugerido reiteradas veces que al menos en verano lo ampliasen un poco pero les debe ir bien ese formato.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
NymBlack
Moradora de las arenas
Mensajes: 252
Registrado: 12 Feb 2018, 18:20

  Juegos de mesa

Mordisquitos escribió: 16 Feb 2018, 11:15 Por cierto gente de Madrid, yo siempre he sido de ir a sitios donde ir a jugar a juegos de mesa. El primero fue el play bar que fracasó más bien porque los fricazos se aprovechaban de que no costase nada "alquilar" juegos y mesa, se pendían un mini de refresco y ahí se pasaban horas... pero estaba bien pensado. Tenían una buena ludoteca

Segundo, el mr. Mind. Esté evolucionó, un local muchísimo más grande, secciones bien diferenciadas y no sólo de juegos, sino desayunos muy bien de precio, grifos de cerveza, la comida no estaba mal, creo que también emitían fútbol y baloncesto, es decir que podías ir tanto para tomarte unas cañas en unos silloncitos cómodos, como tomate un desayuno que te prestaban iPad y todo por si querías leer, navegar o jugar. Dos plantas, abajo estaban la mayoría de juegos pero arriba también podias subirte juegos y estar allí. Abajo mesas más grandes, se jugaban torneos de magic, de hearthstone, peeero tenían una máquina de refill y también la gente se aprovechaba. Insluso estaban montando una zona de escape Room. Era un local muy amplio y muy diversificado y en una calle muy concurrida de avenida América. Cerro de un día para otro por desavenencias entre sus socios.

Tercer y último intento creo yo, llevan un año abiertos y mañana por fin voy a ir, Epic Board Café, más de 1000 juegos en su ludoteca, eso sí cuesta el alquiler de mesa y juegos 3€ más luego lo que consumas (me parece un poco exagerado pero por probarlo), tienen menú del día, tienen meriendas, brunch y parece que la carta de comida no está mal. Tienen personas que cuando quieres jugar a un juego te lo explican, te recomiendan y eso. Y membresias anuales donde te ahorras el alquiler si vas una vez al mes y aumentando beneficios subiendo la categoría de la membresía.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Bonus track: le pion magique, por canillas, traído desde Francia. Sitio familiar completamente, alquiler de mesa y juegos 1.5€ buena ludoteca, buenos desayunos y hacen zumos y batidos naturales, enfocado al juego en familia. Lo peor es el horario, tan europeo que te cierran un sábado a las 8 de la tarde y se quedan tan panchos, hemos sugerido reiteradas veces que al menos en verano lo ampliasen un poco pero les debe ir bien ese formato.

¡Olé! Yo no conocía ninguno más allá del ESTAR Café y del Manolita, que suelen estar petados y no son tan profesionales. Me apunto el penúltimo que has dicho para ir a verlo y probarlo :D
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Juegos de mesa

[mention]NymBlack[/mention] con tu permiso me llevo a la primera página la información. También incluiré la app de intercambio y todo lo que se os ocurra que puede encajar.

Ahora os actualizo a todas :flowers:
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
NymBlack
Moradora de las arenas
Mensajes: 252
Registrado: 12 Feb 2018, 18:20

  Juegos de mesa

Eleanor escribió: 16 Feb 2018, 12:23 @NymBlack con tu permiso me llevo a la primera página la información. También incluiré la app de intercambio y todo lo que se os ocurra que puede encajar.

Ahora os actualizo a todas :flowers:

Creo que te querías referir a Mordisquitos, Eleanor jejejje.
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Juegos de mesa

NymBlack escribió: 16 Feb 2018, 12:27
Eleanor escribió: 16 Feb 2018, 12:23 @NymBlack con tu permiso me llevo a la primera página la información. También incluiré la app de intercambio y todo lo que se os ocurra que puede encajar.

Ahora os actualizo a todas :flowers:

Creo que te querías referir a Mordisquitos, Eleanor jejejje.
Perdón, sí, a Mordis y a ti que me ha saltado el mensaje a tu cita y no lo había visto. Entre eso y que no veo ahora mismo ni torta estoy que doy pena.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
NymBlack
Moradora de las arenas
Mensajes: 252
Registrado: 12 Feb 2018, 18:20

  Juegos de mesa

Eleanor escribió: 16 Feb 2018, 12:28
NymBlack escribió: 16 Feb 2018, 12:27
Eleanor escribió: 16 Feb 2018, 12:23 @NymBlack con tu permiso me llevo a la primera página la información. También incluiré la app de intercambio y todo lo que se os ocurra que puede encajar.

Ahora os actualizo a todas :flowers:

Creo que te querías referir a Mordisquitos, Eleanor jejejje.
Perdón, sí, a Mordis y a ti que me ha saltado el mensaje a tu cita y no lo había visto. Entre eso y que no veo ahora mismo ni torta estoy que doy pena.
:hug: ¡A descansar!
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Juegos de mesa

Claro [mention]Eleanor[/mention] pero pon el Epic y elPion que son.los actualmente abiertos. Los otros dos cerraron años atrás
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes