Juegos de mesa

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Juegos de mesa

[mention]kukogal[/mention] el vicio que tengo con Exploding Kittens es muy serio :D:
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  Juegos de mesa

Me aconsejáis de algún juego muy poco conocido pero que esté muy guay? Es para una persona a la que le encanta, pero que tiene muchos muchos
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Juegos de mesa

calculer escribió: 25 Dic 2018, 19:27 Me aconsejáis de algún juego muy poco conocido pero que esté muy guay? Es para una persona a la que le encanta, pero que tiene muchos muchos
¿Qué tipo de juegos le gustan? ¿Cartas, rol? Buscas algo sencillo, más complicado, para muchos jugadores. Así te podremos recomendar mejor.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Juegos de mesa

Tengo un trivial de cartas pero ya de tanto jugar nos sabemos. Las preguntas y por más que busco otro trivial de cartas no encuentro.
Se os ocurre o conocéis otra manera de jugar?

:bash2:
Avatar de Usuario
ProcneGP
Influenser
Mensajes: 763
Registrado: 12 Feb 2018, 10:32

  Juegos de mesa

Estoy mirando juegos para nochevieja, somos un grupo de 8 personas, me recomendais alguno? Tenemos el party y el tabú pero queremos barajar más opciones, estuve echando un vistazo por tiendas de juegos de mi ciudad pero casi todos eran para menos jugadores
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Juegos de mesa

ProcneGP escribió: 26 Dic 2018, 12:43 Estoy mirando juegos para nochevieja, somos un grupo de 8 personas, me recomendais alguno? Tenemos el party y el tabú pero queremos barajar más opciones, estuve echando un vistazo por tiendas de juegos de mi ciudad pero casi todos eran para menos jugadores
Creo que la segunda edición del Cash n Guns admite ocho jugadores y para fiesta está muy divertido.

Imagen
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Juegos de mesa

Quiero comprar Los hombres lobo de Castonegro, pero veo que hay un montón, cuál es el primero? O la versión Best está bien también?
Imagen
Avatar de Usuario
kukogal
Moradora de las arenas
Mensajes: 224
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  Juegos de mesa

ProcneGP escribió: 26 Dic 2018, 12:43 Estoy mirando juegos para nochevieja, somos un grupo de 8 personas, me recomendais alguno? Tenemos el party y el tabú pero queremos barajar más opciones, estuve echando un vistazo por tiendas de juegos de mi ciudad pero casi todos eran para menos jugadores
Cartas contra la humanidad, te las puedes imprimir cartas contra la humanidad
También tienes el hombre lobo de Castonegro, que incluso se puede hacer sin el juego en concreto, simplemente con una baraja normal
instrucciones en wikipedia
thebash escribió: 27 Dic 2018, 14:26 Quiero comprar Los hombres lobo de Castonegro, pero veo que hay un montón, cuál es el primero? O la versión Best está bien también?
Depende si ya has jugado una vez o quieres más personajes, creo que la caja base es la roja. Tal vez si ya con el grupo con el que juegas es grande te merece más la pena la caja grande o la caja base + expansión.

Es que yo a ese juego, he jugado con una baraja normal de naipes definiendo cuales eran los roles especiales.
:hppydnc2:
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Juegos de mesa

Yo soy fan de Dixit. Juego de cartas con tablero ideal para inventar historias y aumentar la imaginación
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3251
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  Juegos de mesa

El jugador que haya cagado el último tiene el honor de empezar la partida
Muérome :meparto:
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Juegos de mesa

thebash escribió: 27 Dic 2018, 14:26 Quiero comprar Los hombres lobo de Castonegro, pero veo que hay un montón, cuál es el primero? O la versión Best está bien también?
Hay un montón de expansiones. Si nunca has jugado, prueba con el base que esl rojo, solo una cajita, o puedes pillarte el Luna nueva que añade más cartas y eventos. Si os lía, siempre los puedes dejar "apartados" para cuando ya manejeis mejor el juego y más adelante añadir las que vienen de expansión.
No sé si me he explicado bien, que voy por la calle 😂
Imagen
Avatar de Usuario
ProcneGP
Influenser
Mensajes: 763
Registrado: 12 Feb 2018, 10:32

  Juegos de mesa

Me he decidido hacer cartas contra la humanidad, las que lo tenéis que material usasteis para imprimir las cartas? También había pensado luego o plastificarlas de forma casera con precinto o comprar unas bolsitas
Avatar de Usuario
Scalathorne
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Juegos de mesa

El juego que tengo de cartas P&P lo imprimi en una cartulina satinada en imprenta y luego le puse fundas rigidas. Quedo muy bien y con las fundas da el pego totalmente, no se nota que es casero
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
scottpilgrim
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 21 Mar 2019, 15:26
Ubicación: España
Contactar:

  Juegos de mesa

¡Hola! Aquí un nuevo forero, aficionado a los juegos de mesa.

Algunos de mis favoritos: Descent, Star Realms, Aventureros al tren, Munchkin, Ciudadelas, Dungeon Raiders... en fin, y muchos más, y eso que apenas me estoy iniciando.

¡Un saludo!
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Juegos de mesa

Hola, ficho por aquí. Ando buscando un juego para regalar. A mi amiga le gusta el sushi go, el dobble y cosas así rapiditas.


Y ya que estamos ¿sabéis de sitios en Madrid a los que se pueda ir a jugar en plan sin conocer a nadie? Es que me gusta jugar pero a veces es difícil cuadrar horarios con amigos y me estoy planteando ir sola, pero me da vergüenza xD
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Juegos de mesa

Me quedo por aquí.

Yo tengo:

- Pandemic
- Tuareg
- Robinson Crusoe y su expansión El viaje del Beagle
- Monopoly
- Risk (una edición de bolsillo)
- Trivial (una edición de bolsillo también)

Y ya.

Me ENCANTA el 7 Wonders y me aburre soberamente el Catán.

Ahora estoy pensando en comprar el Railroad Ink para regalárselo a mi novio, ¿alguien lo ha jugado? También me tienta mucho el Welcome hacia el perfecto hogar, pero ahora mismo está agotado casi en todas las tiendas.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Galbadia
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 04 Mar 2018, 15:20

  Juegos de mesa

Hola! Me uno por aqui y aprovecho para recomendar el Jungle speed, un juego de cartas. A los niños les gusta mucho, pueden jugarlo desde lo 6 años de sobra. Se puede jugar entra dos o más personas y tiene expansiones. Además, sirve para mejorar la agudeza visual y la concentración. A los adultos también nos gusta, sobre todo si te has tomado un par copichuelas porque cuesta más concentrarse así que para fiesta genial.

Tengo de cartas tambien el de Black Stories. Este para adultos, se trata de adivinar como ha ocurrido una muerte/asesinato/whatever partiendo de una pequeña introducción. Me gusta mucho, hay que hacer preguntas al que lee la tarjeta y es divertido porque a veces son cosas muy trambólikas. La pega que le veo es que, una vez hayas visto todo el mazo, no lo veo para jugar de nuevo pero como en cada carta se tarda un tiempo en resolver el misterio nosotros lo usamos de vez en cuando y pocas cartas para amortizarlo algo más.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2564
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Juegos de mesa

whatshername escribió: 01 Abr 2019, 17:27 Hola, ficho por aquí. Ando buscando un juego para regalar. A mi amiga le gusta el sushi go, el dobble y cosas así rapiditas.


Y ya que estamos ¿sabéis de sitios en Madrid a los que se pueda ir a jugar en plan sin conocer a nadie? Es que me gusta jugar pero a veces es difícil cuadrar horarios con amigos y me estoy planteando ir sola, pero me da vergüenza xD
Epic Board Cafe, una vez a la semana hacen como quedadas de mesa libre. Es decir se llena por llegada y a jugar. Voy a preguntar y te confirmo pero creo que eso lo siguen haciendo.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Juegos de mesa

Me flipa que lleveis 10 paginas y nadie haya mencionado el Rummikub! es mi favorito.

Imagen

a parte tambien tenemos:

Hotel
Monopoly
Cluedo
Triominos
Mindtrap


y fijo alguno más que no recuerdo... pero vamos a la caza de más, así que ficho.
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Juegos de mesa

Actualizaré por aquí cuando vuelva de vacaciones :D:
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes