Máster Oficial Secundaria

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Máster Oficial Secundaria

Yo estoy pendiente pero con la cantidad de gente que tengo delante ni lo había mirado...es hoy?
Avatar de Usuario
Kerasi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1182
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Máster Oficial Secundaria

es hoy, ya han puesto el enlace aunque aun no está activo. Es que hasta hace 10 minutos no habia ni enlace para mirarlo
Avatar de Usuario
Kerasi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1182
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Máster Oficial Secundaria

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Máster Oficial Secundaria

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
ACTIMEL
Moradora de las arenas
Mensajes: 223
Registrado: 23 Mar 2018, 14:51

  Máster Oficial Secundaria

Una cosa para las que conocéis el sistema andaluz. Es muy difícil entrar en algunas especialidades?
Avatar de Usuario
Kerasi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1182
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Máster Oficial Secundaria

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
ACTIMEL
Moradora de las arenas
Mensajes: 223
Registrado: 23 Mar 2018, 14:51

  Máster Oficial Secundaria

Muy buenas, estoy realizando la preinscripción en el DUA y el máster que quiero realizar no me aparece por ninguna parte, por más que meto los caracteres de una y mil maneras no me lo lee (o me aparecen masters de profesorado pero de otras especialidades) . Esto significa que las plazas están cubiertas y ya no se oferta.
Esto es horrible.
Avatar de Usuario
Kerasi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1182
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Máster Oficial Secundaria

ACTIMEL escribió: 24 Sep 2018, 13:50 Muy buenas, estoy realizando la preinscripción en el DUA y el máster que quiero realizar no me aparece por ninguna parte, por más que meto los caracteres de una y mil maneras no me lo lee (o me aparecen masters de profesorado pero de otras especialidades) . Esto significa que las plazas están cubiertas y ya no se oferta.
Esto es horrible.
Ni idea, si te han admitido deberian haber plazas... Llama y pregunta a ver
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Máster Oficial Secundaria

Pero te han admitido [mention]ACTIMEL[/mention] ? Es que en ese caso sí debería salirte. A mi no me han cogido en ninguna de mis peticiones pero he vuelto a solicitar plaza ampliando peticiones. En uno de los casos, aunque sigo en lista de espera, sí que es cierto que aparece como que ésta universidad ya no oferta plazas para ese máster...
Espero que lo hayas encontrado y si no, la UCAM es de las más económicas dentro de las privadas y hasta el 28 aceptan solicitudes...míralo a ver. suerte¡
ACTIMEL
Moradora de las arenas
Mensajes: 223
Registrado: 23 Mar 2018, 14:51

  Máster Oficial Secundaria

Acabo de hacer la preinscripción hace un rato. Primera vez en la 3º fase , en las otras fases no pude. Y no es que me diga en los master seleccionados que no hay plaza, es que simplemente no aparecen. Voy a contactarles, sí.
Avatar de Usuario
Kerasi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1182
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Máster Oficial Secundaria

Bueno! Pues parece que oficialmente estoy admitida en el máster en la UCAM :supercool:
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Máster Oficial Secundaria

¡Hola! Yo estoy haciendo el máster en la UPSA y tengo una duda: ¿hay posibilidad de cambiarte de especialidad? No digo en el máster, sino de cara a dar clase.
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Máster Oficial Secundaria

Sí, de cara a opos puedes presentarte por la especialidad que quieras. Lo único es que en algunas comunidades para entrar en listas de interinos sin estar habilitado tienes que aprobar las pruebas teóricas. Por ejemplo, si eres de Filosofía y opositas por griego, tienes que pasar aprobar la prueba de conocimientos. Pero si es con titulaciones consideradas equivalentes, no tienes problema. Otro ejemplo: si eres de clásicas y opositas a Lengua y Literatura. Ahí no hay problema.
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Máster Oficial Secundaria

Chicas sabéis si con doble licenciatura en periodismo y derecho puedo optar a alguna especialidad???
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Máster Oficial Secundaria

cocofresh escribió: 24 Ene 2019, 23:36 Chicas sabéis si con doble licenciatura en periodismo y derecho puedo optar a alguna especialidad???
No sé muy bien cómo el tema de las dobles licenciaturas, así que lo mejor es que directamente preguntes en la uni. Yo creo que con esa titulación deberías poder entrar por Procesos y medios de comunicación (por periodismo) y por FOL (por derecho).
Avatar de Usuario
Kerasi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1182
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Máster Oficial Secundaria

cocofresh escribió: 24 Ene 2019, 23:36 Chicas sabéis si con doble licenciatura en periodismo y derecho puedo optar a alguna especialidad???
Depende un poco de cada universidad, pero se de gente que con periodismo ha hecho lengua y literatura
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Máster Oficial Secundaria

Gracias [mention]lifeinpink[/mention] [mention]Kerasi[/mention] :flowers:
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Máster Oficial Secundaria

Kerasi escribió: 28 Ene 2019, 21:20
cocofresh escribió: 24 Ene 2019, 23:36 Chicas sabéis si con doble licenciatura en periodismo y derecho puedo optar a alguna especialidad???
Depende un poco de cada universidad, pero se de gente que con periodismo ha hecho lengua y literatura
Eso ya no se puede hacer :(
Avatar de Usuario
Kerasi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1182
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Máster Oficial Secundaria

lifeinpink escribió: 02 Feb 2019, 14:33
Kerasi escribió: 28 Ene 2019, 21:20
cocofresh escribió: 24 Ene 2019, 23:36 Chicas sabéis si con doble licenciatura en periodismo y derecho puedo optar a alguna especialidad???
Depende un poco de cada universidad, pero se de gente que con periodismo ha hecho lengua y literatura
Eso ya no se puede hacer :(
Desde cuando? En la UCAM y en la de Valencia hay acceso directo a lengua y literatura con la licenciatura de periodismo. Pero depende de cada universidad.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Máster Oficial Secundaria

Kerasi escribió: 02 Feb 2019, 15:58
lifeinpink escribió: 02 Feb 2019, 14:33
Kerasi escribió: 28 Ene 2019, 21:20
cocofresh escribió: 24 Ene 2019, 23:36 Chicas sabéis si con doble licenciatura en periodismo y derecho puedo optar a alguna especialidad???
Depende un poco de cada universidad, pero se de gente que con periodismo ha hecho lengua y literatura
Eso ya no se puede hacer :(
Desde cuando? En la UCAM y en la de Valencia hay acceso directo a lengua y literatura con la licenciatura de periodismo. Pero depende de cada universidad.
Desde que se empezó a aplicar el Real Decreto de 2010 que regula las titulaciones que te habilitan para dar clase en cada especialidad. Antes los de Ciencias de la Información podíamos dar lengua y lenguas extranjeras, pero eso lo cambiaron para que solo puedan dar clase los de filologías o títulos afines de la rama de humanidades. Periodismo y tal es de la rama de ciencias sociales y jurídicas. Lo que hizo este cambio es que muchos periodistas profesores de centros concertados se quedaron en la calle y se nos cerró la puerta a los demás :triste: Los sindicatos llevan como un año intentando cambiarlo, reuniéndose con la ministra de Educación y tal, pero no tiene pinta de que vaya a cambiar la cosa... Es una pena.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes