Colchones y camas

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Colchones y camas

Ya existe tema de colchones [mention]shastha[/mention] únelos porfa

viewtopic.php?f=11&t=2465
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Colchones y camas

Pregunta: ¿usáis sábana encimera cuando ponéis nórdico? Estoy viendo juegos de cama y no existen en la mitad de ellos. Siempre hay funda de almohada, sábana bajera y quizás algún cojín/cuadrante, pero nada de encimera.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Colchones y camas

Jotaefe escribió: 25 Ago 2018, 20:25 Pregunta: ¿usáis sábana encimera cuando ponéis nórdico? Estoy viendo juegos de cama y no existen en la mitad de ellos. Siempre hay funda de almohada, sábana bajera y quizás algún cojín/cuadrante, pero nada de encimera.
Yo tenía el mismo problema y en ECI encontré que venden fundas para nórdicos en las que viene la propia funda den edredón y una o dos fundas de almohada (depende de la medida del colchón), sin sábanas bajeras o encimeras. De esa manera te compras el juego de sábanas por separado, aunque tienes 2 opciones; comprar un conjunto entero de sábanas, por lo que terminas con dos juegos de fundas de almohada o comprar un conjunto sólo de bajera y encima, que son difíciles de encontrar pero los hay.

No sé si esto responde a tu duda o te he liado más :bag:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
LeFreak

  Colchones y camas

Jotaefe escribió: 25 Ago 2018, 20:25 Pregunta: ¿usáis sábana encimera cuando ponéis nórdico? Estoy viendo juegos de cama y no existen en la mitad de ellos. Siempre hay funda de almohada, sábana bajera y quizás algún cojín/cuadrante, pero nada de encimera.
No, nunca.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Colchones y camas

Es que en teoría el nórdico se calienta con el calor del cuerpo, así que no se pone sabana. Pero yo la pongo y no tengo problema, lo uso de colcha más bien, con la sabana me caliento igual y cuando echo a lavar las sábanas no pongo a lavar la funda porque además es tan Grande la cama que quitarla y ponerla me parece el horror (y en invierno ya fuerte uso sábanas gordas que me parecen la bomba, es acostarse en una nube y donde vivo hace mucho frío
Imagen
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Colchones y camas

shastha escribió: 26 Ago 2018, 09:10 Es que en teoría el nórdico se calienta con el calor del cuerpo, así que no se pone sabana. Pero yo la pongo y no tengo problema, lo uso de colcha más bien, con la sabana me caliento igual y cuando echo a lavar las sábanas no pongo a lavar la funda porque además es tan Grande la cama que quitarla y ponerla me parece el horror (y en invierno ya fuerte uso sábanas gordas que me parecen la bomba, es acostarse en una nube y donde vivo hace mucho frío
Yo hago exactamente igual. Pongo juego completo de sábanas (bajera, encimera, funda de almohada) y le doy más rotación de lavado que la funda nórdica. Pero estoy viendo juegos de sábanas en los que se venden cada pieza por separado y no existe la opción de encimera.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Colchones y camas

Compra juegos básicos, o bajeras blancas, beige... y le acoplas encimeras que te gusten
Imagen
Avatar de Usuario
Marian
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 11 Feb 2018, 16:09

  Colchones y camas

Que tal son los colchones de la marca RELAX? ayer compre uno de la línea Spilar Relax y no la conocía, el colchon me gustó es ensacado y tiene buena pinta, no es la gama más alta sino más bien normalita pero es que ahora mismo no podemos permitirnos más.
:typing:
Avatar de Usuario
AmaRose
Megalerda
Mensajes: 3552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:13
Ubicación: Organizando raves caseras ilegales como buena vecina insolidaria.Me gasto los euros en azucarillos.

  Colchones y camas

Yo fui el sabado a carrefour a comprarme un colchon.Tb soy de las pardillas que tiene un 100% latex de lomonaco desde hace 12 años y esta para darle la extrema uncion.
He pillado con la oferta del 60% de dto uno de flex.Muelles de hilo unico y luego lleva 8 capas por arriba y por abajo de airvex y argan y no se que mas cosas.Pero lo veo mucho mas firme e infinitamente mas comodo que todos los de visco y latex que probé.Pienso que se ha demonizado mucho mucho el muelle porque se relaciona con los colchones de hace 40 años y nos han vendido la burra de que lo otro es lo mejor...pero bueno...deseando que llegue y librarme del muerto que tengo ahora.
El precio genial.Con la oferta el de 150x190 ha salido por 442e
Imagen
los rabos siempre sin limón!!
Laia
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 28 Ene 2019, 23:32

  Colchones y camas

En serio? Pues has tenido suerte! Yo compre un colchon en Dormity tambien LUMBOCARE y lo que me esta haviendo el colchon es gastarme la pasta en un fisio en las lumbares...nos han timado!llego el 24/01/19 a casa y el 28/01/19 fuimos a reclamar que ese colchon nos estaba machacando la espalda y la respuesta de la dependienta de la tienda de sant cugat, la misma que el primer dia era todo amabilidad se volvio una borde que casi le falto insultarme y ella tranquila que ya se ha quedado la comision del colchon de mas de 1000euros y nosotros ahora no podemos ni devolverlo ni dormir en el. Yo realmente tengo un problema en la espalda a causa de un accidente y lo que me han vendido esta gente es una basura envuelta en una bonita funda y ademas no tienes ningun derecho, nadie te va a devolver tu dinero...ME HAN ROBADO!!!! No compren en Dormity de verdad...
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Colchones y camas

Quiero comprarme un colchon que sea firme, muy firme, duro.
Pero no se por cual decantarme. Online están mas baratos, pero... sin probarlo? Me da cosa comprarlo sin probar...
Imagen
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Colchones y camas

Añado. Estaba pensando en Ikea tambien porque dan 365 dias para cambiarlo...
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Colchones y camas

Yo te recomiendo probarlo. Yo compre un sompura y durísimo, después de un año usándolo ahora estoy empezando a ver que se pone un poquito menos duro, pero me ha costado, pensaba que sería antes
Imagen
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Colchones y camas

Yo también iba por un duro duro, y al ir probando unos y otros cogimos uno medio, que nos resultaba más cómodo ambos. Y luego con las almohadas igual.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Colchones y camas

Hemos cogido un colchón de Pikolin para la casa nueva. Nos hemos dejado una pasta en él más el canapé y eso que estaba en promoción, pero mi pareja no ha querido escatimar en ello porque llevamos años durmiendo en un colchón del que sales baldado... Espero que la compra no haya sido en balde.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Colchones y camas

Hola chicas!

A ver si alguna me puede ayudar: este año me he comprado un colchón de muelles ensacados y la verdad es que estoy encantada. Lo que pasa es que cada vez que voy a un hotel vuelvo pensando lo cómodo que es dormir ahí. Por lo que he visto se debe a los cubrecolchones o topper y estoy mirando para comprar uno. No lo quiero de plumas porque no, me niego a eso, así que sería o de visco o de fibra. Por lo que sé el de visco es más firme y el de fibra se parece más al tacto del plumón. Alguna tiene uno? me recomendáis más uno u otro?
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5499
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Colchones y camas

Yo me enamoré de uno de Top Nimbos, también en un hotel, pero no sé de qué era.

Tarde o temprano caerá alguno, de esta marca o de otra. Es que es una maravilla!
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Colchones y camas

Pues yo creo que voy a probar, en la tienda home los tienen con un 50/70 % de descuento, así que por poco más de 60 euros merece la pena intentarlo. A ver ahora por cuál me decido jejeje
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Colchones y camas

Perdón por el doble post: al final he cogido uno de visco de 4 cm. Ya os diré a ver...
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Colchones y camas

Cuando lo hayas probado pon el link @undi
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes