Podcast

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16098
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Podcast

Candy Girl escribió: 10 Oct 2023, 17:35 Me anoto el podcast de los de Viven!
Yo he estado en un bucle de ver la peli, leer el libro, ver documentales, entrevistas a supervivientes y familiares de fallecidos, de ver fotos.....bueno, soy horrible, me pasa siempre, cojo un tema y me lo trago todo. :sonrie:
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2682
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Podcast

Ladiwen escribió: 10 Oct 2023, 19:50
Candy Girl escribió: 10 Oct 2023, 17:35 Me anoto el podcast de los de Viven!
Yo he estado en un bucle de ver la peli, leer el libro, ver documentales, entrevistas a supervivientes y familiares de fallecidos, de ver fotos.....bueno, soy horrible, me pasa siempre, cojo un tema y me lo trago todo. :sonrie:
a mí con este tema de Viven me pasa exactamente igual, entro en bucle. Escuché el podcast hace unas semanas y he visto la peli, documentales, y los libros porque ya me he leído varios que tengo, si no ahí estaba jajaja.
Ahora deseando que estrenen la peli de Bayona, La sociedad de la nieve.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24070
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Podcast

thelovelybones escribió: 22 Sep 2023, 23:51 Lo he preguntado en el hilo de Criminopatía a raíz de otro grupo de true crime que nos rulamos :lol: pero pregunto por aquí también por si acaso, que creo que sube de todo tipo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Guapa me suena que me pasaste el grupo de telegram por privi pero no lo encuentro, los de criminopatia son los del club de fans? me lo puedes volver a pasar?
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6577
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Podcast

Kate escribió: 10 Oct 2023, 21:19
thelovelybones escribió: 22 Sep 2023, 23:51 Lo he preguntado en el hilo de Criminopatía a raíz de otro grupo de true crime que nos rulamos :lol: pero pregunto por aquí también por si acaso, que creo que sube de todo tipo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Guapa me suena que me pasaste el grupo de telegram por privi pero no lo encuentro, los de criminopatia son los del club de fans? me lo puedes volver a pasar?
No, los de criminopatía no los suben :triste: son los de ¿Por qué matamos? de Carles Porta. Te lo paso por si lo quieres igualmente. :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23727
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Podcast

Ladiwen escribió: 10 Oct 2023, 19:50
Candy Girl escribió: 10 Oct 2023, 17:35 Me anoto el podcast de los de Viven!
Yo he estado en un bucle de ver la peli, leer el libro, ver documentales, entrevistas a supervivientes y familiares de fallecidos, de ver fotos.....bueno, soy horrible, me pasa siempre, cojo un tema y me lo trago todo. :sonrie:
Jajajaja, el bucle con esta historia justo le tuve hace unos meses porque en Tiktok no hacían más que salirme entrevistas de ellos, documentales... fue una cosa loca, y tuve unos días que también estuve enganchada a la historia.

Ahora a esperar a la peli de Bayona.

Edito: Ahora que lo pienso igual el boom de tiktok coincidió cuando lo del sumergible del Titanic, que en ese momento todo eran historias de este tipo...
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16098
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Podcast

Candy Girl escribió: 11 Oct 2023, 09:52
Ladiwen escribió: 10 Oct 2023, 19:50
Candy Girl escribió: 10 Oct 2023, 17:35 Me anoto el podcast de los de Viven!
Yo he estado en un bucle de ver la peli, leer el libro, ver documentales, entrevistas a supervivientes y familiares de fallecidos, de ver fotos.....bueno, soy horrible, me pasa siempre, cojo un tema y me lo trago todo. :sonrie:
Jajajaja, el bucle con esta historia justo le tuve hace unos meses porque en Tiktok no hacían más que salirme entrevistas de ellos, documentales... fue una cosa loca, y tuve unos días que también estuve enganchada a la historia.

Ahora a esperar a la peli de Bayona.

Edito: Ahora que lo pienso igual el boom de tiktok coincidió cuando lo del sumergible del Titanic, que en ese momento todo eran historias de este tipo...
Se me reinicia la página y se borra todo el mensaje.

Bueno, qué estoy deseando ir al cine y no digo por vergüenza la última vez que he ido al cine a ver una peli no infantil. Me voy a llevar kleenex porque lloro fijo.


Otro tema que me apasiona es el Holocausto, recomiendo este podcast sobre Joan Tarragó: el bibliotecario de Mauthausen.
https://www.ivoox.com/joan-tarrago-el-b ... 750_1.html



Acabo de acabar el podcast de "El Guerrillero", un podcast de Almudena Ariza sobre su cámara, Víctor Díaz Caro, que después de conocerle años descubrió que fue guerrillero en la dictadura de Pinochet. Una historia impresionante, muy duros algunos capítulos, pero lo avisan antes.
https://www.ivoox.com/podcast-guerrille ... 462_1.html
Avatar de Usuario
Estrilda
Forera de pro
Mensajes: 5030
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Podcast

El descampao. Lo han recomendado por aquí a lo largo de los años. Han sacado un especial sobre Alien y, para mi, no hay mejor gancho.

Me parto con las entrevistas bizarras.

Mucho ingenio, buena documentación, un trabajo excelente. Estoy encantada con el descubrimiento, disfrutando muchísimo!
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Podcast

Estrilda escribió: 21 Oct 2023, 20:29 El descampao. Lo han recomendado por aquí a lo largo de los años. Han sacado un especial sobre Alien y, para mi, no hay mejor gancho.

Me parto con las entrevistas bizarras.

Mucho ingenio, buena documentación, un trabajo excelente. Estoy encantada con el descubrimiento, disfrutando muchísimo!
De El descampao me encantan sus episodios sobre música. Te cuenta la historia de discos emblemáticos (casi todos del género rock o metal) y algunos hasta los analiza musicalmente dividiendo por pistas las canciones, está genial.
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Podcast

Hace un par de meses estuvimos hablando de Buenismo bien, que si volvía en octubre y tal... Estamos casi a mediados de noviembre y siguen sin volver... No les sigo en redes, ¿ha puesto alguno algo?
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5532
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Podcast

nobego82 escribió: 08 Nov 2023, 10:07 Hace un par de meses estuvimos hablando de Buenismo bien, que si volvía en octubre y tal... Estamos casi a mediados de noviembre y siguen sin volver... No les sigo en redes, ¿ha puesto alguno algo?
Henar subio una foto con sus compañeros, vamos que si habrá buenismo
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5532
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Podcast

Me encantó el ultimo programa de Estirando el chicle, con Beatriz de Vicente me pareció super interesante.
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3267
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Podcast

Epsa en ivoox
Imagen
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Podcast

Los de Decir las cosas en el último capítulo van a aceptar que haya público, para quien le apetezca echar ese rato en una buena terraza de Madrid...
Petri
Intralerda
Mensajes: 937
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Podcast

Me cito para contaros que ya se han emitido y publicado la mitad de los capítulos del podcast :lol:
Petri escribió: 10 Oct 2023, 15:12
Quería poner por aquí el estreno de un podcast en el que he participado, por si a alguien le apetece escucharlo, es en valenciano. Se trata de la adaptación de la novela JÚLIA, de Isabel-Clara Simó. No es una lectura del libro, se ha adaptado expresamente para ser escuchada. Ayer, con la celebración del 9 de octubre, se emitió el primer capítulo, saldrá uno cada lunes, son 13. Dura unos 20 min cada uno.
Si alguna lo escucha y quiere transmitirme impresiones o críticas constructivas adelante ;)
https://www.apuntmedia.es/programes/julia/
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2097
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Podcast

Hello_ escribió: 13 Nov 2023, 13:41 Los de Decir las cosas en el último capítulo van a aceptar que haya público, para quien le apetezca echar ese rato en una buena terraza de Madrid...
A ver cómo les sale, los que llevan invitados me suelen gustar menos, con diferencia.
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Forera de pro
Mensajes: 5030
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Podcast

Petri escribió: 13 Nov 2023, 18:39 Me cito para contaros que ya se han emitido y publicado la mitad de los capítulos del podcast :lol:
Petri escribió: 10 Oct 2023, 15:12
Quería poner por aquí el estreno de un podcast en el que he participado, por si a alguien le apetece escucharlo, es en valenciano. Se trata de la adaptación de la novela JÚLIA, de Isabel-Clara Simó. No es una lectura del libro, se ha adaptado expresamente para ser escuchada. Ayer, con la celebración del 9 de octubre, se emitió el primer capítulo, saldrá uno cada lunes, son 13. Dura unos 20 min cada uno.
Si alguna lo escucha y quiere transmitirme impresiones o críticas constructivas adelante ;)
https://www.apuntmedia.es/programes/julia/
Genial! la última vez que refresqué había dos y me gusta tener alguno más en recámara.
Imagen
Petri
Intralerda
Mensajes: 937
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Podcast

Estrilda escribió: 13 Nov 2023, 18:52
Petri escribió: 13 Nov 2023, 18:39 Me cito para contaros que ya se han emitido y publicado la mitad de los capítulos del podcast :lol:
Petri escribió: 10 Oct 2023, 15:12
Quería poner por aquí el estreno de un podcast en el que he participado, por si a alguien le apetece escucharlo, es en valenciano. Se trata de la adaptación de la novela JÚLIA, de Isabel-Clara Simó. No es una lectura del libro, se ha adaptado expresamente para ser escuchada. Ayer, con la celebración del 9 de octubre, se emitió el primer capítulo, saldrá uno cada lunes, son 13. Dura unos 20 min cada uno.
Si alguna lo escucha y quiere transmitirme impresiones o críticas constructivas adelante ;)
https://www.apuntmedia.es/programes/julia/
Genial! la última vez que refresqué había dos y me gusta tener alguno más en recámara.
Cierto, tuvieron un problema al colgar el 3 y el 4.1 y no eran visibles. Lo arreglaron la semana pasada.
Tortilla

  Podcast

Ya me he puesto al día con la ruina y los echo de menos muchísimo.

Hay algún otro podcast así como muy divertido que pueda escuchar?

Me puse con nadie sabe nada pero me parece un poco caos y que no hablan de nada en concreto y me cuesta seguirlo hasta el punto de aburrirme.
tolip
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Podcast

@RoyalBacon ya no sigues con el podcast?
Keren
Rusa
Mensajes: 7958
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Podcast

Dejo este artículo que he encontrado recomendando podcasts sobre arte (todos en inglés). No he escuchado ninguno aún (pienso hacerlo) así que no puedo dar opinión personal, pero dejo la lista por si a alguien le interesa: https://www.thegeographicalcure.com/pos ... ure-lovers
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes