Podcast

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2682
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Podcast

Ficho por aqui, que después de mucho tiempo renegando, me he aficionado a los podcasts
Avatar de Usuario
Sonja
Influenser
Mensajes: 563
Registrado: 30 Dic 2020, 09:32

  Podcast

Nosinmilipstick escribió: 06 Nov 2022, 09:17 Vengo a recomendaros Mamarazzis si os gusta el cotilleo.
No conocía ningún podcast de cotilleo a parte de la crónica rosa.
Está bastante bien y no es rancio como el de FJL
Gracias por la recomendación. Me he puesto hoy uno de ellas y no está mal, me ha parecido entretenido.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9045
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Podcast

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 06 Nov 2022, 13:47
nobego82 escribió: 22 Sep 2022, 18:15 Me acabo de apuntar a Podimo, con uno de esos links que te dan con tres meses gratis. ¿Algo que no pueda perderme? Pienso exprimirlo al máximo, pero no creo que me suscriba después.
El nuevo de Victoria Martín.
Querido hater
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Podcast

Por el momento, no me veo pagando por una plataforma de podcast, sigo con Ivoox y si eso apoyo a algún programa en concreto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3262
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Podcast

Epsa en ivoox
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Podcast

Yo os recomiendo "Un libro, una hora" de la Ser. Me entretiene muchísimo. Me los pongo cuando doy el paseo que es justo una hora y me ha encantado.

También "Mujeres con las botas puestas" de Ángeles Caso, no son muchos, pero me gusta tanto esta mujer.

A mí me pasa que me da con un tema y quiero escucharlo, ver documentales, películas si hay.

Estoy en un momento sobre el cerco de Leningrado y ahí estoy viendo y escuchando de todo.

Me encantan de historia, sobre todo, la 2ª GM, prehistoria, Roma y medieval. También de libros, pero audiolibros no los soporto, o no he encontrado una voz que no parezca un robot retardado.

Os leo para apuntar recomendaciones.
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  Podcast

Yo sigo un libro, una hora desde hace mucho tiempo, me encanta, hacen unos resúmenes muy buenos y la locución es fantástica también. Se me hacen cortos y todo.

Las noches de Ortega es de mis favoritos, cómo me hace reír, Juan Carlos es de esas personas con las que tengo mogollón de cosas en común ( gustos cinéfilos, música, etc) y no sé si por eso entiendo tan bien su humor, es fabuloso y siempre paso un rato estupendo escuchándolo.

Noviembre nocturno, estoy totalmente in love de la voz del autor, uffffff, es mi Crush podcastero :icecream: además, que los podcasts son fabulosos, relatos de misterio y terror escritos por autores noveles. Muy buenos, sí.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8948
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Podcast

Me apunto el de Noviembre nocturno y el de Un libro, una hora. ¿Hacen spoilers de los libros? ¿Los describen tal cual es la historia haciendo un resumen? Por saber y así fijarme en libros que ya haya leído en vez de que estén sin leer.

¡Gracias por vuestras recomendaciones! :hppydnc2:
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Podcast

En 1 hora hacen resumen , leen e interpretan algunos fragmentos así que si no le has leído pues no. 😜

Actualizo para decir que por recomendación vuestra he estado escuchando "Dossier negro" y me gusta mucho. :sip:
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5522
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Podcast

El proximo mes tengo que decidir si sigo en podimo pagando o me quito, y no sé que hacer.... de momento los que me gustan son Dos rubias muy legales y malas personas, querido hater pues bueno, pero no me vuelve loca y no se si me vale la pena para esos dos,,La verdad que siempre me echo unas risas pero no sé que hacer, alguien está suscrito?
Imagen
:catlove: :primavera:
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Podcast

Yo he estado tres meses y no me ha enganchado nada. Me parece que tienen a los mismos haciendo tres o cuatro podcasts del mismo rollo. Sólo me ha gustado "Un humano por persona".
Avatar de Usuario
Noa16
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 28 May 2018, 20:10

  Podcast

No sé si conocéis a Asenico Caviar, yo los escucho en Spotify. Tratan temas actuales con un humor muy ácido.

Y edito para añadir Blum, una ficción sonora superinteresante y muy bien hecha
Última edición por Noa16 el 24 Dic 2022, 20:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Podcast

nobego82 escribió: 24 Dic 2022, 07:55 Yo he estado tres meses y no me ha enganchado nada. Me parece que tienen a los mismos haciendo tres o cuatro podcasts del mismo rollo. Sólo me ha gustado "Un humano por persona".
Yo también 3 meses y nada, me ha gustado el de Judith Tiral de entrevistas y el del sentido de la birra pero justo esos se suben a Youtube así que cancele antes de que se me acabase la prueba
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Podcast

Ficho, que me ha dado por los podcasts cosa mala.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23653
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Podcast

Yo he empezado ¿Quieres ser mi amigo?

Son dos chicos que se conocieron en una fiesta de divorcio de una amiga y se cayeron bien, así que empezaron a hacer un podcast a la semana siguiente en modo prueba, a ver si podían hacerse amigos al tiempo que grababan un podcast.

No está mal, me entretiene, me salía mucho en Tiktok y me animé con ello.

Eso si, uno de los chicos es actor y muchas conversaciones giran en torno a ello. La cosa es que constantemente hace referencias a que es famoso y yo ni le conocía.
Imagen
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Podcast

Me ha encantado el podcast de caudalie @RoyalBacon cómo puedo conseguir el libro?

Más post sobre cuidados ante eventos de BBC y también de estilo de vida, alimentación francesa, hábitos, cuidados de las francesas
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9545
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Podcast

Me he puesto a escuchar La Ruina y es que son unos tíos insoportables sin gracia ninguna, no puedo con ellos :fever:
Imagen
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Podcast

Ay, ¿no? Yo me meo con ellos, aunque, de un tiempo a esta parte, les noto más cuñados que nunca, sobre todo a Tomàs.
Petri
Intralerda
Mensajes: 899
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Podcast

Noa16 escribió: 24 Dic 2022, 20:35 No sé si conocéis a Asenico Caviar, yo los escucho en Spotify. Tratan temas actuales con un humor muy ácido.

Y edito para añadir Blum, una ficción sonora superinteresante y muy bien hecha
Me encantó la de Blum; conocéis alguna similar? por salir un poco de crímenes en general, estirando el chicle y nadie sabe nada.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9045
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Podcast

nobego82 escribió: 04 Abr 2023, 12:32 Ay, ¿no? Yo me meo con ellos, aunque, de un tiempo a esta parte, les noto más cuñados que nunca, sobre todo a Tomàs.
A mi me hacen mucha gracia pero claro depende de la ruina que cuenten, hay algunas mas aburridas que otras. a todo esto ahora estrenan programa en la tve2 (solo para cataluña)
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes