Podcast

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Podcast

Ay me encanta Gabinete aunque aún no escuché lo nuevo.

Si os gustaba Sexo en Nueva York, u os gustó en su momento y ahora muchas cosas os chirrían pero sigue siendo parte de vuestra memoria audiovisual, os recomiendo Sexo en Nueva York Podcast, que lo hacen dos chicas gallegas, amigas desde la infancia y jo, me rio mucho y me gusta un montón. Una de ellas es Raestaenlaaldea en Instagram, Raquel Piñeiro, que escribe en Vanity de cosas de romances/bodas/cuernos/salseo histórico y bueno, yo conocí el podcast por su perfil.

Y otro, Las amigas estupendas, que ahora que lo recomiendo caigo en la cuenta de que no he estalqueado a las autoras y no sé a qué sw dedican pero bueno, yo creo que perfectamente podrían ser foreras comentando en el Vox Populi.
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Podcast

Me ha gustado muchísimo "Le llamaban padre" de Carles Porta, ya me había visto algún capítulo de crims pero no sé catalán y tengo que estar pendiente para no perderme y no lo disfruto igual. Bueno y que con con podcast, docus de asesinatos tengo un problema que es que me encantan pero luego soy de paranoia y pesadilla fácil ye levanto a las 5 de la mañana a revisar mi piso con un spray de pimienta o voy mirando hacía atrás antes de entrar a un baño o al parking... :bag:

He visto que Carles Porta tiene otro podcast en español "por qué matamos" o algo asi pero sólo esta en audible, igual me cojo los 90 dias gratis que hay con prime pero no sé si se compensa luego no dormir en 3 meses :D:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Podcast

Últimamente estoy escuchando La Ruina Show y aquí estamos, los dos son de humor.
Imagen
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Podcast

Aquí estamos no me hace gracia, pero con La Ruina me desorino. Este verano he ido escuchando los más antiguos y han mejorado mucho, tanto ellos como los invitados.
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Podcast

@Fantasmiko muchas gracias por recomendar el podcast de "Le llamaban padre". Qué tema tan duro, pero qué bien hecho está. Me apunto lo de poder ver Crims en Movistar, igual me hago cuenta solo para eso. Vi alguno en YouTube, pero me tengo que esforzar mucho.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Podcast

A mi me encantan los podcast de crónica negra y criminología, pero con los de pederastia no puedo, es que me dejan un mal cuerpo horroroso. Aun así me pensaré si ponerlo ya que decís que está tan bien, tengo que leerme todo el hilo para pillar ideas, me gusta escucharlos de fondo cuando hago deporte o estoy limpiando la casa, y tengo un viaje proximamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Shelene00
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 463
Registrado: 23 Feb 2018, 17:22

  Podcast

nobego82 escribió: 24 Ago 2022, 11:40 Aquí estamos no me hace gracia, pero con La Ruina me desorino. Este verano he ido escuchando los más antiguos y han mejorado mucho, tanto ellos como los invitados.
georx__ escribió: 24 Ago 2022, 09:29 Últimamente estoy escuchando La Ruina Show y aquí estamos, los dos son de humor.
Me habéis descubierto oro, de camino al trabajo iba oyendo "La Ruina" y me daba vergüenza porque me iba partiendo el culo por la calle yo sola, se pensarían los viandantes que estaba loca.
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Podcast

Yo los escucho por la noche, con todo el mundo durmiendo, y tengo que contenerme la risa de tal forma que parece que estoy convulsionando :lol:
A veces son un poco cuñaos, eh? Pero menos que los Todopoderosos / Aquí Hay Dragones.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Podcast

He escuchado “Le llamaban padre” (me suena fatal el “le”!) y está muy bien, aunque me ha puesto mal cuerpo
Spoiler
Creo que sobran los sonidos de gemidos cuando hablan de abusos y p**no, eso no me ha gustado nada
Y Gabinete de curiosidades no me gusta, me parece muy cursi y sensiblero.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Podcast

Kira escribió: 25 Ago 2022, 10:51 A mi me encantan los podcast de crónica negra y criminología, pero con los de pederastia no puedo, es que me dejan un mal cuerpo horroroso. Aun así me pensaré si ponerlo ya que decís que está tan bien, tengo que leerme todo el hilo para pillar ideas, me gusta escucharlos de fondo cuando hago deporte o estoy limpiando la casa, y tengo un viaje proximamente.
Me gustó, dentro de lo que cabe esa expresión en este tema, el caso de "El vi0lad*r de Ciudad Lineal" en Criminopatía.

Con Nieves Concostrina me pasa que no soporto su voz y su forma de hablar como riéndose, da la sensación de que habla sabiendo tanto de historia y te lo está contando simple mortal que no lo sabías....Lo intenté y no puedo con ella. La escucho en la Ser con Francino, pero un podcast de ella no la soporto. Aparte que suelen salir en twitter historiadores a desmentir como cuenta las cosas.

Hace poco que me unido al mundo podcast y tengo tanto por escuchar que no me da la vida, :lol:
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Podcast

A mí me pasa igual con la Concostrina.
Joder, soy una hater.
Imagen
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Podcast

Ladiwen escribió: 25 Ago 2022, 14:54 Con Nieves Concostrina me pasa que no soporto su voz y su forma de hablar como riéndose, da la sensación de que habla sabiendo tanto de historia y te lo está contando simple mortal que no lo sabías....Lo intenté y no puedo con ella. La escucho en la Ser con Francino, pero un podcast de ella no la soporto. Aparte que suelen salir en twitter historiadores a desmentir como cuenta las cosas.
No soporto a Nieves Concostrina. Me interesa lo que cuenta pero no cómo lo cuenta, esa retranca, ese sarcasmo constante me agotan. Lo peor es que con sus libros me pasa lo mismo, la oigo en mi cabeza contando todo igual. Dejé de seguirla en TW porque estaba más tiempo peleándose por comentarios políticos de actualidad que hablando de historia, no sabía lo de que la habían desmentido varias veces.
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Podcast

nobego82 escribió: 25 Ago 2022, 15:05
Ladiwen escribió: 25 Ago 2022, 14:54 Con Nieves Concostrina me pasa que no soporto su voz y su forma de hablar como riéndose, da la sensación de que habla sabiendo tanto de historia y te lo está contando simple mortal que no lo sabías....Lo intenté y no puedo con ella. La escucho en la Ser con Francino, pero un podcast de ella no la soporto. Aparte que suelen salir en twitter historiadores a desmentir como cuenta las cosas.
No soporto a Nieves Concostrina. Me interesa lo que cuenta pero no cómo lo cuenta, esa retranca, ese sarcasmo constante me agotan. Lo peor es que con sus libros me pasa lo mismo, la oigo en mi cabeza contando todo igual. Dejé de seguirla en TW porque estaba más tiempo peleándose por comentarios políticos de actualidad que hablando de historia, no sabía lo de que la habían desmentido varias veces.
Yo nunca la he escuchado en radio/podcast pero leí uno de sus libros hace años y me pasó lo mismo, me irritó muchísimo la manera en que estaba escrito.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Podcast

Ah, pues somos unas cuantas haters, jajaja. Me encanta!!! 😂😅😅
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Podcast

Ay pensé que era la única, la sigo en Twitter y todo pero estoy por dejar de hacerlo, porque siempre critica lo que le interesa, va de súper informada y mirando por encima del hombro a todo el mundo pero mete la gamba muchas veces. Creo que tiene razón en muchas cosas pero le pierden las formas.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Podcast

Shelene00 escribió: 25 Ago 2022, 13:31
nobego82 escribió: 24 Ago 2022, 11:40 Aquí estamos no me hace gracia, pero con La Ruina me desorino. Este verano he ido escuchando los más antiguos y han mejorado mucho, tanto ellos como los invitados.
georx__ escribió: 24 Ago 2022, 09:29 Últimamente estoy escuchando La Ruina Show y aquí estamos, los dos son de humor.
Me habéis descubierto oro, de camino al trabajo iba oyendo "La Ruina" y me daba vergüenza porque me iba partiendo el culo por la calle yo sola, se pensarían los viandantes que estaba loca.
hahaha yo también me voy riendo sola por la calle :lol: el de aquí estamos no hace tanta gracia pero es que el adri romeo tiene unos puntos muy graciosos :red:
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Podcast

Yo también la seguía pero ya no. Es muy sobrada.
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Podcast

Me acabo de apuntar a Podimo, con uno de esos links que te dan con tres meses gratis. ¿Algo que no pueda perderme? Pienso exprimirlo al máximo, pero no creo que me suscriba después.
Avatar de Usuario
Nosinmilipstick
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 307
Registrado: 12 Feb 2018, 19:24

  Podcast

Vengo a recomendaros Mamarazzis si os gusta el cotilleo.
No conocía ningún podcast de cotilleo a parte de la crónica rosa.
Está bastante bien y no es rancio como el de FJL
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2760
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Podcast

nobego82 escribió: 22 Sep 2022, 18:15 Me acabo de apuntar a Podimo, con uno de esos links que te dan con tres meses gratis. ¿Algo que no pueda perderme? Pienso exprimirlo al máximo, pero no creo que me suscriba después.
El nuevo de Victoria Martín.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes