Podcast

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Hyrule
Influenser
Mensajes: 569
Registrado: 04 Abr 2018, 11:10

  Podcast

Estoy buscando un podcast que dure unos 15 minutos con noticias y actualidad, ara ponerme al día mientras camino al trabajo, ¿alguien sabe?
datenshiblue

  Podcast

Hyrule escribió: 10 Ago 2021, 09:08 Estoy buscando un podcast que dure unos 15 minutos con noticias y actualidad, ara ponerme al día mientras camino al trabajo, ¿alguien sabe?
Me interesa. Para mí lo más cercano es el telediario en 4 minutos de Alexa.
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2076
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Podcast

Me suena que deutchse welle tiene informativos internacionales resumidos en español
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Podcast

El último podcast que he descubierto es el de Los 3 Cuñados. Tratan temáticas varias y están entretenidos. Pero ya me los he escuchado todos. Ahora me falta descubrir algún otro podcast que me llame la atención. A ver si leyéndoos doy con alguno.
Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Podcast

Veranito escribió: 06 Jul 2021, 19:36 Muchas gracias a todas las que habéis recomendado Estirando el chicle.
Estoy living con este podcast, me encanta, me lo pongo en el coche y voy meada literalmente, me parece súper ameno y divertido. Es todo un descubrimiento :wow: :wow: :wow: ¿sabéis de alguno más similar?
Llevo unas semanas con él y es una joya. :love:
Imagen
datenshiblue

  Podcast

Hace poco he descubierto "Las Noches de Ortega" y tiene el tipo de humor absurdo que me hace mucha gracia. Finge un programa del estilo de "hablar por hablar" con llamadas de oyentes, pero todas las voces las hace él. Con el programa sobre los camioneros lloraba de la risa.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Podcast

Ortega es un clásico. Hace la entradilla del coffee break. Lo escuché mucho en su día.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Podcast

Ay…. A mi el podcast de Cristina Mitre se me hace difícil de escuchar :( Es que tiene una voz que me resulta desagradable, me molesta físicamente en el oído. Y además, la forma que tiene de leer tan poco natural… Pero poco, poco. Da igual que sea la intro que una de las preguntas preparadas. Se nota muchísimo cuando está haciendo preguntas relajadamente porque la conversación lleva a ello o cuando las está leyendo. Y me molesta aún más que lea así siendo ella periodista.Es un EMOSIDO. Con tantas entrevistas a sus espaldas, me sorprende.

Lo bueno es que realmente deja hablar a los invitados, entonces no es a la que más tienes que escuchar. Ellos son los protagonistas. Me gustó mucho el episodio con Charlotte Tillbury y uno con Patri Psicóloga (el último con ella), aunque matizaría algunas cosas, pero bien. Porque me gusta mucho Patri y además me pareció más cercana al hablar de un par de situaciones personales.
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Podcast

Totalmente de acuerdo con lo de la Mitre. No es natural hablando, me saca de mis casillas, así que dejé de escucharla, incluso si me interesaba el tema.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7395
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Podcast

Aaaay me pasa igual, me resulta tan forzada! Le dije a mi novio que se escuchara el de economía y tuvo que hacer el esfuerzo de su vida y me dijo que nunca más, que no podía con su voz.
Go vegan!
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Podcast

Yo estoy a tope con 'Chicas tristes', si mal no recuerdo me lo recomendó @Niguiri , espero no equivocarme de forera. Si eres tú te mando un besazo, y si no eres tú, también!!
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Podcast

Chicas tristes me encabrona demasiado. Son temas super interesantes y Jessi y Carla se lo curran, pero me da tanta rabia las cosas que cuentan...
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2076
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Podcast

Yo estoy un poco de capa caída desde que no voy a trabajar. Me he terminado todos los antiguos de alo Miami y estoy probando otros pero ninguno me engancha.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7395
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Podcast

SnoopyCrisprCas escribió: 21 Sep 2021, 13:45 Yo estoy a tope con 'Chicas tristes', si mal no recuerdo me lo recomendó @Niguiri , espero no equivocarme de forera. Si eres tú te mando un besazo, y si no eres tú, también!!
Es posible que fuera yo porque su libro “no matarás” me encanta pero me pasa como a Nobego, no las puedo oír mucho porque me hunden en la Mierda, son unas currantas peleonas.

Un abrazo pa ti bombón!
Go vegan!
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Podcast

Ya he leido algunas por aqui que decis que no podeis con perra de Satan, a mi me cae bien (aunque entiendo por donde puede venir), pero es que venia a re-recomendar puedo hablar? Porque tiene algunos episodios que son maravillosos. Acabo de escuchar el último con Pamela Palenciano y me ha parecido super super interesante.

Sobre el de Ortega, por favor, teneis que escuchar el especial de series... no se si esta en spotify o en youtube pero es que me moria, sobretodo con el segundo :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Podcast

He empezado a escuchar el nuevo podcast "los papeles". Vengo a recomendarlo a quienes les gustó el de Villarejo, "V, las cloacas del Estado". Dirige el mismo periodista, Álvaro de Cózar. Este pinta, a juzgar por el primer episodio, del mismo nivel, incluso con mejor producción.
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Podcast

Ay! Que ESTIRANDO EL CHICLE se ha llevado un PREMIO ONDAS. :party2: :corro:

:animadoras:



Me suelen dar bastante igual los premios, pero me alegra un montón que un programa como ése se lo haya llevado, sobre todo por los temas que tratan. Y encima, haciendo reír. Qué mas se puede pedir?

Muy merecido. :clap: :clap:
Imagen
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2076
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Podcast

Pero compartido con Deforme semanal, o se otorgan dos premios o como? No lo he entendido.
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Podcast

Imagen

Imagen

Ya me has hecho dudar. En principio, entendía que compartido, porque pone "ex aequo", que es algo así como a todos por igual. Pero puede que den 2 premios, uno a cada programa. I don't know.
Imagen
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2076
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Podcast

Me parece un poco fail lo de que hayan dado dos ganadores, la verdad, sobre todo con todo el bombo que están teniendo ambos programas últimamente, es una decisión un poco populista. Desde la ignorancia lo digo, que igual va a puntos y han quedado empatadas o algo así.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes