Podcast

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 411
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  Podcast

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 744
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Podcast

Yo estoy enganchadísima a Mochila al Pasado, me lo pongo para caminar y cuando tomo el sol y lo recomiendo mucho, el episodio de Vlad Dracul con Dani Mateo es impagable, muchas gracias a la forera que lo recomendó
tolip
Egofloja
Mensajes: 1864
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Podcast

Que podcast sobre cultura recomendáis?
Avatar de Usuario
Noa16
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 28 May 2018, 20:10

  Podcast

Pardilla escribió: 19 Ago 2023, 16:47
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A mi también me gustaría oírte @RoyalBacon
Avatar de Usuario
Noa16
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 28 May 2018, 20:10

  Podcast

tolip escribió: 29 Ago 2023, 13:24 Que podcast sobre cultura recomendáis?
Depende de lo que busques, historia, música, literatura, ciencia....
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Podcast

Ay, yo he estado escuchando estos días el de “Mochila al pasado”. Está entretenido aunque hay cosas que me chirrían y no me dejan disfeutar del todo.

El peloteo super evidente en la mayoría de los episodios.

Que la mayoría de invitados sean hombres. Y que esos hombres sean todos del mismo círculo que ya todos conocemos: Buenafuente y cía, que para algo es el jefe.

Me gustaría que una historiadora nos diera su opinión.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16616
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Podcast

Descubrí hace una un Podcast de emprendimiento que me gusta mucho, está en ivoox, en spotify creo que también y tienen un canal de youtube, "Tengo un plan" se llama. Entrevistan y hablan con gente que pasó de pobre a rica. Además los chicos del canal tienen 21 años, y pasaron de ser anónimos a vivir ya de esto. Unos 10.000€ se embolsan al mes más o menos.
Imagen
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Podcast

He descubierto La Ruina gracias a vosotras, y qué risas me estoy echando, necesitaba un podcast así
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23753
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Podcast

Habéis visto que han cancelado el Podcast de Buenismo Bien por qué Burque usaba su posición para proponerle a chicas que se acostaran con él para medrar? Y encima cuando lo de Castelo las escribió a todas para tantearlas y controlarlas.


Ha dicho algo Henar?
Imagen
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1143
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  Podcast

Que fuerte!!! Dónde ha salido la noticia?
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Podcast

What? Necesito saber más!

Y no es por nada, pero me cito :hide1:
Libuse escribió: 02 Ago 2023, 02:51 Llevo un par de días escuchando el podcast de Henar Alvarez con los otros dos.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Edito para poner un link:

https://theobjective.com/medios/radio/2 ... ismo-bien/
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Podcast

Sí, lo leí ayer. Es el único programa de la ser cancelado para esta temporada, pero supongo que Burque seguirá con Del Pino... Lo de las chicas lo leí en el foro naranja hace tiempo, esperando estoy a que Henar diga algo.
Avatar de Usuario
Sonja
Influenser
Mensajes: 583
Registrado: 30 Dic 2020, 09:32

  Podcast

En el otro foro han desmentido la noticia, y han puesto que estrenan nueva temporada en octubre en la ser.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11972
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Podcast

¿Pero es verdad o no? A mí no me sorprendería. Además de caerme fatal por ser un pelma le veo un fondo turbio.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16150
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Podcast

A mí me sale hace un par de días en Ivoox que vuelven, así que ya vi que era mentira la noticias. Burque me cae fatal, lo hablamos @Libuse y yo en otro post. Le metían caña porque no se había pronunciado sobre lo de Jenni, ni su compañero tampoco.
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1558
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Podcast

Lo de la cancelación es un bulo esparcido por prensa chunga, se ha desmentido oficialmente pero el perídico "objetivo" lanzador de ese y mil bulos más, no recula, porque oye, todo se monetiza en esta vida.

A mi el Burque me cansa más que llevar una mochila con piedras pero lo que es, es.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Podcast

Joer. Si es mentira, me alegro. Pero me fastidia el tema de información falsa en los medios. The objective no fue el único que lo publicó. De hecho, vi la noticia en varios periódicos online.
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Podcast

Pero en la programación de la Ser no aparece el Buenismo, que yo lo escuchaba la madrugada del viernes al sábado, a las cuatro de la mañana (tampoco aparece el Hora Veintipico de Quequé). Igual lo han dejado sólo como podcast para Podium o algo...

A mí Burque me parece el típico amigo soso que se acopla.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Podcast

En la noticia (que ya no sé si es falsa o no), dicen que han quitado el buenismo (y un espacio de otro programa), de la Ser por las razones mencionadas. Pero que puede que alguna plataforma siga con el mismo.
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Podcast

El otro es el Ágora de Hora 25, una tertulia infumable que había los lunes con Pablo Iglesias, Carmen Calvo y García-Margallo, el trío lalalá. Sorprendentemente, no se mataron entre ellos :lol:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes