Listas de bodas, a favor o en contra?

¿Te casas? Encuentra aquí todo lo que necesitas para tu boda: ideas para el vestido, catering, decoración...

Moderador: choco

Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Listas de bodas, a favor o en contra?

Ay, éste creo que se puede ver sin cuenta.
Una boda con lista de bodas y las fotos del menú no tienen desperdicio :meparto:
https://www.forocoches.com/foro/showthr ... ?t=6537713

Si no se puede ver me decís y añado.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Listas de bodas, a favor o en contra?

Pero cómo se puede ser tan cutre!
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Listas de bodas, a favor o en contra?

Estoy flipándolo con la cara que tiene la gente....
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Listas de bodas, a favor o en contra?

Y estoy en contra de Listas de boda pero el colmo me parece poner el número de cuenta. Lo veo fatl. Yo no he recibido nunca ni con una cosa ni con otra.

Lo que sí he trabajado unos años en una tienda donde se ofrecía el servicio de listas de boda y el 99% son ficticias.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Listas de bodas, a favor o en contra?

Yo al menos veo lo que ha puesto Alabama. Eso sí, me leí el hilo entero y ponían link a otra boda aún más cutre!!

https://m.forocoches.com/foro/showthrea ... highlight=

Yo have unos años recibí una invitación con la cuenta bancaria incluida y eso que no tenía ni dónde caerme muerta y la novia (mi examiga) lo sabía! Le compré un detalle porque coincidió que estaba en España en esos días, para quedar con ella unos días antes. No me contestaba los mensajes y a última hora me canceló... Tenía su dirección y podría haberle enviado los regalos por correo (lo valoré) pero si ella no puso interés, preferí quedarme con el detallito valorado en 30€ que eran un mundo para mí en ese momento.
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Listas de bodas, a favor o en contra?

Lo de la tía que contrató un menú del día y la respuesta del restaurante se hizo viral. Si no recuerdo mal, fue todo en FB, así que los invitados a esa "boda" se enteraron de la respuesta también.

Buenísimo. Lo que peor me parece de todo es que creo que aún viendo el percal de que al final era una boda, el sitio intentó poner de su parte y le hicieron gratis cosas propias de una boda que no estarían incluidos en lo que ella pagó: decoración de mesas, tarta para las fotos, etc.. Y aún así y pese a que debió de recaudar la leche va la tía y se queja públicamente.

Pues toma zasca.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21330
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Listas de bodas, a favor o en contra?

Cupid escribió: 08 Ago 2018, 15:46 Vaya g*lipo**as la novia. Con esos pajaros y esas infulas no se merece otra cosa mas que le hablen asi.
Ése es el tema, que yo soy una ingenua y pensaba que cuando le hicieran ver lo que se ha pasado con la lista pues tendría una reacción normal, en plan "yo lo que quiero es que vengas tú a celebrar, no que me compres algo". Y va y le dice justo lo contrario, que es un miserable por no querer ir por dinero. La miserable será ella que prefiere el dinero a que vaya la gente que la quiere, o mide el amor según lo que se gasten.

Y coge y la bloquea. Alucino.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Listas de bodas, a favor o en contra?

Alabama escribió: 10 Ago 2018, 09:46 Ay, éste creo que se puede ver sin cuenta.
Una boda con lista de bodas y las fotos del menú no tienen desperdicio :meparto:
https://www.forocoches.com/foro/showthr ... ?t=6537713

Si no se puede ver me decís y añado.
Me ha matado el detalle de que al DJ le saltaban los anuncios de spotify por no pasarse al premium, mira que me gustan las bodas sencillas sin intención de ser pretenciosas pero qué cutrez madre mía, para hacer eso mejor invitar a menos gente y lo haces en cualquier bar decente como una salida cuaquiera o en tu casa pero no en polideportivo del pueblo que queda horroso :bag:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Listas de bodas, a favor o en contra?

Totalmente en contra de las listas de bodas, de los números de cuenta o del número de la agencia de viajes para que te paguen la luna de miel.
Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Listas de bodas, a favor o en contra?

Libuse escribió: 08 Ago 2018, 15:29
PitiriP escribió: 08 Ago 2018, 15:20 Están en la anterior página Libuse!
Ay, gracias, las acabo de leer!

Hombre, de todas las opciones que le dieron en el foro, sí creo que podría haber sido igual de contundente usando otras palabras xD Lo que no le quita razón, claro, pedir regalos de más de 1000 pavos me parece muy fuerte, yo le diría (como le pusieron en el foro) que voy a la boda y si eso pago el cubierto y algún regalo que salga de mit. Pero vamos, la novia tiene muchiiiiiiiiiiisima jeta diciendo que era muy miserable no ir por dinero a la boda. Esta señora sabe que hay gente que no cobra mensualmente lo que cuestan mucho de sus regalos? Es consciente de que cada uno hace con su dinero lo que quiere? Y qué es una invitación y no una entrada a un concierto de Madonna? La amiga aún así le tenía que tener rabia contestándole cómo lo hizo con lo de la avaricia.
A mi me huele a que algo tenía que haber de antes para que le conteste de esa forma la invitada. En los tiempos que estamos, ya no es que tu sueldo no llegue a lo que valen algunos regalos, es que hay personas incluso sin nómina semanal, o aunque tengan un sueldo, están ayudando a su familia.

Aquí parece que cada vez nos hemos vuelto más locos, como con los cumpleaños de los niños.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Listas de bodas, a favor o en contra?

Sí, si yo también pienso que igual había algo de antes. Pero que vamos, yo con mi dinero hago lo que me rote... Si me encuentro una jeta de este estilo... En fin.
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Listas de bodas, a favor o en contra?

Eso está claro [mention]Libuse[/mention] , cada uno con nuestro dinero hacemos lo que queremos... y lo de tener que dejarte una pasta por compromiso, como que no.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Listas de bodas, a favor o en contra?

Aurora escribió: 19 Ago 2018, 16:34 Eso está claro @Libuse , cada uno con nuestro dinero hacemos lo que queremos... y lo de tener que dejarte una pasta por compromiso, como que no.
Exacto. Es un tema súper debatido en el hilo de las excusas para no ir a bodas también jajaja.
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Listas de bodas, a favor o en contra?

Libuse escribió: 19 Ago 2018, 16:42
Aurora escribió: 19 Ago 2018, 16:34 Eso está claro @Libuse , cada uno con nuestro dinero hacemos lo que queremos... y lo de tener que dejarte una pasta por compromiso, como que no.
Exacto. Es un tema súper debatido en el hilo de las excusas para no ir a bodas también jajaja.
Si, si, me estoy pasando estos días por hilo :angel:
¿Quién nos iba a decir hace años que el tema bodas daría tantos dolores de cabeza?
Imagen
Escopolamina
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 27 Ago 2018, 10:56

  Listas de bodas, a favor o en contra?

Forocoches, esa grandísima mina de oro :meparto: :lol33:
Avatar de Usuario
iararivero2018
Moradora de las arenas
Mensajes: 268
Registrado: 02 Sep 2018, 07:58
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

  Listas de bodas, a favor o en contra?

Aca se llaman listas de casamiento, a mi me parece bien asi la gente te regala lo q vos necesitas, x q a veces pasa q te hacen un regalo totalmente inutil q no te sirve para nada. A mi me vendria bien cuando me case ya q si bien vivo con mi novio, vivimos en la casa de sus padres (tenemos 19 y 20 años); la idea es mudarnos solos cuando nos casemos y vamos a necesitar varias cositas, je
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Boba Esponja
Moradora de las arenas
Mensajes: 177
Registrado: 12 Feb 2018, 22:11

  Listas de bodas, a favor o en contra?

Una por aquí a favor de los números de cuenta. Yo cuando voy a una boda como invitada lo que quiero sobre todo es pasarlo bien, acompañar a los novios en su día, agradecerles la invitación con un detalle y sobre todo que me pongan las cosas fáciles.
Tardo solo 2 minutos en hacer una transferencia y como persona que regala lo prefiero mil veces más al engorro de una lista de regalos (y encima todas falsas), a que no pongan nada en la invitación y tenga que romperme la cabeza en pensar en algo que les guste, a tener que ir con sobrecitos a estas alturas de la vida, y a lo que para mí personalmente es peor y me da un palo tremendo: tener encima yo que pedir a la novia/o el número de cuenta (porque no lo ponen en ningún sitio para quedar bien de cara a la galería pero luego sí que lo van pasando por whatsapp a todos los invitados).
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3643
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Listas de bodas, a favor o en contra?

Tu eres de las mías, pero ese pragmatismo está mal visto en este, nuestro foro :D:
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Listas de bodas, a favor o en contra?

Sunday escribió: 31 May 2019, 02:31 Tu eres de las mías, pero ese pragmatismo está mal visto en este, nuestro foro :D:
:masuno:
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  Listas de bodas, a favor o en contra?

Tiene cero encanto la lista.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pero algo siempre hay que dar, no? Para pagar el cubierto al menos?
A mí me triunfa bastante regalar el maquillaje a la novia aunque prefiero evitarlo porque es doble trabajo, luego en vez de estar en la fiesta me paso el día retocando .Si no, a las que suelo ir son unos 150-200€ por cabeza, la gente lo da en un sobre ese día y ya. Lo de la cuenta bancaria... poco elegante.
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes