Claire Foy

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Claire Foy

:cheer: :party:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Claire Foy

Me alegro muchisimo por ella,merecidisimo!!!

La semana que viene veo "First man" en el zinemaldi!! :happygirl: :happygirl:
Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4074
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Claire Foy

Sí, qué bien, :party2: :braga: También se lo dedicó a Matt
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Claire Foy

Que genial! El estilo de Claire pero recuerda un poco al de Rooney Mara.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Skyline
Intralerda
Mensajes: 836
Registrado: 25 Jul 2018, 11:34

  Claire Foy

Merecedisimo!! Estoy como si me lo hubieran dado a mi :D
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Claire Foy

Cuanto me alegro de que ganara :alabanza: :clap: Iba muy guapa
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51277
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Claire Foy

Claire Foy Steps Out to Promote 'Girl in the Spider's Web' After Emmys 2018 Win!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Claire Foy

Que carita mas preciosa tiene
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51277
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Claire Foy

Vanessa Hudgens, Emily Ratajkowski & Jennifer Morrison Live It Up at Netflix's Emmys 2018 After Party!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  Claire Foy

Evilqueen escribió: 18 Sep 2018, 09:14

La semana que viene veo "First man" en el zinemaldi!! :happygirl: :happygirl:
Envidiaza. Queremos reporte a la vuelta :popcorn:


Ay qué pena cuando dejemos de verla con Matt Smith :lloro: Voy a missearlos como royal couple

Tengo muchas ganas de verla como Lisbeth Salander :happygirl:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Claire Foy

Laura23 escribió: 19 Sep 2018, 17:36
Evilqueen escribió: 18 Sep 2018, 09:14

La semana que viene veo "First man" en el zinemaldi!! :happygirl: :happygirl:
Envidiaza. Queremos reporte a la vuelta :popcorn:

Por supuesto que siii querida Laura :queen:

Hace un parejon con Matt,que me perdone también nuestra adorable Lily :lol: :lol: ,pero hacían una pareja real con mucha química
Imagen
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  Claire Foy

Ya la tenemos por aquí :cheer:


ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Qué ojazos tiene :angel1: Va preciosa. Deseando leer lo que cuenta nuestra enviada especial paragüera :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  Claire Foy

First Man premiere during 66th @sansebastianfes at Victoria Eugenia Theater on September 24, 2018 in San Sebastian, #Spain
ImagenImagenImagen
Me gustó más ayer
Imagen
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  Claire Foy

First Man premiere in Paris (September 25, 2018)
ImagenImagenImagenImagen



Se que dije que iba a echar de menos sus apariciones con Matt, pero tambien me gusta mucho el rollo que tiene con Ryan :enamorado: Si voy a ver la peli esta será por ellos Damian Chazelle, porque el tema viaje a la luna de Armstrong no me llama demasiado.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Claire Foy

Mi reinissss :wub: ,que bonita es .Yo no la vi al final (cambie a una queen por otra como me dijo por insta [mention]Laura23[/mention] :queen: ), debió quedarse acojonada con el recibimiento a Gosling cuando llegaron a Donosti :lol: :lol: ,como que en otros festivales los tienen mas alejados de los fans y aquí flipó en colorines.
Unos amigos si que coincidieron con ella y resaltaron que es super blanquita :lol:

La peli te va a gustar Laura creeme,yo tampoco soy nada fan de estas historias espaciales y los biopics no me llaman especialmente la atención pero te tiene en vilo y te metes en la historia desde el minuto 1.Forman una pareja maravillosa y se nota un montón que Chazelle ha vuelto a colaborar con Justin Hurwitz,la música tiene varios toques lalalanianos :lol: (voy a ver si doy con ella).Y no se si será amor de fan o que pero ella esta espectacular.Tiene todavía algunos gestos que me siguen recordando a su papel en "The crown" pero vamos maravillosa,creo que muy difícil o muy imposible debería ser que al menos no rascase nominacion en su categoría.Reina!
Imagen
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  Claire Foy

Ay no sabes la alegría que me das porque mi entusiasmo por la peli era bien bajo.
Ojalá rascase nominación, aunque entre ella y las de The Favourite tengo el corazón muy dividido :lloro: (y eso que aún no he visto ninguna de las pelis :loll: )



Lo de los fans tan cerca igual fue el motivo de la espantá de Robertito. Cuando lo oí en la tele lo primero que pensé fue en evilcita viendo un borrón de Cedric pasar rápidamente :nno:
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Claire Foy

at London's BBC Radio 2 studios to promote First Man

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Claire Foy

Laura23 escribió: 27 Sep 2018, 21:30



Lo de los fans tan cerca igual fue el motivo de la espantá de Robertito. Cuando lo oí en la tele lo primero que pensé fue en evilcita viendo un borrón de Cedric pasar rápidamente :nno:
Al final no le ví :( ,justo se iba mi bus media hora antes de que el llegase..pero casi que mejor,lo ideal hubiese sido ayer en el photocall y presentación.La gente esta muy loca,no entienden que algunos puedan llegar cansados y quieran ir directos a descansar un rato y dejar las firmas y fotos para otro momento.No todos van a hacer como Ryan gosling o James Franco.Y lo peor que no son precisamente adolescentes,cuanto mas mayores peores.Se van a cargar algo tan bonito como la cercanía de los actores/actrices en el festival por estas rabietas y comportamientos.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  Claire Foy

Ay pobre Timmy, con lo majete que es :shocked: :wirr: La gente no mide y está muy pa'llá, no me extraña que haya famosos que midan tanto las distancias. A mí que ya me da verguenza hasta pedir un autógrafo. Yo con verles pasar ya me conformaba :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Claire Foy

“First Man” Premiere in Washington DC

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes