Claire Foy

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Responder
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17615
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Claire Foy

Post para la queen :queen:

Imagen

Claire Foy (Stockport, Gran Mánchester, 16 de abril de 1984) es una actriz de cine, televisión y teatro británica, conocida por haber interpretado el papel protagonista en la miniserie La pequeña Dorrit de la BBC One y el papel de Anna en el film Cacería de brujas (2011). Recientemente ha interpretado a Isabel II del Reino Unido en la exitosa serie de Netflix The Crown, consiguiendo el Globo de Oro por este papel.)

Foy nació en Stockport (Gran Mánchester) y se crio entre Manchester y Leeds. Es la más joven de tres hermanos. Su familia se mudó a Longwick, en Buckinghamshire, donde asistió a la Escuela Secundaria de Aylesbury, en la que estudió teatro. Se graduó en 2007 y actualmente vive en Peckham, acompañada de cinco amigos de arte dramático.

Luego de graduarse de la Escuela de Arte Dramático de Oxford en el verano de 2007,2​ Foy interpretó el personaje que le da el nombre a la aclamada adaptación de la cadena BBC, La pequeña Dorrit (Little Dorrit), que ganó el Premio Emmy en la categoría de Mejor miniserie en 2009 y ha sido nominada en la categoría de Mejor miniserie en los Premios Globo de Oro de este año. El trabajo de Foy también le ha válido una nominación en la categoría de Mejor actriz en los Premios RTS de televisión de 2009. Foy protagonizó junto a Matthew Macfadyen y Tom Courtenay esta interpretación dramática basada en la clásica novela de Charles Dickens.

En 2010 interpretó a la dura, pero atractiva e inteligente Adora Belle Dearheart, en la película Going Postal, basada en la homónima novela de Terry Pratchett, en una producción inglesa para la televisión en dos partes.

En 2011 apareció en Cacería de brujas (Season of the Witch), un film de aventuras ambientado en la Edad Media, junto a Nicolas Cage y Ron Perlman, donde personifica a una joven bruja llamada Anna.

En 2014 se unió al elenco principal de la serie Crossbones donde interpretó a Kate Balfour, la hermosa hija del gobernador que se convierte en miembro de la tripulación del pirata BarbaNegra,3​hasta el final de la serie ese mismo año luego de que fuera cancelada al finalizar su primera temporada debido al bajo raiting.

En 2016 se estrenó en Netflix la serie The Crown, que recrea la vida de la Reina Isabel II, en la que Foy tiene el papel principal

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  Claire Foy

God save the queen :animadoras:
Imagen
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  Claire Foy

[youtube][/youtube]
No tiene mala pinta :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17615
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Claire Foy

uy pinta bien siii!!

Tengo ganas de verla en otras cositas,pero me cuesta no ver a la queen en ella...en la de "Breathe" al principio veía a Isabel
Imagen
Avatar de Usuario
Saharienne
Condemora
Mensajes: 2359
Registrado: 18 Feb 2018, 17:39

  Claire Foy

Que bien hace de reina en la serie y que guapa y el vestuario de lujo.
Imagen
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  Claire Foy

Ella y su marido se separan. Jo, sólo llevaban cuatro años casados. Qué poco duran estos matrimonios
Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4082
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Claire Foy

El ex me suena de algo, pero no caigo

El otro día en el Festival de Berlín
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Claire Foy

Me encanta el vestido y menudo corte!
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3438
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Claire Foy

Preciosa :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17615
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Claire Foy

A mi el vestido no me gusta nada pero ella preciosa,como siempre :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
LadyScarlatta
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 13 Feb 2018, 21:12

  Claire Foy

Ficho, es tan dulce y fina :angel1:
Imagen
Avatar de Usuario
Saharienne
Condemora
Mensajes: 2359
Registrado: 18 Feb 2018, 17:39

  Claire Foy

Desconocia que estuviera casada.Espero que este bien.
Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4082
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Claire Foy

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Saharienne
Condemora
Mensajes: 2359
Registrado: 18 Feb 2018, 17:39

  Claire Foy

Esta horrible
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17615
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Claire Foy

Es que ese corte de pelo no le favorece ni a Dios :meparto: :meparto:

Voy a ponerme con la novela,aunque miedo me da,la trilogía de Stieg Larsson dejó el listón muy alto
Imagen
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Claire Foy

Veo muy desfasado ese corte, además que no le sienta especialmente bien.
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  Claire Foy

Horror :susto: Vaya pelo seta le han puesto :ayno:
Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4082
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Claire Foy

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  Claire Foy

La veo mucho más guapa en estas últimas. Va dominando el peinado.

La peli no me llama mucho, aunque acabaré viéndola. Me gustan mucho ambos actores y también el director
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes