Páginas para conseguir regalos / dinero

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Erica escribió: 09 Oct 2022, 11:46
Noah escribió: 09 Oct 2022, 00:35
Erica escribió: 08 Oct 2022, 22:25 Gracias, @Noah :flowers:
Es que el otro día fui a entrar y al logearme, tanto desde la tablet como desde el móvil, me salió: "403 error la solicitud no pudo ser satisfecha". Pensé que me habían echado pero recibí un mail para hacer una encuesta que pude hacer desde el link de ese correo.
Me bajé la aplicación y desde ella sí puedo entrar pero no me gusta el formato de la app, no encuentro la ruleta ni las preguntas de 15 puntos...
Yo creo que es una de las webs que más falla en ese aspecto. A mí en Safari me suele ir bien, pero...
Pues no se me había ocurrido lo del navegador y va a ser eso porque en la tablet y en el móvil tengo el Chrome. Me he instalado el Firefox en la tablet y puedo entrar en Toluna sin problemas por fin.
Muchas gracias de nuevo :hug:
Jo, y a mí tampoco se me había ocurrido sugerirlo... Oye, ¡pues me alegro! :lolfriends: :clap:
Txey
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 20:59

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Buenas chicas! A ver si me podeis ayudar… quiero canjear mis puntos de mailagentes ya que me mudo y me va a ser imposible seguir… entro a la web, le doy a recordar contraseña, pongo la que me llega y nada… el usuario es el mail??? Ya que yo estoy indicando el mail con el q estoy registrada pero nada… no hay forma… sabeis como recordar el usuario en caso de que no sea el mail? Gracias!
@__paraguera__ E-List
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5835
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Recibís pruebas de productos? En el 2020 me llegaron unos 8-10. Pero el año pasado y este, nada de nada...
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

I Love escribió: 26 Oct 2022, 20:39 Recibís pruebas de productos? En el 2020 me llegaron unos 8-10. Pero el año pasado y este, nada de nada...
Igual. Y de NINGUNA de las webs en las que estoy y estoy en unas cuántas...
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Txey escribió: 19 Oct 2022, 13:49 Buenas chicas! A ver si me podeis ayudar… quiero canjear mis puntos de mailagentes ya que me mudo y me va a ser imposible seguir… entro a la web, le doy a recordar contraseña, pongo la que me llega y nada… el usuario es el mail??? Ya que yo estoy indicando el mail con el q estoy registrada pero nada… no hay forma… sabeis como recordar el usuario en caso de que no sea el mail? Gracias!
No el usuario no es el email es uno que tuviste que poner tu la primera vez.
Llama por teléfono y explicales y de paso pregunta si en tu nuevo zona necesitan gente
E-list
Xoterna
Moradora de las arenas
Mensajes: 13
Registrado: 19 Oct 2018, 12:10

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Hola, alguien que tenga invitaciones para PortalCodec me puede enviar una. Gracias!
Avatar de Usuario
kimmidoll
Intralerda
Mensajes: 1060
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Me acaban de mandar un email de las cartas. Están buscando nuevos participantes.

Estamos ampliando la red de colaboradores por TODA España.

Si conoces a alguien de tu entorno (no viviendo en el mismo hogar que tú) al que le interese:

Colaborar en la medición y la mejora del servicio postal de Correos en España
Recibir incentivos de 20€ en tarjetas regalos (Amazon, Adidas, El Corte Inglés, MediaMarkt, …etc)

Si alguien quiere que me envíe MP y le facilito la forma de contacto.
Imagen
:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly
cleita
Intralerda
Mensajes: 856
Registrado: 12 Feb 2018, 09:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Chicas me he descargado una app de tiktok (no es el tiktok normal, es uno parecido a lo de be real) y tengo codigos para invitar, os explico:

por meter el codigo ya te dan 1 eurillo y por iniciar sesion todos los dias consecutivos (tipo los puntos del shein) os van dando distintas cantidades (0,7, 1, 2 etc...) el pago es instantaneo por paypal ya lo he comprobado. Luego con vuestro propio codigo podeis invitar mas gente, si enganchais a vuestras familias y demás os llevais un piquito, en 2 días he cogido 10€

Si alguna quiere mi codigo mp!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Tengo invitaciones a Nicequest para mayores de 60 años.
Xoterna
Moradora de las arenas
Mensajes: 13
Registrado: 19 Oct 2018, 12:10

  Páginas para conseguir regalos / dinero

kimmidoll escribió: 11 Nov 2022, 20:51 Me acaban de mandar un email de las cartas. Están buscando nuevos participantes.

Estamos ampliando la red de colaboradores por TODA España.

Si conoces a alguien de tu entorno (no viviendo en el mismo hogar que tú) al que le interese:

Colaborar en la medición y la mejora del servicio postal de Correos en España
Recibir incentivos de 20€ en tarjetas regalos (Amazon, Adidas, El Corte Inglés, MediaMarkt, …etc)

Si alguien quiere que me envíe MP y le facilito la forma de contacto.

Te he enviado un privado. Gracias
Avatar de Usuario
kimmidoll
Intralerda
Mensajes: 1060
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Mensajes privados respondidos. Mucha suerte chicas.
Imagen
:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly
rafael123
Moradora de las arenas
Mensajes: 25
Registrado: 02 Oct 2018, 00:28

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Hola, alguno estais registrados en swagbucks.com?, antes daban puntos por jugar diariamente a unos juegos gratuitos que tiene la pagina pero desde hace unos días juegas al juego que sea y no dan puntos..., no sé si le pasa a alguien. GRacias
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Chic@s, en Nicequest, las tarjetas de Amazon... En la de 90 KR que te dan 5€, ¿qué quiere decir eso de exclusivo de Polaris? Nunca las he cogido y no sé qué significa, si es que tiene alguna restricción a la hora de comprar en Amazon o es una tarjeta normal de 5€ y ya... ¿Sabéis?
crisaa
Moradora de las arenas
Mensajes: 79
Registrado: 30 Nov 2018, 11:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Los que estáis en mailagentes cada cuantos puntos se puede canjear algo? En la app no me da opciones de tienda de canjeo de puntos o algo para ver o luego pedir las tarjetas. Solo veo los puntos que llevo, y llevaré 5 cartas recibidas.

Gracias!
Xoterna
Moradora de las arenas
Mensajes: 13
Registrado: 19 Oct 2018, 12:10

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Me acaban de llamar de mailagentes para participar en lo de las cartas, pero sólo para recibir, no para enviar. Pero mejor porque es más cómodo recibir que enviar, aunque conseguiré menos puntos.

Por otro lado, hoy me han pedido gente para participar con una empresa que se llama FOCUS. Te envían unos sobres grandes y cada viernes tienes que enviarles toda la publicidad que te haya llegado esa semana a tu buzón. Llevo unos 10 años participando y pagan cada 3 meses una semana de 12.5 € de El Corte Inglés. Necesitan colaboradores en Cuenca, Albacete, Alicante, Cadiz, Navarra, Murcia y Madrid. Si le interesa a alguien que me envíe mensaje privado y le paso el contacto.
Xoterna
Moradora de las arenas
Mensajes: 13
Registrado: 19 Oct 2018, 12:10

  Páginas para conseguir regalos / dinero

crisaa escribió: 17 Nov 2022, 17:22 Los que estáis en mailagentes cada cuantos puntos se puede canjear algo? En la app no me da opciones de tienda de canjeo de puntos o algo para ver o luego pedir las tarjetas. Solo veo los puntos que llevo, y llevaré 5 cartas recibidas.

Gracias!
Me acaban de decir 20€ por cada 50 cartas aprox.
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5835
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Alguna está en panel opinea? En una semana me han restado 8 euros :shutup:
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
kimmidoll
Intralerda
Mensajes: 1060
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Xoterna escribió: 17 Nov 2022, 17:31 Me acaban de llamar de mailagentes para participar en lo de las cartas, pero sólo para recibir, no para enviar. Pero mejor porque es más cómodo recibir que enviar, aunque conseguiré menos puntos.

Por otro lado, hoy me han pedido gente para participar con una empresa que se llama FOCUS. Te envían unos sobres grandes y cada viernes tienes que enviarles toda la publicidad que te haya llegado esa semana a tu buzón. Llevo unos 10 años participando y pagan cada 3 meses una semana de 12.5 € de El Corte Inglés. Necesitan colaboradores en Cuenca, Albacete, Alicante, Cadiz, Navarra, Murcia y Madrid. Si le interesa a alguien que me envíe mensaje privado y le paso el contacto.
Si te dicen de Álava acuérdate de mí.
Imagen
:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly
Xoterna
Moradora de las arenas
Mensajes: 13
Registrado: 19 Oct 2018, 12:10

  Páginas para conseguir regalos / dinero

kimmidoll escribió: 18 Nov 2022, 16:23
Xoterna escribió: 17 Nov 2022, 17:31 Me acaban de llamar de mailagentes para participar en lo de las cartas, pero sólo para recibir, no para enviar. Pero mejor porque es más cómodo recibir que enviar, aunque conseguiré menos puntos.

Por otro lado, hoy me han pedido gente para participar con una empresa que se llama FOCUS. Te envían unos sobres grandes y cada viernes tienes que enviarles toda la publicidad que te haya llegado esa semana a tu buzón. Llevo unos 10 años participando y pagan cada 3 meses una tarjeta de 12.5 € de El Corte Inglés. Necesitan colaboradores en Cuenca, Albacete, Alicante, Cadiz, Navarra, Murcia y Madrid. Si le interesa a alguien que me envíe mensaje privado y le paso el contacto.
Si te dicen de Álava acuérdate de mí.
Les pregunto por si acaso.
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Páginas para conseguir regalos / dinero

kimmidoll escribió: 18 Nov 2022, 16:23
Xoterna escribió: 17 Nov 2022, 17:31 Me acaban de llamar de mailagentes para participar en lo de las cartas, pero sólo para recibir, no para enviar. Pero mejor porque es más cómodo recibir que enviar, aunque conseguiré menos puntos.

Por otro lado, hoy me han pedido gente para participar con una empresa que se llama FOCUS. Te envían unos sobres grandes y cada viernes tienes que enviarles toda la publicidad que te haya llegado esa semana a tu buzón. Llevo unos 10 años participando y pagan cada 3 meses una semana de 12.5 € de El Corte Inglés. Necesitan colaboradores en Cuenca, Albacete, Alicante, Cadiz, Navarra, Murcia y Madrid. Si le interesa a alguien que me envíe mensaje privado y le paso el contacto.
Si te dicen de Álava acuérdate de mí.
Solo tiene opción de canjear en el corte inglés?
E-list
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes