Páginas para conseguir regalos / dinero

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
kimmidoll
Intralerda
Mensajes: 1060
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Ninfa escribió: 28 Jun 2022, 10:32 Hola chicxs! llevaré aproximadamente 1 año en Nicequest y hasta tengo activo Thea en dos dispositivos pero todas las encuestas que me llegan son de 3 preguntas y me dan de 1a 2 Korus. El tema es que una amiga que ya lleva años recibe encuestas larguísimas y le dan muchísimos más korus. ¿Sabéis si es porque soy "novata" o estoy haciendo algo mal? gracias!
Yo llevo años y cada vez las encuestas son peor pagadas.
kimmidoll escribió: 02 Jun 2022, 09:22 Buenas:

Hace tiempo que os comenté que estaba en lo de las cartas, en la nueva etapa con Qualimetrie.

Empecé a principios de marzo y hoy he pedido mi primera tarjeta de recompensa. 20€. Unos 3 meses. No sé si alguien ya ha canjeado.
Me autogiro para deciros que ya llegó la tarjeta en esta semana. He pedido que me la activen y a gastarla.
Imagen
:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Kay29 escribió: 01 Abr 2022, 10:24
whatshername escribió: 01 Abr 2022, 09:49
Kay29 escribió: 31 Mar 2022, 18:16

A mí hoy me han vuelto a llamar de otro departamento para ofrecerme ser cliente misterioso
A mí también!

No lo he hecho nunca, pero me he apuntado a ver qué hay que hacer :mrgreen:
Yo tampoco siempre me a dado cosilla 😁😁pero me apunté a ver
Me acordaba yo que había puesto algo por aquí. Ayer me llegó el primer mensaje para ver si quería hacer de mistery shopper en un restaurante ¿alguna lo ha hecho alguna vez?

Es con qualimetrie y entiendo que es una empresa seria, pero ni idea de cómo funciona.
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Páginas para conseguir regalos / dinero

whatshername escribió: 01 Jul 2022, 11:37
Kay29 escribió: 01 Abr 2022, 10:24
whatshername escribió: 01 Abr 2022, 09:49

A mí también!

No lo he hecho nunca, pero me he apuntado a ver qué hay que hacer :mrgreen:
Yo tampoco siempre me a dado cosilla 😁😁pero me apunté a ver
Me acordaba yo que había puesto algo por aquí. Ayer me llegó el primer mensaje para ver si quería hacer de mistery shopper en un restaurante ¿alguna lo ha hecho alguna vez?

Es con qualimetrie y entiendo que es una empresa seria, pero ni idea de cómo funciona.
A mí también me lo mandaron para un restaurante de sushi jaja pero no lo voy hacer
E-list
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Kay29 escribió: 01 Jul 2022, 11:40
A mí también me lo mandaron para un restaurante de sushi jaja pero no lo voy hacer
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Páginas para conseguir regalos / dinero

whatshername escribió: 01 Jul 2022, 11:44
Kay29 escribió: 01 Jul 2022, 11:40
A mí también me lo mandaron para un restaurante de sushi jaja pero no lo voy hacer
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A mí no me gusta el shusi jaja bueno si lo haces ya me contarás qué tal la experiencia y si ha sido fácil
E-list
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Ninfa escribió: 28 Jun 2022, 10:32 Hola chicxs! llevaré aproximadamente 1 año en Nicequest y hasta tengo activo Thea en dos dispositivos pero todas las encuestas que me llegan son de 3 preguntas y me dan de 1a 2 Korus. El tema es que una amiga que ya lleva años recibe encuestas larguísimas y le dan muchísimos más korus. ¿Sabéis si es porque soy "novata" o estoy haciendo algo mal? gracias!
A mí en los últimos meses he notado que me pagan bastante más por encuesta y mr mandan más, de hecho estoy mirando y en junio he acumulado 170 korus.
Eso sí yo llevo años, también tengo lo de thea activado.
Imagen
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Yo estoy súuuuuuuuuper desganada con esto de las encuestas ya. La mitad en cuanto empiezan a ser cansinas las dejo. La mayoría de las veces no sirve de nada quejarte cuando no te pagan y eso desespera. Por cierto, un mes llevan sin darme los puntos de la ruleta en Toluna. Tengo casi 3000 pendientes y creo que nos ocurre a casi todos...
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Páginas para conseguir regalos / dinero

chicles escribió: 02 Jul 2022, 11:30
Ninfa escribió: 28 Jun 2022, 10:32 Hola chicxs! llevaré aproximadamente 1 año en Nicequest y hasta tengo activo Thea en dos dispositivos pero todas las encuestas que me llegan son de 3 preguntas y me dan de 1a 2 Korus. El tema es que una amiga que ya lleva años recibe encuestas larguísimas y le dan muchísimos más korus. ¿Sabéis si es porque soy "novata" o estoy haciendo algo mal? gracias!
A mí en los últimos meses he notado que me pagan bastante más por encuesta y mr mandan más, de hecho estoy mirando y en junio he acumulado 170 korus.
Eso sí yo llevo años, también tengo lo de thea activado.
Debe ser cosa entonces de veteranía! Muchas gracias por responder!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22413
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Páginas para conseguir regalos / dinero

En widilo sirve de algo ser Gold?


No sé para que sirven los puntos...
Que es eso de opinión validada ? Como se puede hacer?

Estos son mis datos:

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

¿Hacéis encuestas en Ysense? Porque yo diría que hace como un año que no hago ninguna. Estoy harta de no calificar...
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5835
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Noah escribió: 22 Jul 2022, 03:53 ¿Hacéis encuestas en Ysense? Porque yo diría que hace como un año que no hago ninguna. Estoy harta de no calificar...
Yo si, pero me estoy empezando a cansar. De esa y de todas. Después del completarlas al 90% opps, no das con el perfil!!

Les escribí un mensaje diciéndoles qué ya está bien. Que también es nuestro tiempo y trabajo, no solo el de ellos.
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

I Love escribió: 22 Jul 2022, 11:20
Noah escribió: 22 Jul 2022, 03:53 ¿Hacéis encuestas en Ysense? Porque yo diría que hace como un año que no hago ninguna. Estoy harta de no calificar...
Yo si, pero me estoy empezando a cansar. De esa y de todas. Después del completarlas al 90% opps, no das con el perfil!!

Les escribí un mensaje diciéndoles qué ya está bien. Que también es nuestro tiempo y trabajo, no solo el de ellos.
Yo al principio cobraba el triple a fin de año, pero ahora... Y en Ysense es que ni una hace muchísimo. Ya ni las miro... A la gente dice que le va genial y que es una de las mejores...
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5835
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Páginas para conseguir regalos / dinero

@Noah qué página te sale más rentable??
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

@I Love Pues ahora dedico muy poco tiempo porque consigo libros y tal en sorteos (leo mucho) y eso me entretiene, pero yo diría que las mejores son Centro de Opinión y Opine y Gane. Toluna también pero es muy lenta (por cierto, me deben puntos desde hace más de un mes de la ruleta, no sé qué está pasando) y Beruby igual. Poco más. Ya ni esto merece la pena...
cleita
Intralerda
Mensajes: 856
Registrado: 12 Feb 2018, 09:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Yo ahora de las q mas estoy cobrando son Ipsos (2 eurillos de amazon a la semana, es poco pero al menos constante) y trust survey (un poco mas lenta pero en la mayoria de las encuestas doy el perfil y no me dejan tirada).
Tengo invitación para ambas y me darían unos puntillos a mi y en trust a vosotras tb por si alguna quiere!
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Yo creía que Ipsos había muerto...
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5835
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Noah escribió: 26 Jul 2022, 02:09 @I Love Pues ahora dedico muy poco tiempo porque consigo libros y tal en sorteos (leo mucho) y eso me entretiene, pero yo diría que las mejores son Centro de Opinión y Opine y Gane. Toluna también pero es muy lenta (por cierto, me deben puntos desde hace más de un mes de la ruleta, no sé qué está pasando) y Beruby igual. Poco más. Ya ni esto merece la pena...
Antes en Centro de Opinión pedía pago casi cada día, pero desde que cambiaron la página ha ido cuesta abajo y sin frenos...

Hace unos días realicé una encuesta en Ysense, y los 6 dólares han ido a parar a ''créditos pendientes'' es la primera vez que me ocurre...

@cleita manda link para trust survey
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Yo no sé qué está pasando. No sé si fue el COVID o qué, pero no hay ni una que no vaya a pique.
cleita
Intralerda
Mensajes: 856
Registrado: 12 Feb 2018, 09:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Chicas en toluna me acaba de saltar una encuesta para formar parte de unex (lo de las cartas en donde muchas estábamos y cerró)
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22413
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Páginas para conseguir regalos / dinero

No sé qué le pasa a widilo con aliexpress. Ayer me llegaron 15 emails de golpe diciéndome que no me han aceptado el cashback de mis últimas 15 compras, yo hice todo como siempre, y sin embargo en el resto de tiendas que he comprado si que me lo han aceptado :psee:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes