Páginas para conseguir regalos / dinero

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Yo me pedí en su día una pacificadora (no puedo comer pan comprado por alergias (no soy celiaca) así que me viene genial, hacía años que no comía pan) y unos cepillos de dientes de estos ecológicos que aún no he probado. Ahora cuando tenga más puntos, me cogeré una chuminá parecida seguramente...
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Noah escribió: 27 Ene 2022, 03:22
lauraginger escribió: 26 Ene 2022, 16:35 Yendo a otro tema, creo que fue hace nada que hablamos sobre las tarjetas regalo de Nicequest así que aprovecho para hacer reporte. Yo la única que había cogido era la de Spotify y todo perfecto, pero ahora lleva un tiempo que aparece como no disponible y me cogí una de La casa del libro. El proceso parece un poco lioso al principio pero la verdad es que siguiendo las instrucciones muy bien. Lo único es que solo puedes usar un único método de pago y la tarjeta es de 25€, así que si haces un pedido de más de 25 tienes que recargarla hasta llegar a esa cantidad pero se hace en un momento y por lo demás sin problemas. Me la apunto para volver a pedirla en un futuro.
¿Cómo se hace eso de recargarla? Yo creo que voy a pedir una o un par y no tengo ni idea de cómo se hace.
Pues yo por ejemplo el pedido que hice era de unos 26'45€ más o menos, así que me faltaban ese 1'45€ en la tarjeta. Primero tienes que activarla, que están las instrucciones en la página de Nicequest, y luego para recargarla en la misma página de la tarjeta hay una opción que solo tienes que poner el importe que quieres añadir (el 1'45€ en mi caso por ejemplo) y te redirecciona a una página de pago con ese importe. Igual que cualquier otra compra que harías por internet. Al momento ya lo tenía actualizado y entonces hice la compra en La Casa del Libro. Yo no lo había usado nunca pero funciona simplemente como una tarjeta virtual, así que te dan todos los datos que necesitarías para hacer un pago. Te dejo una imagen en spoiler de ejemplo:
► Mostrar Spoiler
En la página de Nicequest pone que "Click&Gift cobra una comisión del 1.5% sobre importe recargado", pero a mí no me cobraron nada de eso.
:move: :move:
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Dobleposteo que me acabo de acordar. El otro día me quejé que la de Spotify hacía un tiempo que no estaba disponible, pero justo esta semana ya la pude canjear y ahora todavía está por si le interesa a alguien.
:move: :move:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Joder con Nicequest. Cuando creo que ya estoy cerca de una cosita, miro y voilá, han subido los puntos otra vez y vuelvo a estar a meses o años de conseguirla. Cuando consiga llegar, lo han quitado del catálogo, ya verás.
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

lauraginger escribió: 04 Feb 2022, 15:02
Noah escribió: 27 Ene 2022, 03:22
lauraginger escribió: 26 Ene 2022, 16:35 Yendo a otro tema, creo que fue hace nada que hablamos sobre las tarjetas regalo de Nicequest así que aprovecho para hacer reporte. Yo la única que había cogido era la de Spotify y todo perfecto, pero ahora lleva un tiempo que aparece como no disponible y me cogí una de La casa del libro. El proceso parece un poco lioso al principio pero la verdad es que siguiendo las instrucciones muy bien. Lo único es que solo puedes usar un único método de pago y la tarjeta es de 25€, así que si haces un pedido de más de 25 tienes que recargarla hasta llegar a esa cantidad pero se hace en un momento y por lo demás sin problemas. Me la apunto para volver a pedirla en un futuro.
¿Cómo se hace eso de recargarla? Yo creo que voy a pedir una o un par y no tengo ni idea de cómo se hace.
Pues yo por ejemplo el pedido que hice era de unos 26'45€ más o menos, así que me faltaban ese 1'45€ en la tarjeta. Primero tienes que activarla, que están las instrucciones en la página de Nicequest, y luego para recargarla en la misma página de la tarjeta hay una opción que solo tienes que poner el importe que quieres añadir (el 1'45€ en mi caso por ejemplo) y te redirecciona a una página de pago con ese importe. Igual que cualquier otra compra que harías por internet. Al momento ya lo tenía actualizado y entonces hice la compra en La Casa del Libro. Yo no lo había usado nunca pero funciona simplemente como una tarjeta virtual, así que te dan todos los datos que necesitarías para hacer un pago. Te dejo una imagen en spoiler de ejemplo:
► Mostrar Spoiler
En la página de Nicequest pone que "Click&Gift cobra una comisión del 1.5% sobre importe recargado", pero a mí no me cobraron nada de eso.
Ostras, ¡muchas gracias! Tenía algo de miedo de no poder hacerlo por tener cybertarjeta, pero con tu explicación no parece difícil, lo mismo me animo. :roll:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Páginas para conseguir regalos / dinero

No puedo subir tiquets con la app de Tiendeo, tengo que irme a la web.
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Páginas para conseguir regalos / dinero

LastKiss escribió: 08 Feb 2022, 19:06 No puedo subir tiquets con la app de Tiendeo, tengo que irme a la web.
A mí me va bien
E-list
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Páginas para conseguir regalos / dinero

@Noah A mí también me daba un poco de reparo porque no tenía muy claro como funcionaba, pero si lo coges ya verás que cuando vas haciendo los pasos es incluso más sencillo de lo que puede parecer :ok:

Aprovecho que estoy para mencionar que muy bien la atención al cliente de La casa del libro. Nunca había comprado en su página web y ayer estaba ojeando uno de los libros que compré cuando me dí cuenta que tenía unas manchas de tinta en un par de páginas. Les contacté por el chat de la web y en un momento me lo solucionaron diciendo que si me parecía bien en 2-3 días vendría un mensajero a casa a recoger ese libro y a traerme otro en su lugar. Esta mañana ya tenía el correo de la empresa de mensajería, y este mediodía me han llamado porque habían pasado y no estábamos pero mañana vuelven. A ver qué tal mañana, pero por ahora muy contenta con el descubrimiento.
:move: :move:
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Yo estoy eliminando muchas webs en las que estaba antes y ya no merecen la pena, pero no estoy buscando nuevas. Está la cosa cada vez más fea...
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Creo que me bloquearon de todas las encuestas en Greenpanthera, no puedo hacer ninguna desde hace semanas. Lo peor es que tengo 20 dólares acumulados y no los quiero perder :triste:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22603
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Acabo de canjear puntos en Ipsos para asi tener un vale de 10€ para Amazon y a los 2 minutos ya he recibido un email de ipsos.
Ya he podido introducir ese codigo a mi saldo de cheques en mi cuenta de amazon
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Mandarina escribió: 10 Feb 2022, 07:42 Creo que me bloquearon de todas las encuestas en Greenpanthera, no puedo hacer ninguna desde hace semanas. Lo peor es que tengo 20 dólares acumulados y no los quiero perder :triste:
Yo hace meses (como un par) que tampoco. Me lleva de una pregunta a otra y a otra y a otra y así todo el tiempo. Y algunas directamente ni funcionan. Para mí que no es cosa de que te hayan bloqueado, sino de la web... :psee:
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2620
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Hace unos días hice una encuesta por nicequest sobre frutos secos y ponía que me mandarían a casa para probar y tal. Hoy me han llegado, pero el supuesto enlace que me tiene que llegar no lo he visto aún.

La cosa es que la encuesta la hice con nicequest pero es otra empresa (creo) ¿a alguna le ha pasado alguna vez? ¿tarda en llegar ese enlace?
cleita
Intralerda
Mensajes: 856
Registrado: 12 Feb 2018, 09:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

chicas alguna está en opinea? estaba hace años hasta q me borraron la cuenta y el otro día me volvieron dejar a registrarme, el caso es q canjeé paypal el día 14 y a día de hoy nada y recuerdo q antes era automático, canjeabas y lo recibías.
crisaa
Moradora de las arenas
Mensajes: 79
Registrado: 30 Nov 2018, 11:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Chicas, me suena leer aquí una web que compraba tickets o tarjetas regalo, cual era el nombre?

Gracias
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Páginas para conseguir regalos / dinero

crisaa escribió: 18 Feb 2022, 18:44 Chicas, me suena leer aquí una web que compraba tickets o tarjetas regalo, cual era el nombre?

Gracias
Puede ser AirTM
crisaa
Moradora de las arenas
Mensajes: 79
Registrado: 30 Nov 2018, 11:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Sí, gracias.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22603
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Páginas para conseguir regalos / dinero

estoy muy contenta, he recibido 0.7€ en mi cuenta paypal de una encuesta que hice ayer :wow:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

¿Seguimos sin completar encuestas de GreenPanthera? Para mí que muere...
sinras
Influenser
Mensajes: 585
Registrado: 03 Abr 2019, 15:59

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Sabeis cuanto se tarda en cobrar en sigmados? y si te mandan un email con el codigo o sale en la web? El lunes canjee por una tarjeta de Amazon y no se si es muy pronto para que me llegue el codigo o donde tengo que mirarlo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes