Páginas para conseguir regalos / dinero

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Mandarina escribió: 19 Dic 2021, 01:44
I Love escribió: 18 Dic 2021, 22:52
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Te van a decir que el cliente no les pagó a ellos la encuesta y que no te pueden acreditar nada, con eso salen últimamente.
Nooooo :hppydnc2: Me los han acreditado!!!

Me han respondido esto
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:happydance: :happydance:
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22561
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Páginas para conseguir regalos / dinero

@I Love me parece una p*tada muy grande, 2 horas perdidas para nada, fastidia mucho eso....

a mi me toca mucho la moral que despues de 20 minitos contestando preguntas basicas como:
lugar de residencia
cp
edad
estado civil
estudios
hay hijos?
te dicen que no eres valida para ese test.... digo yo las webs no estaria bien que tengas esos datos ya guardados (y los cambies tu si cambia alguno) y asi se complementen solos o ya no los pidan a la hora de hacer encuestas?¿
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Isik escribió: 21 Dic 2021, 10:45 @I Love me parece una p*tada muy grande, 2 horas perdidas para nada, fastidia mucho eso....

Desde luego! Pero como he dicho antes, al final me los acreditaron (5 dólares) :red: Ya pensaba que tenía que pelearme con ellos :jiji:

Este tipo de encuestas, al igual que las pruebas de productos, son un chollo. Siempre y cuando te las paguen, claro está. :):
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Páginas para conseguir regalos / dinero

@Noah yo pasaría ya de esa página...
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

I Love escribió: 23 Dic 2021, 01:20 @Noah yo pasaría ya de esa página...
Es mi intención, pero después de cobrar. Encima de cómo están trabajando conmigo, no voy a regalarles los puntos que tengo. Pero desde luego es para mandarlo todo a...
kimmidoll escribió: 18 Dic 2021, 21:54
Kay29 escribió: 29 Nov 2021, 13:21 Hoy he ido a canjear como siempre un cheque para Amazon en GFK y no lo he encontrado sabéis lo lo han quitado o será que está agotado? Me daría rabia porque es lo que más me interesa.
La Tienen disponible pero de otra manera. Tienes que coger la opción de tarjeta click and gift y después de un par de días ellos te envían un código y te remiten a un link, rellenas los datos y a los minutos tienes el cheque Amazon en tu mail
¡Gracias! Justo iba a canjear ahora, a ver si lo hago bien. :red:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22561
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Estoy cansada de que en Ipsos no sea valida para ninguna encuesta, estoy empezando a creer que puede ser por no vivir en una cuidad grande.
Y otra cosa que me cansa es que las encuestas de Ipsos al dia siguiente ya han caducado y no las puedes hacer
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Ana_Elendil
Moradora de las arenas
Mensajes: 168
Registrado: 12 Feb 2018, 02:11

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Isik escribió: 28 Dic 2021, 11:59 Estoy cansada de que en Ipsos no sea valida para ninguna encuesta, estoy empezando a creer que puede ser por no vivir en una cuidad grande.
Y otra cosa que me cansa es que las encuestas de Ipsos al dia siguiente ya han caducado y no las puedes hacer
A mí me pasa lo mismo, desde que cambiaron la web me va fatal. Muchas no se pueden hacer porque se cerraron (unas horas después de enviarlas) o da error, las que deja dan 3 puntos y gracias. Ha cambiado a peor.
Avatar de Usuario
PakiPaya
Egofloja
Mensajes: 1555
Registrado: 13 Feb 2018, 17:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Lo mismo me pasa con Ipsos I-say. Antes era de mis favoritas. Canjee el otro día 2 euros para Amazon, estoy pendiente de que envíen un pago de PayPal que me deben, y me estoy planteando dejarla porque me tiene harta...

Y acabo de pedir 15 euros en una tarjeta del Corte inglés de Opine y Gane después de...¿siglos?. La mandarán por correo postal, no?
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Yo hay muchas que he dejado y otras que este año se van a quedar por el camino. Antes no compensaba y ahora... Menos todavía. Y la mayoría te hacen las jugarretas de hacerte hacer encuestas y no pagarlas... Al final es que es directamente un fraude.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22561
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Páginas para conseguir regalos / dinero

la web de We are testers es de las pocas que me deja hacer encuestas, el resto al momento de mandarme el enlace de la encuesta a mi correo ya no estan disponibles
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Yo ahora mismo las que más estoy usando, sin orden alguno, son:

Beruby: la que más uso para cashback, aunque tardan lo suyo en confirmarlo
Cashbackdeals: para cashback pero sobretodo los emails
Nicequest: de las que hace más años que uso, y aunque antes daba más, para mí es de las más constantes
We are testers: está bien porque las encuestas son cortitas, aunque muchas veces solo llego a las que dan puntos
Smartme: es aplicación, perfecta, ni una queja
Toluna: otra que hace muchos años que uso, sí que llegan muchos correos pero también me echan muchas veces de las encuestas
Canal Sondeo / Sondea: genial ambas por el pago directo a Paypal

Uso otras también, como i-say, opine y gane o my iyo, pero las de arriba son las que mejor me funcionan. Antes también usaba bastante YouGov, pero de repente dejaron de llegarme emails y creo que tampoco me dejaba acceder a la cuenta, les contacté pero se quedó en el típico "nos pondremos en contacto lo antes posible" y nunca más se supo :cafe:
:move: :move:
crisaa
Moradora de las arenas
Mensajes: 79
Registrado: 30 Nov 2018, 11:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Yo estaba en el estudio de envío de cartas con Unex de ipsos, ahora he recibido un correo que ya no son ellos los encargados de ese estudio, así que se acabó lo que se daba. La verdad es que era un dinero cada 3 meses.
cleita
Intralerda
Mensajes: 856
Registrado: 12 Feb 2018, 09:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

crisaa escribió: 04 Ene 2022, 16:14 Yo estaba en el estudio de envío de cartas con Unex de ipsos, ahora he recibido un correo que ya no son ellos los encargados de ese estudio, así que se acabó lo que se daba. La verdad es que era un dinero cada 3 meses.
Estoy igual que tú, el caso es que me faltan como 30 puntos para pòder cobrar el premio mas baratito q hay... ts
crisaa
Moradora de las arenas
Mensajes: 79
Registrado: 30 Nov 2018, 11:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

cleita escribió: 04 Ene 2022, 16:26
crisaa escribió: 04 Ene 2022, 16:14 Yo estaba en el estudio de envío de cartas con Unex de ipsos, ahora he recibido un correo que ya no son ellos los encargados de ese estudio, así que se acabó lo que se daba. La verdad es que era un dinero cada 3 meses.
Estoy igual que tú, el caso es que me faltan como 30 puntos para pòder cobrar el premio mas baratito q hay... ts

Pues he tenido suerte, ayer me llegaron los últimos puntos, he conseguido reunir los 560 justos para la tarjeta de 50€. Así que no les regalo ni uno, jeje.
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Yo a final de mes hago una especie de análisis de todas las webs para ver si me tengo que ir de alguna porque no compensa o tal y a final de año ya veo también el resumen. Me hace gráficas de lo que se gana y así visualmente se aprecia todo mucho mejor. En total gano la mitad que cuando empecé con esto de las webs.

Centro de opinión va bien, sin queja. Beruby solo la uso para buscar en Yahoo. Ya ni para las compras, nunca me aceptaban las compras y me pedían más pruebas de ellas que Hacienda. Ask Gfk muy bien, aunque bajó muchísimo. En Encuestas remuneradas llevo meses esperando los puntos. En cuanto los tenga y pueda cobrar la quiero dejar. We are testers lo que decís... Ysense leo que todo el mundo gana mucho y a mí no se me da. En GreenPanthera he pasado de hacer unas cuántas la mes a no hacer ninguna. Pero es que ninguna. Te hacen 40 preguntas ANTES de la encuesta y no me apetece estarlas respondiendo para que luego encima me echen. No sé qué está pasando también. GHC es horrible también. Quiero ganar lo que me falta para cobrar y una menos. Toluna bien... Opinionbar murió, al menos para mí. Hiving tampoco va mal... En Neobux estoy por mero aburrimiento. Tardo un minuto en hacer lo del día y ya. Cuando cobre me iré. Gelt para borrarla, pero también me falta poco para cobrar. Opine y gane también bajó pero es de las mejores para mí. Consupermiso y Cashdeals primas hermanas. Mucho email y luego para cobrar te pasas años. Paidviewpoint de las que mejor me ha ido, sorprendentemente. Nicequest y Maximiles también primas hermanas. Mobrog me estaba yendo genial y ahora fatal... Y Canal sondeo y Sondea pues también muy parecidas. Luego Yougov que también se tarda siglos en cobrar. Y Yuno creo que se llamaba, la han quitado.
Última edición por Noah el 05 Ene 2022, 02:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Duplicado...
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Páginas para conseguir regalos / dinero

@lauraginger en qué consiste Smartme?
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Páginas para conseguir regalos / dinero

I Love escribió: 07 Ene 2022, 04:26 @lauraginger en qué consiste Smartme?
Es una aplicación que te va dando puntos diarios por tenerla activa y cuando llegas a un mínimo del equivalente a 5€ lo puedes canjear. Además de los puntos diarios también suele haber campañas cada semana, que son encuestas muy cortitas por las que también te dan puntos. Yo llevo con ellos un par de años me parece y todo perfecto. Creo que ahora también tienen la opción de ponerlo en el ordenador, pero yo de momento la tengo solo en el móvil.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:move: :move:
crisaa
Moradora de las arenas
Mensajes: 79
Registrado: 30 Nov 2018, 11:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

En Kantar buscan gente de 18 a 24 años para participar en sus estudios online. Como lo dice en plural es posible que busquen gente tanto para el de compras en textil, droguería y perfumeria, como para el estudio de móvil en el que declaras lo que consumes fuera del hogar. En los dos habría que declarar al menos una vez a la semana, y si no has comprado nada, poner no he comprado nada esta semana. Dan puntos a canjear en regalos del catálogo. El que esté interesado Mp.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes