Páginas para conseguir regalos / dinero

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
kimmidoll
Intralerda
Mensajes: 1060
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Buenas:

Sondea vuelve a buscar gente para sus encuestas. Si estáis interesados y queréis ser mis hijit@s me mandáis vuestro mail por MP. Suelen pagar vía PayPal por cada encuesta.
Gracias
Imagen
:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Yo hace mucho tiempo que no hago encuestas. He perdido el interés en ellas por lo que cuesta conseguir puntos y poder canjear con algo que sea mínimamente decente.
Nicequest por ejemplo, es lentísima y los regalos son poco atractivos con pocos puntos. De otras, he dejado de recibir correos, no sé si porque se han dado de baja o me han dado de baja a mí por no hacerlas... pero vaya, me da mucha pereza ponerme a hacer encuestas todos los días, las mismas y además, que muchas están súper mal hechas. Siguen un mismo patrón y ya está y al final aburre.
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

La verdad es que ya no merece la pena. Yo antes estaba en un montón y le echaba su tiempo. Ahora un ratito por la noche en bien poquitas y en la mayoría nada pendiente. En menos de una hora está requetemirado todo.
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Chic@s, ¿queda alguien en Beruby? ¿Aún se puede hacer algo para ganar dinero? Porque yo creo que ya ni dan el céntimo ese que daban al día solo por entrar. Tengo saldo por confirmar desde marzo, muy normal no es, pasaron ya cuatro meses...
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Si últimamente da mucha pereza el tema encuestas ,yo hago algunas por la noche cuando consigo dormir a las niñas..pero poca cosa.
E-list
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Yo más o menos igual (pero en mi caso sin las niñas :lol: ).
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Yo hace años he dejado de usar Berbuy y me pasé a widilo @Noah
Dan más cashback y tienen más tiendas ( al menos en las que yo compro).
Si quieres invitación avisa y así nos beneficiamos las 2 :guiño:

Encuestas hace eones que no hago una... es lo que decís... 20 minutos cubriendo siempre las mismas respuestas de una encuesta cuando al terminar, oh sorpresa ... resulta que no eres un candidato apto y te quedas con cara de monguer con tus veinte minutos perdidos y cero beneficios o puntos.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Yo he tenido un intercambio de mensajes estos días con Toluna precisamente por lo mismo. En su día me dijeron que hiciera capturas de las encuestas para tener pruebas de que las había hecho. Ahora teniendo pruebas de que la completé con varias fotos de varios porcentajes, resulta que no, que tampoco les vale porque "les sale como que no la completé". A ver, no van a servir para nada los mensajes que les he enviado, pero joer, al menos que lo sepan, no deberíamos callarnos estas cosas.

En Beruby voy a sacar el poco dinero que tengo y a otra cosa, porque ya ni un céntimo diario que era lo que daban antes.
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Chicas, ¿os pagan siempre todo de Canal Sondeo? Yo tengo un par de encuestas de finales de mayo que no recuerdo que me hayan pagado. Me han pagado una de finales de junio y las de julio pero las de mayo...
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Yo hace mucho tiempo que me pasé de Berbuy a Widilo
@Noah
:ok:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Alguien de aquí juega a la granja de Temu? Si es así y le interesa hacer un grupo de 7 personas para ayudarnos con el chorro que me escriba
Edito: el grupo ya está cerrado al final no hice uno nuevo entre yo en uno. Gracias.
Última edición por Kay29 el 09 Ago 2023, 02:19, editado 1 vez en total.
E-list
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Páginas para conseguir regalos / dinero

A mi me interesa @Kay29 pero prefiero no dar mi número de móvil.
:guiño:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Isik escribió: 06 Ago 2023, 12:37 A mi me interesa @Kay29 pero prefiero no dar mi número de móvil.
:guiño:
Perdona no me salto notificación al final no lo he creado , entre en uno de whasap( hay si se ve el teléfono) y ya está cerrado. Hay otros por Telegram e Instagram si me entero que crean alguno nuevo te aviso.
E-list
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Tengo invitaciones de NQ, por si alguien está interesad@
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Yo también! pero creo que para que nos den Korus, tienen que instalarse Thea no? qué royo. Yo lo tengo instalado pero entiendo que no todo el mundo quiera instalárselo.
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Chicas alguna vez habéis canjeado en GFK por un bono de tienda, siempre he canjeado por Amazon pero he visto que tienen Carrefour pero no sé bien que es lo que mandan...me valdría para la tienda o solo sería online?
E-list
Neko
Intralerda
Mensajes: 880
Registrado: 12 Feb 2018, 12:17

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Chicas, tengo invitaciones para panelistas de UNEX, para quien no lo sepa, es una plataforma que te va mandando a casa cartas o paquetes y que tienes que volver a enviar por Correos o en el buzón de correos. Pagan mediante Amazon, Corte inglés, Mediamarkt, Paypal y Apple. Si alguna está interesada que me comente que le doy más información 🥰
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Neko escribió: 18 Oct 2023, 16:47 Chicas, tengo invitaciones para panelistas de UNEX, para quien no lo sepa, es una plataforma que te va mandando a casa cartas o paquetes y que tienes que volver a enviar por Correos o en el buzón de correos. Pagan mediante Amazon, Corte inglés, Mediamarkt, Paypal y Apple. Si alguna está interesada que me comente que le doy más información 🥰
A mí me intriga un poco. Te envían cartas y paquetes a casa y sin abrirlos, los vuelves a enviar? El envío lo pagas tú? Y se envían al mismo remitente o a otro sitio? Qué contienen? Se sabe?
Haces como de intermediaria o algo asi entre el remitente y el destinatario final?
Cuánto pagan?
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1872
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Neko escribió: 18 Oct 2023, 16:47 Chicas, tengo invitaciones para panelistas de UNEX, para quien no lo sepa, es una plataforma que te va mandando a casa cartas o paquetes y que tienes que volver a enviar por Correos o en el buzón de correos. Pagan mediante Amazon, Corte inglés, Mediamarkt, Paypal y Apple. Si alguna está interesada que me comente que le doy más información 🥰

Hola, a mí me interesa lo de UNEX. Estuve un tiempo con ellos y estaba encantada pero terminaron el proyecto en el que participaba y hasta hoy. ¿Piden algún código postal en concreto?
Muchas gracias :flowers:
Xoterna
Moradora de las arenas
Mensajes: 13
Registrado: 19 Oct 2018, 12:10

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Ninfa escribió: 18 Oct 2023, 21:21
Neko escribió: 18 Oct 2023, 16:47 Chicas, tengo invitaciones para panelistas de UNEX, para quien no lo sepa, es una plataforma que te va mandando a casa cartas o paquetes y que tienes que volver a enviar por Correos o en el buzón de correos. Pagan mediante Amazon, Corte inglés, Mediamarkt, Paypal y Apple. Si alguna está interesada que me comente que le doy más información 🥰
A mí me intriga un poco. Te envían cartas y paquetes a casa y sin abrirlos, los vuelves a enviar? El envío lo pagas tú? Y se envían al mismo remitente o a otro sitio? Qué contienen? Se sabe?
Haces como de intermediaria o algo asi entre el remitente y el destinatario final?
Cuánto pagan?
Hola,

Te envían a casa paquetes del remitente que contienen sobres y/o paquetes para que envíes a otros participantes todos con sus sellos puestos para que no tengas que pagar; y a su vez a ti te llegan los que envían otros usuarios. Cuando los envías y los recibes lo tienes que registrar en su web con un código que llevan.

Dentro de ellos meten papeles cortados para que pesen algo y a veces algún localizador.

Yo calculo que pagan aproximadamente 80 euros/trimestrales. Se cobra trimestralmente y lo puedes canjear por tarjetas regalo.

Si a alguien le interesa yo también puedo realizar inscripciones hasta el 18 de noviembre ;)
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes