Páginas para conseguir regalos / dinero

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

darsy2001 escribió: 17 Sep 2022, 15:26 A mi tb me echaron de lifepoints sin motivo alguno
Estaríamos haciéndonos ricas o algo... :sonrie: :meparto:
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Estoy en una página nueva de encuestas que se cobra solo con llegar a 3€ por PayPal si queréis Amazon es algo más, si os interesa os digo.
E-list
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Chicas las que estáis en lo de las cartas con Mailagentes os han notificado que ahora se va a cobrar mediante tarjeta para tiendas como en GFK yo pedí un tarjeta hace un mes y aún más ay mi hermana igual y al reclamarla le han dicho eso...voy a escribir yo para reclamar la mia
E-list
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Copio lo que me han dicho en mailagents
"Para recompensarte más rápidamente por colaborar con nosotros en el proyecto de medición de la calidad de Correos, a partir de ahora recibirás bonos de regalo BestChoice de Cadooz por email en lugar de tarjetas físicas de regalo Edenred.

Dentro de poco tú mismo podrás elegir directamente online tu bono de regalo preferido, pero esta vez, para acelerar el proceso, queremos preguntarte nosotros mismos de qué tienda online u establecimiento deseas recibir el bono de regalo. Puedes elegir cualquiera entre los que se encuentran en la siguiente lista:
Amazon.es, el Corte Inglés, Media Markt, Mango, adidas.es, Airbnb, Apple, FlixBus, Best Western, Dazn, Global Hotel Card, Foot Locker, Global Experiences By Viator, IXXI, Sixt, Swarovski.com, Pampling, Reebok ES, Spotify Premium ES, Smart Tales, Rituals Cosmetics ES, The 60 second Chef, Zalando ES."

Yo prefería la tarjeta porque la usaba en Mercadona para comprar alimentos , de esas tiendas no necesito nada..con la tarjeta podías comprar donde quisieras de esta manera te limita mas.
E-list
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5842
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Kay29 escribió: 19 Sep 2022, 17:50 Estoy en una página nueva de encuestas que se cobra solo con llegar a 3€ por PayPal si queréis Amazon es algo más, si os interesa os digo.
Me interesa.
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Páginas para conseguir regalos / dinero

I Love escribió: 22 Sep 2022, 12:24
Kay29 escribió: 19 Sep 2022, 17:50 Estoy en una página nueva de encuestas que se cobra solo con llegar a 3€ por PayPal si queréis Amazon es algo más, si os interesa os digo.
Me interesa.
Te mando privado
E-list
crisaa
Moradora de las arenas
Mensajes: 79
Registrado: 30 Nov 2018, 11:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Pues como puse aquí que me contactaron finalmente para participar en las cartas con mailagents, diciendo que recibiría una carta de bienvenida y liego me llamarian para ver si la he recibido. Pueso unos 20 días después ni carta ni llamada. Ese mismo día se lo comenté a una amiga que también participaba en la anterior. Y ya tiene la carta y contacto por WhatsApp. Haora ya no sé como ponerme en contacto con ellos, porque desde el tlf que llamaron sale una locución en francés y se cuelga
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5842
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Kay29 escribió: 22 Sep 2022, 22:18
I Love escribió: 22 Sep 2022, 12:24
Kay29 escribió: 19 Sep 2022, 17:50 Estoy en una página nueva de encuestas que se cobra solo con llegar a 3€ por PayPal si queréis Amazon es algo más, si os interesa os digo.
Me interesa.
Te mando privado
No he recibido nada :hide1:
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Páginas para conseguir regalos / dinero

I Love escribió: 30 Sep 2022, 16:51
Kay29 escribió: 22 Sep 2022, 22:18
I Love escribió: 22 Sep 2022, 12:24

Me interesa.
Te mando privado
No he recibido nada :hide1:
Mira a ver ahora :bash2:
E-list
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5842
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Ya me he registrado :yess:
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Chicas cierran la app de shoopix que pena me gustaba mucho.
Y si estáis en GFK me han enviado un correo de que apartir de mediado de octubre para poder cobrar te mando aún código al móvil así que aseguraos de tenerlo bien
E-list
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

A mí no me deja poner el móvil. Ya les he escrito a ver qué pasa. Me pone error inesperado y no sale de ahí...
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Noah escribió: 04 Oct 2022, 02:51 A mí no me deja poner el móvil. Ya les he escrito a ver qué pasa. Me pone error inesperado y no sale de ahí...
Has puesto el +34 delante ,seguro te lo solucionan
E-list
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Kay29 escribió: 04 Oct 2022, 09:29
Noah escribió: 04 Oct 2022, 02:51 A mí no me deja poner el móvil. Ya les he escrito a ver qué pasa. Me pone error inesperado y no sale de ahí...
Has puesto el +34 delante ,seguro te lo solucionan
Sí, y el 00... Al final lo han tenido que poner ellos porque yo imposible. El código que me daban me daba error todo el rato y no había manera. Yo y mi suerte para todo. :sonrie:
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

¿Alguien sabe cuánto tardan en pagar en Consupermiso (o si siguen pagando, que esa es otra)? Pedí pago a mediados de Agosto y aún nada...
Avatar de Usuario
Erica
Rusa
Mensajes: 7360
Registrado: 12 Feb 2018, 01:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Os funciona bien la web de Toluna?
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

A mí sí...

Por cierto, ¿GreenPanthera murió definitivamente?
Avatar de Usuario
Erica
Rusa
Mensajes: 7360
Registrado: 12 Feb 2018, 01:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Gracias, @Noah :flowers:
Es que el otro día fui a entrar y al logearme, tanto desde la tablet como desde el móvil, me salió: "403 error la solicitud no pudo ser satisfecha". Pensé que me habían echado pero recibí un mail para hacer una encuesta que pude hacer desde el link de ese correo.
Me bajé la aplicación y desde ella sí puedo entrar pero no me gusta el formato de la app, no encuentro la ruleta ni las preguntas de 15 puntos...
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Erica escribió: 08 Oct 2022, 22:25 Gracias, @Noah :flowers:
Es que el otro día fui a entrar y al logearme, tanto desde la tablet como desde el móvil, me salió: "403 error la solicitud no pudo ser satisfecha". Pensé que me habían echado pero recibí un mail para hacer una encuesta que pude hacer desde el link de ese correo.
Me bajé la aplicación y desde ella sí puedo entrar pero no me gusta el formato de la app, no encuentro la ruleta ni las preguntas de 15 puntos...
Yo creo que es una de las webs que más falla en ese aspecto. A mí en Safari me suele ir bien, pero...
Avatar de Usuario
Erica
Rusa
Mensajes: 7360
Registrado: 12 Feb 2018, 01:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Noah escribió: 09 Oct 2022, 00:35
Erica escribió: 08 Oct 2022, 22:25 Gracias, @Noah :flowers:
Es que el otro día fui a entrar y al logearme, tanto desde la tablet como desde el móvil, me salió: "403 error la solicitud no pudo ser satisfecha". Pensé que me habían echado pero recibí un mail para hacer una encuesta que pude hacer desde el link de ese correo.
Me bajé la aplicación y desde ella sí puedo entrar pero no me gusta el formato de la app, no encuentro la ruleta ni las preguntas de 15 puntos...
Yo creo que es una de las webs que más falla en ese aspecto. A mí en Safari me suele ir bien, pero...
Pues no se me había ocurrido lo del navegador y va a ser eso porque en la tablet y en el móvil tengo el Chrome. Me he instalado el Firefox en la tablet y puedo entrar en Toluna sin problemas por fin.
Muchas gracias de nuevo :hug:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes