Páginas para conseguir regalos / dinero

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Xoterna
Moradora de las arenas
Mensajes: 13
Registrado: 19 Oct 2018, 12:10

  Páginas para conseguir regalos / dinero

darsy2001 escribió: 29 Dic 2022, 23:23 :puke:
Xoterna escribió: 29 Dic 2022, 22:43 ¿Os funciona portalcodec?

Recibí una invitación por este foro este mes y comencé a participar esta semana. Esta mañana me llega un mensaje indicándome que me dan los puntos por mi primera valoración. Entro en el área de regalos de la web y veo que pone que los puntos sólo se podrán canjear hasta el 9 de enero. Un sin sentido porque me acabo de registrar. Les he escrito esta mañana preguntando cómo funciona esto de los puntos, si tienen caducidad o si es que van a cerrar la web; y ahora no me deja entrar web, me sale usuario no registrado. Creo que me han echado...visto lo visto más vale que me hayan echado ya, que estar metiendo valoraciones y luego no poder canjear...
La semana pasada mandaron un email de que cerraba el portal..

Pues una pena, porque los regalos estaban bastante bien y los puntos que pedían eran razonables...
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5838
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Noah escribió: 21 Dic 2022, 03:44
I Love escribió: 20 Dic 2022, 15:42 @Noah necesito tu ayuda.
Tengo que ponerme en contacto con Ysense, pero no puedo contactar con ellos, porque no aparece esa opción. Y mira que les habré enviado un sin fin de solicitudes, pero es que esta vez no hay manera...
No sé si podrás entrar desde aquí, prueba a ver... Es donde yo escribía siempre (ya no hago encuestas con ellos porque nunca completaba ninguna...).

https://help.ysense.com/hc/en-us/requests/new
Nada, es imposible. No sé si es que han cambiado la mecánica o me han bloqueado el acceso para poder ponerme en contacto, o qué sé yo... A ver si alguien me ilumina.
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

I Love escribió: 07 Ene 2023, 12:02
Noah escribió: 21 Dic 2022, 03:44
I Love escribió: 20 Dic 2022, 15:42 @Noah necesito tu ayuda.
Tengo que ponerme en contacto con Ysense, pero no puedo contactar con ellos, porque no aparece esa opción. Y mira que les habré enviado un sin fin de solicitudes, pero es que esta vez no hay manera...
No sé si podrás entrar desde aquí, prueba a ver... Es donde yo escribía siempre (ya no hago encuestas con ellos porque nunca completaba ninguna...).

https://help.ysense.com/hc/en-us/requests/new
Nada, es imposible. No sé si es que han cambiado la mecánica o me han bloqueado el acceso para poder ponerme en contacto, o qué sé yo... A ver si alguien me ilumina.
Qué raro... A ver si a las demás les va el link o lo mismo es que solo se puede entrar si tienes cuenta o algo así raro.
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Creo que cambiaron la forma de ponerse en contacto. Yo lo hago aquí cuando no me pagan una encuesta https://www.ysense.com/account-ledger?visited=true Tienes que hacer click en help al lado de la actividad correspondiente. Si es por otra cosa tienes que ir a Is an activity completely missing from this page? Click Here en la parte de arriba de la página.
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5838
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Por fin pude. Muchas gracias a las dos!!!
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Chicas, una preguntilla que a lo mejor es muy estúpida... He canjeado puntos en Maximiles por una tarjeta de 15€ para Casa del libro. Me han dado una Mastercard de esas online que pone que se puede usar para muchas tiendas. ¿La puedo usar también para por ejemplo Amazon? Porque si funciona como una tarjeta Mastercard normal supongo que servirá para pagar igual si la uso en Amazon que en Casa del libro (me viene mejor para Amazon, qué queréis que os diga...)

Gracias...
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

El otro día hice una encuesta en la que siempre me echan cuando ya está para casi terminar y fui haciendo capturas porque sabía lo que iba a suceder. Era en Encuestas remuneradas. Les envié las capturas de que ya llevaba el 73% de la encuesta hecha y esta ha sido su respuesta.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Por si alguna vez tenéis problemas con la página, estas son las soluciones que te dan...
Avatar de Usuario
Ana_Elendil
Moradora de las arenas
Mensajes: 168
Registrado: 12 Feb 2018, 02:11

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Noah escribió: 25 Ene 2023, 03:31 El otro día hice una encuesta en la que siempre me echan cuando ya está para casi terminar y fui haciendo capturas porque sabía lo que iba a suceder. Era en Encuestas remuneradas. Les envié las capturas de que ya llevaba el 73% de la encuesta hecha y esta ha sido su respuesta.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Por si alguna vez tenéis problemas con la página, estas son las soluciones que te dan...
Pues a mí me pasó también en una encuesta de 20 minutos que me salió el mensaje de finalizada y al redirigirme a encuestas remuneradas me puso que no cumplía el perfil.

Les mandé un correo porque me parece una tomadura de pelo, y me mandaron una parrafada diciendo que a veces se completa el cupo antes de acabar, o que no se cumple el perfil que requieren y otros rollos varios.

La verdad que estoy pensando en dejar la página porque ya no es la primera vez.
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Repe...
Última edición por Noah el 25 Ene 2023, 03:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Ana_Elendil escribió: 25 Ene 2023, 03:44
Noah escribió: 25 Ene 2023, 03:31 El otro día hice una encuesta en la que siempre me echan cuando ya está para casi terminar y fui haciendo capturas porque sabía lo que iba a suceder. Era en Encuestas remuneradas. Les envié las capturas de que ya llevaba el 73% de la encuesta hecha y esta ha sido su respuesta.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Por si alguna vez tenéis problemas con la página, estas son las soluciones que te dan...
Pues a mí me pasó también en una encuesta de 20 minutos que me salió el mensaje de finalizada y al redirigirme a encuestas remuneradas me puso que no cumplía el perfil.

Les mandé un correo porque me parece una tomadura de pelo, y me mandaron una parrafada diciendo que a veces se completa el cupo antes de acabar, o que no se cumple el perfil que requieren y otros rollos varios.

La verdad que estoy pensando en dejar la página porque ya no es la primera vez.
A mí me ha pasado con varias ya (si no con todas) y siempre me pongo en plan: "tú me dices mi excusas para no pagarme y yo te doy mil pruebas para que me pagues". Les mando capturas, les digo que me parece que me están haciendo trabajar gratis y que me parece un timo, que me pueden echar pero no con uno 73% de encuesta hecha como ahora porque vuelve a ser un timo..." Ese tipo de cosas. La mayoría de las veces te contestan mensajes de corta y pega y ni nos leen, así que yo me pongo pesada tan solo para que me lean, porque 1000 puntos o 1€ (por poner un ejemplo) que me quitan a mí un día y a otras 50 personas, pues son 50€, 100€ o 200€ que se ahorran de pagar y se van con el trabajo hecho y no me da la gana. Mi tiempo vale mucho... En esta página en concreto yo creo que hace como cinco años que no cobro y encima me tangan y me sueltan un "perdón, hacemos las cosas así..." :nono: :nnoo: En cuanto cobre, si es que puedo alguna vez... :chaito:

Con Toluna está pasando igual últimamente...
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5838
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Flipo. Acabo de completar una encuesta, dónde me preguntaban que enfermedad preferiría que tuviera un niño de 10 años :shutup:
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5838
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por I Love el 08 Feb 2023, 06:58, editado 1 vez en total.
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5838
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Páginas para conseguir regalos / dinero

@darsy2001 dime si sí o si no, jajajja
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Driada
Moradora de las arenas
Mensajes: 92
Registrado: 15 Feb 2018, 01:59

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Buenas tardes. ¿Alguien sabe cuál es a página principal de Qdiario?. Me llegan encuestas y consigo completarlas pero no encuentro el enlace para acceder a mi cuenta y poder canjear. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
kimmidoll
Intralerda
Mensajes: 1060
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Driada escribió: 20 Feb 2023, 15:12 Buenas tardes. ¿Alguien sabe cuál es a página principal de Qdiario?. Me llegan encuestas y consigo completarlas pero no encuentro el enlace para acceder a mi cuenta y poder canjear. Muchas gracias.
Todas las de Cint las puedes canjear con esta app. Opinionapp. La tienes en el PlayStore. También están en esta app: Opinea Es, Triaba, Panel Champ -Spain, Vozgana, Gana Opinando Es, Zonaencuestas Spain, FS Surveys, Qdiario, Loopster Panel, comunidad netsonda.
Imagen
Imagen
:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly
Driada
Moradora de las arenas
Mensajes: 92
Registrado: 15 Feb 2018, 01:59

  Páginas para conseguir regalos / dinero

kimmidoll escribió: 21 Feb 2023, 21:09
Driada escribió: 20 Feb 2023, 15:12 Buenas tardes. ¿Alguien sabe cuál es a página principal de Qdiario?. Me llegan encuestas y consigo completarlas pero no encuentro el enlace para acceder a mi cuenta y poder canjear. Muchas gracias.
Todas las de Cint las puedes canjear con esta app. Opinionapp. La tienes en el PlayStore. También están en esta app: Opinea Es, Triaba, Panel Champ -Spain, Vozgana, Gana Opinando Es, Zonaencuestas Spain, FS Surveys, Qdiario, Loopster Panel, comunidad netsonda.
Imagen
Muchísimas graciassssssss :D
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Hola!! Si alguien le interesa la app de Macadam para ganar un dinerillo por caminar que me escriba y cuento un truquillo.
E-list
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Kay29 escribió: 16 Mar 2023, 00:43 Hola!! Si alguien le interesa la app de Macadam para ganar un dinerillo por caminar que me escriba y cuento un truquillo.
Yo ya la tengo pero sí estaría interesada en el truquillo... :red:
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Ninfa escribió: 20 Mar 2023, 11:47
Kay29 escribió: 16 Mar 2023, 00:43 Hola!! Si alguien le interesa la app de Macadam para ganar un dinerillo por caminar que me escriba y cuento un truquillo.
Yo ya la tengo pero sí estaría interesada en el truquillo... :red:
Luego te mando un privado y te cuento vale
E-list
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Si alguien está interesada en la promo de ganar 10 con tiktok se puede sacar en Amazon o PayPal que me escriba, la promo acaba el día 23
E-list
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes