Tarot

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

haru
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 01 Feb 2021, 17:55

  Tarot

,
Última edición por haru el 24 Sep 2022, 23:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Shelene00
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 475
Registrado: 23 Feb 2018, 17:22

  Tarot

Creo que hay energías que es mejor no tocar. Me interesé por el tarot, por aprender a echar las cartas, y empezaron a pasar cosas extrañas en mi casa después de hacerle alguna tirada a amigos, tipo caerse una biblia de la estantería u oir ruiditos difíciles de explicar, corrientes de aire frío, etc. Por supuesto lo dejé y no he vuelto a notar nada.
Diva
Moradora de las arenas
Mensajes: 259
Registrado: 23 Sep 2018, 21:36

  Tarot

@haru hacía muchos años, había un chat de IRC de tarot que había gente que echaban las cartas gratis para una pregunta, algunos muy buenos. A día de hoy no existe.
Recuerdo que dí con una vidente sensitiva que sin darle apenas información de mí (sólo fecha de nacimiento y sexo) me contó todo mi pasado, mi presente de entonces y cosas de mi futuro que parte de ellas se han cumplido. Jamás volví a dar con alguien así, ni me la volví a encontrar.
Imagen
haru
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 01 Feb 2021, 17:55

  Tarot

.
Última edición por haru el 24 Sep 2022, 23:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
alis
Moradora de las arenas
Mensajes: 124
Registrado: 14 Sep 2021, 13:30

  Tarot

Haru, entras en google y pones tarot gratis milanuncios. Y ahí vas mirando y sí que hay gente que se ofrece a hacer una tirada gratuita vía whatsapp.

P.D. por cierto, hola a todos, soy nueva! Bueno, hace años entraba con otro nick, pero prefiero empezar de cero y espero que el tiempo que pase en el foro sea para pasar un buen rato :nudge:
:hide1:
Inari93
Moradora de las arenas
Mensajes: 23
Registrado: 16 Ene 2019, 12:26

  Tarot

alis escribió: 23 Sep 2021, 17:24 Haru, entras en google y pones tarot gratis milanuncios. Y ahí vas mirando y sí que hay gente que se ofrece a hacer una tirada gratuita vía whatsapp.

P.D. por cierto, hola a todos, soy nueva! Bueno, hace años entraba con otro nick, pero prefiero empezar de cero y espero que el tiempo que pase en el foro sea para pasar un buen rato :nudge:
Bienvenida :yess:! Muchas gracias por la sugerencia a quien recomiendas?
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Tarot

me metí en el biddytarot y realicé una consulta hace 3 semanas o así pues me han respondido hoy con una respuesta que no tiene nada que ver con mi pregunta :hide1:

mi pregunta era si mi novio pasaría el examen y la respuesta ha sido esta :meparto: yo no le veo sentido
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Tarot

:ess38: Ostras, se ha montado una historia buena jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
BlueBride
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 334
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Tarot

A mi me respondió un chico con un audio y super específico. Conmigo acertó bastante sobre lo que pregunté
True perfection has to be imperfect

Imagen
haru
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 01 Feb 2021, 17:55

  Tarot

.
Última edición por haru el 24 Sep 2022, 23:46, editado 1 vez en total.
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Tarot

paper_girl escribió: 30 Sep 2021, 09:59 me metí en el biddytarot y realicé una consulta hace 3 semanas o así pues me han respondido hoy con una respuesta que no tiene nada que ver con mi pregunta :hide1:

mi pregunta era si mi novio pasaría el examen y la respuesta ha sido esta :meparto: yo no le veo sentido
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
En teoría y para mi un dos de espadas sería un no, en marsella indicaría un bloqueo mental, aunque parecería que está preparado (es lo que me sugeriría la flor),pero a saber si ha hecho una tirada o pone lo primero que se le ocurre, una tirada con una sola carta es la bomba porque igual que creo esto, creo que podría decir lo contrario.

Mucha suerten en el examen!!!!
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Tarot

Gracias @Allcanseeyoureyes <3
Imagen
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Tarot

paper_girl escribió: 01 Oct 2021, 09:54 Gracias @Allcanseeyoureyes <3
Pera, que no es de espadas es de bastos (acabo de leer wands, sorry). Pues para mi sería muy dificil, pero he mirado en un libro y pone "el Dos de bastos representa un potencial interior que tiende a dilatarse" entiendo que porque el dos sería pasivo y no activo a pesar de ser bastos. Bueno, pues seguiría diciendo que no, pero con muchísimas más dudas. Es que tirar solo una carta es dificilisisisisismo (ah y partiendo que yo no tengo ni fruta idea)
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Tarot

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1603
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Tarot

Siguen echando las cartas por aquí?
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Tarot

Tortilla escribió: 03 Jul 2022, 11:05 Siguen echando las cartas por aquí?
Yo ,en plan hobby, quién quiera, que me pregunte por privado, nombre de pila,signo, edad y pregunta.
Ahora en verano tengo menos tiempo libre, pero contesto cuando pueda.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Tarot

Hades77 escribió: 03 Jul 2022, 18:17
Tortilla escribió: 03 Jul 2022, 11:05 Siguen echando las cartas por aquí?
Yo ,en plan hobby, quién quiera, que me pregunte por privado, nombre de pila,signo, edad y pregunta.
Ahora en verano tengo menos tiempo libre, pero contesto cuando pueda.
@Hades77 Te he mandado mp. :red:
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Tarot

¿Qué página interpreta mejor la carta astral? (De manera gratuita).
Avatar de Usuario
alis
Moradora de las arenas
Mensajes: 124
Registrado: 14 Sep 2021, 13:30

  Tarot

ayaka escribió: 17 Sep 2022, 11:33 ¿Qué página interpreta mejor la carta astral? (De manera gratuita).
Astrodient
:hide1:
Avatar de Usuario
alis
Moradora de las arenas
Mensajes: 124
Registrado: 14 Sep 2021, 13:30

  Tarot

Chicas, una página de tarot que hasta ahora me ha ido relativamente bien es luengoo. He hablado con más de una y un 90% de las veces he acabado contenta. Siempre hay alguna que otra que ves que no tiene ni idea..
Y sobre los precios, no es excesivamente cara. Creo que son 7€ por 15 minutos y 15 € por 30 minutos (que puedes distribuir como quieras, por ejemplo hacer 3 llamadas de 10 minutos).
Lo veo bastante bien
:hide1:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes