Tarot

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Pitaya
Intralerda
Mensajes: 1058
Registrado: 14 Feb 2018, 00:36

  Tarot

Hola! Esto no tiene mucho que ver con el tema pero se me ocurre que tal vez alguien aquí pueda ayudar. Tengo una amiga que está buscado un cuarzo rosa en Madrid, alguna idea de donde puede conseguirlo sin que le metan una piedra falsa? Gracias! :flowers:
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Tarot

Entiendo lo que dices @Lita . Hace relativamente poco se debatió sobre esoterismo y demás en el hilo de Opiniones Impopulares y se dijeron cosas bastante feas de la gente que hacemos tarot o de aquellos a los que les gustan estos temas. Te dirían que son "magufadas" y cosas así.
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2580
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  Tarot

Sorcière escribió: 19 Mar 2021, 09:25 Me da mucha pena @Lita, primero porque creo que tienes muchísimo que aportar y segundo porque eso podría animar a otras personas a compartir sus experiencias. Pero lo entiendo y lo respeto.

A mi me gustaría que el foro fuera un lugar donde la gente se sientiese segura para participar libremente.

Si te lo puedo preguntar, dónde podría leer sobre espiritismo? Algún libro o autor que recomiendes? Gracias.
Te lo paso por MP.
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2580
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  Tarot

Pitaya escribió: 19 Mar 2021, 13:17 Hola! Esto no tiene mucho que ver con el tema pero se me ocurre que tal vez alguien aquí pueda ayudar. Tengo una amiga que está buscado un cuarzo rosa en Madrid, alguna idea de donde puede conseguirlo sin que le metan una piedra falsa? Gracias! :flowers:
En una tienda de minerales.
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2580
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  Tarot

lifeinpink escribió: 19 Mar 2021, 15:02 Entiendo lo que dices @Lita . Hace relativamente poco se debatió sobre esoterismo y demás en el hilo de Opiniones Impopulares y se dijeron cosas bastante feas de la gente que hacemos tarot o de aquellos a los que les gustan estos temas. Te dirían que son "magufadas" y cosas así.
A mí que me digan que son magufadas me da igual, lo que no me gusta es que personalicen, y que tergiversen o inventen cosas con el ánimo de crear polémica, ofender y divertirse así. Esas personas en el ámbito espiritual se llaman “obsesoras”, cuando mueren aquí siguen actuando igual, obsesionando al prójimo para divertirse haciendo daño, porque la muerte no cambia a nadie. Pero más pronto que tarde sufren las consecuencias, y en próximas vidas están en el lugar de sus víctimas, e incluso nacen con deficiencias para que no sigan echando veneno por la boca, o esparciéndolo con sus manos. Es un tema interesante que actualmente estoy profundizando.
Avatar de Usuario
Pitaya
Intralerda
Mensajes: 1058
Registrado: 14 Feb 2018, 00:36

  Tarot

Lita escribió: 19 Mar 2021, 18:26
Pitaya escribió: 19 Mar 2021, 13:17 Hola! Esto no tiene mucho que ver con el tema pero se me ocurre que tal vez alguien aquí pueda ayudar. Tengo una amiga que está buscado un cuarzo rosa en Madrid, alguna idea de donde puede conseguirlo sin que le metan una piedra falsa? Gracias! :flowers:
En una tienda de minerales.
Gracias! Voy a decirle que busque así :sip:
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Tarot

Entiendo a @Lita de hecho no se si fuiste tú en este foro o en el antiguo que se abrió un hilo de eso y parecía que en vez de debatir o preguntar, era más bien ridiculizar teorías que no es que se hubiera inventando la forera, que son creencias de una corriente. Para mí bastante polémicas, eso sí...
Imagen
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Tarot

Pitaya escribió: 19 Mar 2021, 18:38
Lita escribió: 19 Mar 2021, 18:26
Pitaya escribió: 19 Mar 2021, 13:17 Hola! Esto no tiene mucho que ver con el tema pero se me ocurre que tal vez alguien aquí pueda ayudar. Tengo una amiga que está buscado un cuarzo rosa en Madrid, alguna idea de donde puede conseguirlo sin que le metan una piedra falsa? Gracias! :flowers:
En una tienda de minerales.
Gracias! Voy a decirle que busque así :sip:
¿El Museo Geominero de Madrid tiene tienda? Quizás pueda encontrar ahí.
:dramatica;
Avatar de Usuario
Pitaya
Intralerda
Mensajes: 1058
Registrado: 14 Feb 2018, 00:36

  Tarot

Samantha_# escribió: 19 Mar 2021, 20:48
Pitaya escribió: 19 Mar 2021, 18:38
Lita escribió: 19 Mar 2021, 18:26
Pitaya escribió: 19 Mar 2021, 13:17 Hola! Esto no tiene mucho que ver con el tema pero se me ocurre que tal vez alguien aquí pueda ayudar. Tengo una amiga que está buscado un cuarzo rosa en Madrid, alguna idea de donde puede conseguirlo sin que le metan una piedra falsa? Gracias! :flowers:
En una tienda de minerales.
Gracias! Voy a decirle que busque así :sip:
¿El Museo Geominero de Madrid tiene tienda? Quizás pueda encontrar ahí.
Gracias! Voy a decirle para que averigüe 😊
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2580
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  Tarot

Pitaya escribió: 19 Mar 2021, 21:11
Samantha_# escribió: 19 Mar 2021, 20:48
Pitaya escribió: 19 Mar 2021, 18:38
Lita escribió: 19 Mar 2021, 18:26
Pitaya escribió: 19 Mar 2021, 13:17 Hola! Esto no tiene mucho que ver con el tema pero se me ocurre que tal vez alguien aquí pueda ayudar. Tengo una amiga que está buscado un cuarzo rosa en Madrid, alguna idea de donde puede conseguirlo sin que le metan una piedra falsa? Gracias! :flowers:
En una tienda de minerales.
Gracias! Voy a decirle que busque así :sip:
¿El Museo Geominero de Madrid tiene tienda? Quizás pueda encontrar ahí.
Gracias! Voy a decirle para que averigüe 😊
Hay muchas tiendas, en Bretón de los herreros hay una, y en Hermosilla otra que se llama Geoda, y hay más. Va a encontrar fácil un cuarzo rosa natural, yo tengo, me hago collares con piedras naturales.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Tarot

Lita escribió: 19 Mar 2021, 17:47
Sorcière escribió: 19 Mar 2021, 09:25 Me da mucha pena @Lita, primero porque creo que tienes muchísimo que aportar y segundo porque eso podría animar a otras personas a compartir sus experiencias. Pero lo entiendo y lo respeto.

A mi me gustaría que el foro fuera un lugar donde la gente se sientiese segura para participar libremente.

Si te lo puedo preguntar, dónde podría leer sobre espiritismo? Algún libro o autor que recomiendes? Gracias.
Te lo paso por MP.
:ok:
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Tarot

A mí también me gustaría que me mandases bibliografía para aprender sobre el tema. La verdad es que siempre me ha interesado.

Lo que no entiendo es que si no te gusta o crees en un tema ¿para qué entras en el hilo?
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Tarot

Hierbabuena escribió: 20 Mar 2021, 10:46 Lo que no entiendo es que si no te gusta o crees en un tema ¿para qué entras en el hilo?
Uy, eso en este foro no se puede decir! (ni en cualquier otro, supongo, pero yo solo estoy en este) Si preguntas eso enseguida se te echan encima diciendo que a ver si no pueden venir a dar su opinión, que un hilo es para todos y no solo para los que les guste el tema, que están en su derecho etc. (que no te digo que no sea cierto)
Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1037
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  Tarot

Pues yo creo que es cuestión de educación y en internet escasea muchísimo. Es verdad que cualquiera puede dar su opinión en un foro pero siempre con educación.
Muchas veces en el foro de moda,por poner un ejemplo la gente pone fotos de modelitos,o de ropa que para mí es horroso y que no hay por donde cogerlo y no voy escribiendo cosas ofensivas o hirientes. Prefiero leer y callar porque es mi opinión y por educación. Así que yo no entiendo que la gente entre en un post a faltar el respeto. Puedes argumentar,estar de acuerdo o no pero no tachar a alguien de idiota o estúpido.
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Natural & Azucarada

  Tarot

Pitaya escribió: 19 Mar 2021, 13:17 Hola! Esto no tiene mucho que ver con el tema pero se me ocurre que tal vez alguien aquí pueda ayudar. Tengo una amiga que está buscado un cuarzo rosa en Madrid, alguna idea de donde puede conseguirlo sin que le metan una piedra falsa? Gracias! :flowers:


Geo Room en Ríos Rosas. Una pasada de tienda.
Natural & Azucarada

  Tarot

Keendra escribió: 20 Mar 2021, 13:45 Pues yo creo que es cuestión de educación y en internet escasea muchísimo. Es verdad que cualquiera puede dar su opinión en un foro pero siempre con educación.
Muchas veces en el foro de moda,por poner un ejemplo la gente pone fotos de modelitos,o de ropa que para mí es horroso y que no hay por donde cogerlo y no voy escribiendo cosas ofensivas o hirientes. Prefiero leer y callar porque es mi opinión y por educación. Así que yo no entiendo que la gente entre en un post a faltar el respeto. Puedes argumentar,estar de acuerdo o no pero no tachar a alguien de idiota o estúpido.
A mí lo que me deja loca es que se relacione ser religioso o tener algún tipo de creencia con escasa inteligencia. Hay ateos que se sienten superiores a los creyentes (no todos, claro).
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Tarot

@Natural & Azucarada a mí me deja loca que alguien se sienta superior a alguien. Puede ser que yo destaque en algo, pero seguro que en otro campo ni llego.

Yo me considero bastante racional, pero eso no me impide creer que hay cosas que no tienen explicación y no por eso soy tonta.
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2580
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  Tarot

Hierbabuena escribió: 20 Mar 2021, 10:46 A mí también me gustaría que me mandases bibliografía para aprender sobre el tema. La verdad es que siempre me ha interesado.

Lo que no entiendo es que si no te gusta o crees en un tema ¿para qué entras en el hilo?
Ok, te mando lo mismo que le envié a la otra forera.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Tarot

Muchísimas gracias @Lita
Avatar de Usuario
Shelene00
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 463
Registrado: 23 Feb 2018, 17:22

  Tarot

@Lita a mí también me interesa y te agradecería me lo enviaras
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes