Tarot

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Tarot

Hierbabuena escribió: 12 Mar 2021, 10:47 @Seatle aprobé los exámenes, pero no la oposición. Nunca más volvieron a sacar la plaza hasta ahora que la van a sacar y han cambiado los requisitos de titulación (antes pedían que fueran licenciada de cualquier cosa y ahora un grado específico que no tengo), así que no tengo opciones. En fin. Estoy en medio de una crisis existencial.

Los electrodomésticos no los compré a la vez. Uno tenía 3 años y el otro 5. Nada. El lavavajillas tenía arreglo, la secadora no.

Ahora mismo estoy muy negativa.

Siempre he tenido mucha imaginación, tenía que haberme dedicado a intentar ser escritora, ahora ya, con conseguir un trabajo estable, me daría por muy feliz.
Jolines cuánto lo siento. ?¿Es que de opos no tengo ni idea, eso qué es que aprobaste el examen pero había x plazas y había esos x candidatos con mejor puntuación que fueron los que sacaron la plaza y tú te quedaste de interina? Pues que injusto para ti, porque si aporbaste los exámenes y estuviste haciendo ese trabajo era porque necesitaban una persona, no entiendo porque no convocaron más plazas. Pero lo que cuentas ahora de obligarte a tener x grado, eso si que me parece fatal. ¿Dices que tienes dos años, no? Ese grado ¿Es de algo que puedas convalidad asignaturas?, sé que no es lo ideal pero ha quien dice que ciertas Universidades privadas es fácil que convaliden cosas y que te saques la carrera en menos tiempo del que es normal en la pública. No sé, igual podías probar a ver, es que me parece terriblemente injusto lo que cuentas.

Mucha suerte, de verdad.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5654
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Tarot

@Seatle exacto nos quedamos 20 personas sin plaza con los exámenes aprobados. Y ahora las cosas han cambiado mucho.
Estudiar el grado imposible porque no me convalidarían absolutamente nada, así que me toca buscarme la vida y aprobar unas oposiciones antes de que me pongan en la calle. No voy a desesperarme. Y una universidad privada no me la podría permitir. El año pasado compré mi casa y tengo un montón de prestamos para pagar porque tuve que pedir un préstamos personal para la entrada y los gastos y hace dos años me compré un coche, así que económicamente estoy en mi tope.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Tarot

Hierbabuena escribió: 12 Mar 2021, 15:03 @Seatle exacto nos quedamos 20 personas sin plaza con los exámenes aprobados. Y ahora las cosas han cambiado mucho.
Estudiar el grado imposible porque no me convalidarían absolutamente nada, así que me toca buscarme la vida y aprobar unas oposiciones antes de que me pongan en la calle. No voy a desesperarme. Y una universidad privada no me la podría permitir. El año pasado compré mi casa y tengo un montón de prestamos para pagar porque tuve que pedir un préstamos personal para la entrada y los gastos y hace dos años me compré un coche, así que económicamente estoy en mi tope.
Pues que injusto, porque si estuviste trabajando está claro que tu puesot era necesario, deberían de haber sacado más plazas, que injusto. ¿Las oposiciones que tienes que aprobar que son a otro puesto? Espero que al menos te sirva la experiencia en este para puntuar, ánimo.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17686
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Tarot

Absolutamente todo lo que contáis tiene explicación racional. Lo de sentir que te arropen es parálisis del sueño, a mí también me ha pasado.
Luego está lo que crea cada uno. En mi caso no creo en nada de esto ni mucho menos que haya espíritus que nos cuiden, por qué? Somos tan importantes? No somos nada, esa es mi creencia , existes mientras vives o mientras te recuerden.
Dicho esto no me lo toméis a mal, hablo de mi libro pero desde el respeto jaja
Imagen
Natural & Azucarada

  Tarot

Oreo escribió: 11 Mar 2021, 07:53 Yo creía que el mal de ojo era más una sensación de mucha tristeza, más que catástrofes. Las veces que me lo han echado tenía mucha pena y no podía parar de llorar. Y que te lo puede echar cualquiera a quien llames la atención sin tener que ser envidia. Me hace gracia que para curarlo se rece una oración.
Es de todo, hasta plagas en casa. No una sola cosa, sino muchas que van encadenándose. Si a uno le da tranquilidad hacerse una limpieza que se la haga, aunque fuera psicológico.
Natural & Azucarada

  Tarot

mevacor escribió: 12 Mar 2021, 19:23 Absolutamente todo lo que contáis tiene explicación racional. Lo de sentir que te arropen es parálisis del sueño, a mí también me ha pasado.
Luego está lo que crea cada uno. En mi caso no creo en nada de esto ni mucho menos que haya espíritus que nos cuiden, por qué? Somos tan importantes? No somos nada, esa es mi creencia , existes mientras vives o mientras te recuerden.
Dicho esto no me lo toméis a mal, hablo de mi libro pero desde el respeto jaja

A mí me han consultado el tarot hasta médicos. Creo que el tema de la racionalidad va por otro camino al margen de las creencias. Uno puede ser el mejor científico del mundo y creer en Buda y en extraterrestres. No cada vez que escuchamos un ruido por la noche nos pensamos que es un fantasma :lol: Hay que vivir las experiencias extrañas para creer en ellas. Solo uno mismo lo sabe. También hay médicos estudiando las ECM.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17686
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Tarot

No veo la relación entre ser médico con nada. O crees o no y ante cosas inexplicables aparentemente o de las que no sabemos gran cosa cada uno reaccionará como sea.
Al final sí quieres creer crees y sino pues no.
Imagen
Oreo
Condemora
Mensajes: 2136
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Tarot

mevacor escribió: 12 Mar 2021, 19:54 No veo la relación entre ser médico con nada. O crees o no y ante cosas inexplicables aparentemente o de las que no sabemos gran cosa cada uno reaccionará como sea.
Al final sí quieres creer crees y sino pues no.
Estoy de acuerdo con esto. Muchas de las experiencias que yo he tenido (algunas no) creo que tienen explicación racional pero yo he elegido creerlas por mi entorno y porque las siento que son verdad.

Edito porque se me olvidó decirle a @Seatle que yo cuando estoy muy agobiada y me siento rodeada de malas energías (normalmente mías) me dicen que ponga un limón abierto en un vaso de agua en un rincón de la habitación y se supone que absorbe las malas energías.

Gente que conozco pone sal en las puertas y las ventanas porque se supone que no deja entrar las maldiciones, a lo supernatural :lol:
Noesis
Moradora de las arenas
Mensajes: 162
Registrado: 15 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Mallorca

  Tarot

Alguna de las que conocéis el tarot sabe si en alguna baraja hay alguna carta parecida a esta?

Imagen

Esta noche he soñado que estaba con una chica (es una astróloga de youtube) y había cartas de tarot tiradas por el suelo, de repente, estaban ordenadas en una cajita, en posición vertical y yo, haciendo el tonto acababa cogiendo una con este dibujo (aunque el rombo era más horizontal).
La chica me decía "es la carta de la Diosa, y me empezaba a decir que era algo positivo" pero no recuerdo que.
Y ahora llevo todo el día dandolo vueltas a si tiene algún significado o son historias mentales mias (que podría ser perfectamente) 🤔
En las sombras desde 2004
Natural & Azucarada

  Tarot

Noesis escribió: 13 Mar 2021, 17:21 Alguna de las que conocéis el tarot sabe si en alguna baraja hay alguna carta parecida a esta?

Imagen

Esta noche he soñado que estaba con una chica (es una astróloga de youtube) y había cartas de tarot tiradas por el suelo, de repente, estaban ordenadas en una cajita, en posición vertical y yo, haciendo el tonto acababa cogiendo una con este dibujo (aunque el rombo era más horizontal).
La chica me decía "es la carta de la Diosa, y me empezaba a decir que era algo positivo" pero no recuerdo que.
Y ahora llevo todo el día dandolo vueltas a si tiene algún significado o son historias mentales mias (que podría ser perfectamente) 🤔

Marsella y Rider Waite no. Pero ahora hacen barajas como churros.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4326
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Tarot

Una pregunta respecto al espiritismo. ¿Cómo sabes si el medium es bueno o te está timando? Yo creo que hay muchas cosas que aún la ciencia no ha descubierto. Pero sí que es cierto que mucha gente se hace pasar por medium para sacar pasta, y juegan con los sentimientos de los demás.

¿Basta con preguntar algo que la persona fallecida tenía que saber sí o sí (y sólo lo sepa esa persona) ? Si el/la medium no sabe responder, está claro que está timando, ¿no?
Última edición por Nikita el 13 Mar 2021, 20:41, editado 2 veces en total.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4326
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Tarot

Duplicado.
Antes era Mei Misaki.
Oreo
Condemora
Mensajes: 2136
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Tarot

En mi caso yo no pregunté nada, la medium me describía quiénes se acercaban y qué le decían o hacían, no tuve una conversación con ellos.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Tarot

Es que espiritismo es quien sigue la doctrina/culto, no por hacerlo ya se es médium ni todos quienes son médium la siguen.
Es como que se es católico por seguir la doctrina, pero no todos los cristianos la siguen.

Para mi estas cosas no tienen nada que ver con ser científico. Yo soy de ciencias y sin embargo me intereso. También me parece que existe vida extraterrestre inteligente, me parece más lógico pensarlo que pretender que en lo inmensurable de la galaxia solo se hayan dado las condiciones para la vida en la tierra. Por pura probabilidad, ni que sea.
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4326
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Tarot

serena escribió: 14 Mar 2021, 13:48 Es que espiritismo es quien sigue la doctrina/culto, no por hacerlo ya se es médium ni todos quienes son médium la siguen.
Es como que se es católico por seguir la doctrina, pero no todos los cristianos la siguen.

Para mi estas cosas no tienen nada que ver con ser científico. Yo soy de ciencias y sin embargo me intereso. También me parece que existe vida extraterrestre inteligente, me parece más lógico pensarlo que pretender que en lo inmensurable de la galaxia solo se hayan dado las condiciones para la vida en la tierra. Por pura probabilidad, ni que sea.
No sé si lo dirás por mí mensaje, pero mi pregunta era cómo sabes si un medium te está timando, ya que me interesa.

¿Tú has contactado con un medium alguna vez? ¿No se puede contactar con un espíritu en concreto?

Estoy de acuerdo contigo en que la Tierra no puede ser el único planeta del mundo donde hay vida, el universo es inmenso y el planeta sólo una mota de polvo. Hay muchas cosas que aún se nos escapan de la ciencia.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Tarot

Natural & Azucarada escribió: 13 Mar 2021, 18:34
Noesis escribió: 13 Mar 2021, 17:21 Alguna de las que conocéis el tarot sabe si en alguna baraja hay alguna carta parecida a esta?

Imagen

Esta noche he soñado que estaba con una chica (es una astróloga de youtube) y había cartas de tarot tiradas por el suelo, de repente, estaban ordenadas en una cajita, en posición vertical y yo, haciendo el tonto acababa cogiendo una con este dibujo (aunque el rombo era más horizontal).
La chica me decía "es la carta de la Diosa, y me empezaba a decir que era algo positivo" pero no recuerdo que.
Y ahora llevo todo el día dandolo vueltas a si tiene algún significado o son historias mentales mias (que podría ser perfectamente) 🤔

Marsella y Rider Waite no. Pero ahora hacen barajas como churros.
Es que hasta creo que las cartas del tarot son previas al uso de ese símbolo de esa manera. Que viene del ojo de horus egipcio, pero así como ojo que todo lo ve es un símbolo más bien masón..

@Nikita No he contactado con médiums.
Se puede contactar con alguien en concreto.
Imagen
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Tarot

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Adelaida
Moradora de las arenas
Mensajes: 38
Registrado: 19 Mar 2019, 01:19

  Tarot

Hierbabuena escribió: 10 Mar 2021, 18:54 Puedes hacer un ritual para limpiar tu casa de energías negativas. Eso lo aprendí en Brasil también. Pon en todos los rincones de tu casa una bolsita de tela con sal gorda y cambia la sal cada mes. La energía negativa se queda en la sal.

Yo ahora mismo también estoy en racha. Se me ha roto el lavavajillas, la secadora. He perdido mucho dinero con la compra del coche, me he enterado que mi trabajo peligra y que tengo 2 años para aprobar unas oposiciones si no quiero ir al paro. Creo que tengo artrosis. Estoy menopaúsica desde hace más de un año pero tengo pequeños sangrados... Pero no creo que nadie consiga jorobarme la vida. Simplemente creo que hay rachas. (El día que venga la buena me forro).

Muchas gracias!!!! Eso haré...Parece q detrás de un acontecimiento negativo viene otro verdad?
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5654
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Tarot

Adelaida escribió: 14 Mar 2021, 21:27
Hierbabuena escribió: 10 Mar 2021, 18:54 Puedes hacer un ritual para limpiar tu casa de energías negativas. Eso lo aprendí en Brasil también. Pon en todos los rincones de tu casa una bolsita de tela con sal gorda y cambia la sal cada mes. La energía negativa se queda en la sal.

Yo ahora mismo también estoy en racha. Se me ha roto el lavavajillas, la secadora. He perdido mucho dinero con la compra del coche, me he enterado que mi trabajo peligra y que tengo 2 años para aprobar unas oposiciones si no quiero ir al paro. Creo que tengo artrosis. Estoy menopaúsica desde hace más de un año pero tengo pequeños sangrados... Pero no creo que nadie consiga jorobarme la vida. Simplemente creo que hay rachas. (El día que venga la buena me forro).

Muchas gracias!!!! Eso haré...Parece q detrás de un acontecimiento negativo viene otro verdad?
Eso dicen. Aprovechando la limpieza de primavera voy a hacerlo yo también.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Tarot

@Adelaida @Hierbabuena la planta de ruda dicen que es muy buena yo quiero comprarme una. Uso palo santo y me gusta mucho para meditar
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes