Tarot

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Inari93
Moradora de las arenas
Mensajes: 23
Registrado: 16 Ene 2019, 12:26

  Tarot

JuanaBanana escribió: 30 Ago 2021, 20:10
ayaka escribió: 30 Ago 2021, 18:28 ¿Qué opináis del canal Tarot Orion?
Pues no está mal, pero no me gusta personalmente porque casi todo son lecturas de amor. Y no digo que no me interese, pero voy más a otras cosas.

Me he metido en Biddy Tarot pero te pide pagar sí o sí una mensualidad / cuota anual. Hay algún modo que la cuenta sea gratis o he hecho algo mal? Soy torpe para esas cosas.

Tienes que ir a la sección Free tarot readings. El de pago creo que es para aprender a leerlo
Avatar de Usuario
BlueBride
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 334
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Tarot

Biddy tarot es tipo yodha, la app esa?
True perfection has to be imperfect

Imagen
Inari93
Moradora de las arenas
Mensajes: 23
Registrado: 16 Ene 2019, 12:26

  Tarot

BlueBride escribió: 30 Ago 2021, 23:33 Biddy tarot es tipo yodha, la app esa?
No, te hacen una lectura en la pregunta que quieras saber. A mi el Yodha sólo me acertó una vez, si te gusta la astrología tienes también Astroveda más barato que la otra y más completa la respuesta
Avatar de Usuario
JuanaBanana
Moradora de las arenas
Mensajes: 198
Registrado: 17 Ene 2021, 11:07

  Tarot

Inari93 escribió: 30 Ago 2021, 23:21 Tienes que ir a la sección Free tarot readings. El de pago creo que es para aprender a leerlo
Gracias, ahora lo he conseguido hacer! Ya os diré.
Avatar de Usuario
BlueBride
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 334
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Tarot

Inari93 escribió: 30 Ago 2021, 23:47
BlueBride escribió: 30 Ago 2021, 23:33 Biddy tarot es tipo yodha, la app esa?
No, te hacen una lectura en la pregunta que quieras saber. A mi el Yodha sólo me acertó una vez, si te gusta la astrología tienes también Astroveda más barato que la otra y más completa la respuesta
Gracias!
He preguntado, a ver qué tal
True perfection has to be imperfect

Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Tarot

¿Hay alguna en castellano? Me manejo bien con el inglés, pero para estas cosas me resulta más cercana una respuesta en mi lengua materna.
Lotte5
Influenser
Mensajes: 506
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  Tarot

Alguna conoce un libro que hable de la historia del Tarot pero escrito de la Historiografía, no para hablar de técnicas en sí o cómo leer las cartas, sino de cómo surgió, desde cuándo existe, que civilizaciones lo usan, cómo se crearon las cartas... Etc?
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4388
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Tarot

He contestado a algunas chicas que me enviaron mail,tengo dudas de si hay alguna más que me he dejado por ahí perdido el mail. Si falta alguien y lee esto, que me lo diga de nuevo por privado,por si se me ha pasado.🙏
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
haru
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 01 Feb 2021, 17:55

  Tarot

.
Última edición por haru el 24 Sep 2022, 23:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 729
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  Tarot

@haru han recomendado biddy tarot hace poco, yo no la he probado pero funciona haciendo preguntas.
haru
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 01 Feb 2021, 17:55

  Tarot

,
Última edición por haru el 24 Sep 2022, 23:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Shelene00
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 463
Registrado: 23 Feb 2018, 17:22

  Tarot

Creo que hay energías que es mejor no tocar. Me interesé por el tarot, por aprender a echar las cartas, y empezaron a pasar cosas extrañas en mi casa después de hacerle alguna tirada a amigos, tipo caerse una biblia de la estantería u oir ruiditos difíciles de explicar, corrientes de aire frío, etc. Por supuesto lo dejé y no he vuelto a notar nada.
Diva
Moradora de las arenas
Mensajes: 259
Registrado: 23 Sep 2018, 21:36

  Tarot

@haru hacía muchos años, había un chat de IRC de tarot que había gente que echaban las cartas gratis para una pregunta, algunos muy buenos. A día de hoy no existe.
Recuerdo que dí con una vidente sensitiva que sin darle apenas información de mí (sólo fecha de nacimiento y sexo) me contó todo mi pasado, mi presente de entonces y cosas de mi futuro que parte de ellas se han cumplido. Jamás volví a dar con alguien así, ni me la volví a encontrar.
Imagen
haru
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 01 Feb 2021, 17:55

  Tarot

.
Última edición por haru el 24 Sep 2022, 23:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
alis
Moradora de las arenas
Mensajes: 124
Registrado: 14 Sep 2021, 13:30

  Tarot

Haru, entras en google y pones tarot gratis milanuncios. Y ahí vas mirando y sí que hay gente que se ofrece a hacer una tirada gratuita vía whatsapp.

P.D. por cierto, hola a todos, soy nueva! Bueno, hace años entraba con otro nick, pero prefiero empezar de cero y espero que el tiempo que pase en el foro sea para pasar un buen rato :nudge:
:hide1:
Inari93
Moradora de las arenas
Mensajes: 23
Registrado: 16 Ene 2019, 12:26

  Tarot

alis escribió: 23 Sep 2021, 17:24 Haru, entras en google y pones tarot gratis milanuncios. Y ahí vas mirando y sí que hay gente que se ofrece a hacer una tirada gratuita vía whatsapp.

P.D. por cierto, hola a todos, soy nueva! Bueno, hace años entraba con otro nick, pero prefiero empezar de cero y espero que el tiempo que pase en el foro sea para pasar un buen rato :nudge:
Bienvenida :yess:! Muchas gracias por la sugerencia a quien recomiendas?
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Tarot

me metí en el biddytarot y realicé una consulta hace 3 semanas o así pues me han respondido hoy con una respuesta que no tiene nada que ver con mi pregunta :hide1:

mi pregunta era si mi novio pasaría el examen y la respuesta ha sido esta :meparto: yo no le veo sentido
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Tarot

:ess38: Ostras, se ha montado una historia buena jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
BlueBride
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 334
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Tarot

A mi me respondió un chico con un audio y super específico. Conmigo acertó bastante sobre lo que pregunté
True perfection has to be imperfect

Imagen
haru
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 01 Feb 2021, 17:55

  Tarot

.
Última edición por haru el 24 Sep 2022, 23:46, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes