Tarot

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
kimmidoll
Intralerda
Mensajes: 1060
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Tarot

Cora63 escribió: 17 May 2021, 16:45 Las tarotistas del foro ¿podríais ver cómo se encuentran las niñas secuestradas de Tenerife? ¿Se ven con vida?
Yo lo he intentado pero no me ha quedado nada claro. Muchas contradicciones entre las cartas. Curiosamente la mayoría de las cartas tenían algo que ver con lo femenino y con el agua.
Imagen
:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Tarot

Samantha_# escribió: 20 May 2021, 22:30 Lo bueno es que son gratuitos :lol:

Tened presente que son tiradas generales y no os obsesiones con lo que “tiene que pasar" por lo mismo.
A veces los pongo para relajarme, me gusta el sonido de barajar las cartas :loca:

Pero creo que hay que tener cuidado si estás muy vulnerable porque puede enganchar, cómo está al alcance de la mano, le das a un vídeo, no te gusta lo que dice, pinchas en otro y otro...
Imagen
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Tarot

Gia escribió: 21 May 2021, 19:36
Samantha_# escribió: 20 May 2021, 22:30 Lo bueno es que son gratuitos :lol:

Tened presente que son tiradas generales y no os obsesiones con lo que “tiene que pasar" por lo mismo.
A veces los pongo para relajarme, me gusta el sonido de barajar las cartas :loca:

Pero creo que hay que tener cuidado si estás muy vulnerable porque puede enganchar, cómo está al alcance de la mano, le das a un vídeo, no te gusta lo que dice, pinchas en otro y otro...
Además el algoritmo de youtube te recomienda más y más...

Al menos son gratis, imaginar engancharte a los 906.

Ya lo conté en el foro, pero tras un desengaño amoroso descubrí este tipo de vídeos y si me enganche y me alargo la etapa de olvido y el pasar página. Que también fue un poco mi culpa porque quién me manda a mí... :lol: por eso quería advertir de que son las tiradas generales y tal para que no os pase como a mí, paséis página, conozcáis gente nueva, os centreís en vosotras mismas, sanéis, seáis felices... :hug:

No eres rara por ponerlos porque te relajes el sonido de las cartas, yo a veces también pongo los vídeos de fondo o cuando estoy haciendo algo pesado, me gusta las historias que cuentan, a veces también cuentan anécdotas de su vida... Eso sí solo veo algunas YouTubers, también en inglés ( me lo dejo subtitulado :D: ) y hay muchísimos acentos en Youtube!.

Lo mismo hay asrm de cartas que te gusta...

:dramatica;
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Tarot

Yo tengo una duda, se pueden hacer tiradas una misma preguntando por los sentimientos de otra persona hacia ti? Por ejemplo: "qué piensa o qué siente mi amiga con respecto a mi?". Mi duda viene por si acaso esa tirada refleja lo que tu sientes inconscientemente en lugar de lo que siente la otra persona por ti. No se si me explico jajaja
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Tarot

Gia escribió: 21 May 2021, 19:36
Samantha_# escribió: 20 May 2021, 22:30 Lo bueno es que son gratuitos :lol:

Tened presente que son tiradas generales y no os obsesiones con lo que “tiene que pasar" por lo mismo.
A veces los pongo para relajarme, me gusta el sonido de barajar las cartas :loca:

Pero creo que hay que tener cuidado si estás muy vulnerable porque puede enganchar, cómo está al alcance de la mano, le das a un vídeo, no te gusta lo que dice, pinchas en otro y otro...
Real a mi me ha pasado jajaja Ahora ya hasta me aburren porque es verdad que dicen casi lo mismo. Y es muy fácil que alguien que esté vulnerable se enganche.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Tarot

He ido al buscador a ver si había un tema hablando del tarot. No me he leído el hilo perdonad.

No citéis, porque me da vergüenza y editaré.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Tarot

La verdad, no, no iría y menos aún si no te sobra la pasta. Me parecen chorradas. Por supuesto que está en tu mano cambiarlo todo, desde tu peso hasta conocer gente, ya sean amistades o amoríos.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Tarot

Folle escribió: 22 Ago 2021, 03:00 La verdad, no, no iría y menos aún si no te sobra la pasta. Me parecen chorradas. Por supuesto que está en tu mano cambiarlo todo, desde tu peso hasta conocer gente, ya sean amistades o amoríos.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Oreo
Condemora
Mensajes: 2130
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Tarot

Seatle estate tranquila. Ya dijimos que las cartas no son una ciencia exacta si no el camino que puede tomar tu vida en el instante en el que te las tiran y acorde a como te sientes.

A mí me las echaron y no acertó nada, fueron cosas que casi pasan porque en aquel momento presente era lo que sucedía. Si vas ahora tal y como estás seguro que te dirán lo mismo que le dijeron a tu madre y que tanto te está afectando.
Avatar de Usuario
JuanaBanana
Moradora de las arenas
Mensajes: 198
Registrado: 17 Ene 2021, 11:07

  Tarot

Ficho que desde hace ya un tiempo me he aficionado a este mundo, aunque realmente sé poco, estoy aprendiendo a tirar las cartas, su significado, etc.

@Seatle No te obsesiones con las cartas, no siempre aciertan, es una forma de enseñarte un camino, de advertirte, pero tu tienes el poder de cambiarlo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Tarot

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Tarot

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Tarot

Por curiosidad, ¿a alguna os ha acertado las lecturas de los canales que habéis dicho? El tarot de Laura, tarot orion o cordelia tarot.
Avatar de Usuario
JuanaBanana
Moradora de las arenas
Mensajes: 198
Registrado: 17 Ene 2021, 11:07

  Tarot

ayaka escribió: 28 Ago 2021, 17:34 Por curiosidad, ¿a alguna os ha acertado las lecturas de los canales que habéis dicho? El tarot de Laura, tarot orion o cordelia tarot.
Con la única que me he sentido identificada alguna vez es el Tarot de Laura. Cordelia tarot alguna vez, pero las suyas las noto más generales.
Recomiendo también Cassandre Tarot, conecto bastante con ella.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Tarot

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Tarot

cordelia tarot me parece que siempre dice lo mismo
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Tarot

.
Inari93
Moradora de las arenas
Mensajes: 23
Registrado: 16 Ene 2019, 12:26

  Tarot

lifeinpink escribió: 29 Ago 2021, 17:39
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Tarot

¿Qué opináis del canal Tarot Orion?
Avatar de Usuario
JuanaBanana
Moradora de las arenas
Mensajes: 198
Registrado: 17 Ene 2021, 11:07

  Tarot

ayaka escribió: 30 Ago 2021, 18:28 ¿Qué opináis del canal Tarot Orion?
Pues no está mal, pero no me gusta personalmente porque casi todo son lecturas de amor. Y no digo que no me interese, pero voy más a otras cosas.

Me he metido en Biddy Tarot pero te pide pagar sí o sí una mensualidad / cuota anual. Hay algún modo que la cuenta sea gratis o he hecho algo mal? Soy torpe para esas cosas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes